Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De vuelta y en casita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De vuelta y en casita

Hola a todos otra vez. Volví de Egipto hace una semana pero no he podido contaros nada todavia porque me marché otra vez a ver a la family . Pero ahora ya si que estoy en mi casa y poco a poco os iré contando mi viaje(visita al hospital incluida). Tambien estoy deseando colgar algunas fotos. El otro dia intenté reducir el tamaño de una siguiendo las indicaciones que me habeis dado, pero me quedó un auténtico "churro", parecía un cuadro cubista de Picasso. ( lo siento Hpubulla, de momento ya ves que no soy muy buen alumno). Esto se ha convertido en una cuestión personal, y hasta que no las cuelgue, no voy a parar ( se va a enterar mi ordenador de quien manda en casa, g,g,)
    1 abrazo a todos.

P.D: Onuris, ¿recibiste mi M.P?

Pues aqui te esperamos impacientes, que nos has dejado con la miel en los labios......y muy intrigada con lo del hospital, madre mía ¿que te pasó?

Comment

Que bueno q regresastes de tu viaje aqui te esperamos para que nos relates que tal te fue
      La Duda es la puerta hacia el aprendizaje

Comment

Hola, Aris... Estoy impaciente que nos cuentes tu viaje...
        ¿He entendido bién??? ¿¿¿Visita al hospital???????? ¿Que paso?????

Bueno espero noticias...

BESOTES

Comment

Aris: jeje

La foto te sale oblícua porque al intentar reducirlas modificas las dos opciones.
          Cuando abres la opcion del paint expandir y contraer se abre una ventana en la cual hay dos recuadros en el primero pone expandir: que éste es el que hay que modificar
          y el segundo que pone contraer: éste no de debe tocar. Por eso te salen oblícuas.ver

Más trucos: Edición de Posts: Dónde encontrar cómo

Besitos
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Hola aris
            Rebienvenida al foro. Nos tienes en vilo, cuéntanos tu viaje y cuando puedas pues unas fotitos.
            Un abrazo
            Brujita

Comment

Aris..........chico(jejejej ya ves que ya lo he pillao).................que te iba a decir no maltrates mucho al pobre ordenador jejejej que en el fondo es buenoooo lo que pasa es que hay que enseñarlos sino no saben jajajaj, ten paciencia hombre tu dale mimitos y cariños verás como todo sale muuuucho mejor jajajajjaja, y bueno si necesitas ayuda pues pregunta hombre preguntaaa jajajaj, sabes que ando por el chat, si eso me gustará ayudarte, que siempre es mas facil paso a paso y en el momento, digo yo. Un besito muy grande y sino ya te lo explicare en directo cieloooo jajajajajjaj nos queda na para vernos.

Oye y ya te va tocando contar algo no??????? tas tardando nene jejjejejejej. Besossssssssssssssssssssss
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Holasssss!!! tamos esperando....es que nos has dejado con la miel en los labios ¿donde tás?

Comment

Working...
                X