Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MI LUNA DE MIEL!!! 16 Octubre- 27 Octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MI LUNA DE MIEL!!! 16 Octubre- 27 Octubre

    Por fín tengo todo confirmado!!!
    Hemos reservado el Programa Nubio I de Travelplan, ya sé que a más de uno no le gusta este operador pero yo siempre he viajado con ellos y no he tenido problemas.
    Ayer ya me confirmaron todo :
    16Oct-20Oct : Crucero Nilo en Motonave Kontiki (en Junior Suite)
    20Oct-23Oct : Crucero Lago Nasser en Motonave Prince Abbas
    23Oct-27Oct : El Cairo en el Hotel Semiramis Intercontinental

    Los vuelos también me los han confirmado ,incluidos horarios

    Me gustaría haceros unas preguntillas y si habéis estado en estas motonaves y en este Hotel que me conteis vuestras experiencias .

    ¿En Egipto se puede fumar en todos los sitios o hay una especie de Ley Antitabaco como aqui?

    ¿Es necesario llevar adaptador para enchufes o son iguales que los de aqui?

    Mientras pienso mas preguntillas espero que me contesteis xfi q solo me quedan poco mas de 2 semanas .

    Un besote

  • #2
    Originalmente Escrito por Brujita_Octubre2006
    Por fín tengo todo confirmado!!!
    Hemos reservado el Programa Nubio I de Travelplan, ya sé que a más de uno no le gusta este operador pero yo siempre he viajado con ellos y no he tenido problemas.
    Ayer ya me confirmaron todo :
    16Oct-20Oct : Crucero Nilo en Motonave Kontiki (en Junior Suite)
    20Oct-23Oct : Crucero Lago Nasser en Motonave Prince Abbas
    23Oct-27Oct : El Cairo en el Hotel Semiramis Intercontinental

    Los vuelos también me los han confirmado ,incluidos horarios

    Me gustaría haceros unas preguntillas y si habéis estado en estas motonaves y en este Hotel que me conteis vuestras experiencias .

    ¿En Egipto se puede fumar en todos los sitios o hay una especie de Ley Antitabaco como aqui?

    ¿Es necesario llevar adaptador para enchufes o son iguales que los de aqui?

    Mientras pienso mas preguntillas espero que me contesteis xfi q solo me quedan poco mas de 2 semanas .

    Un besote
    BIENVENIDA AL FORO

    ¿Ley antitabaco???? Jajaja.. fuman ENORRRRRRRRRRRRRRMENTE lo esgipios así que NO PROBLEM...

    Los enchufes de hoteles y motonaves son iguales que aqui...

    Ahora te miro lo de los hoteles..

    besotes

    Comment


    • #3
      41.-KON TIKI
      Sanmo:la comida poco variada y muy repetitiva: pollo con arroz ( el pollo un dia al horno, otro dia frito, otro dia con tomate, desmenuzado....y el arroz blaco...). La piscina la limpian poco - de hecho en 7 dias no la limpiaron os podeis imaginar como estaba el cuarto dia...). La animacion del barco (cenas y fiestas nocturnas) increibles, al igual que el servicio de la gente que trabaja a bordo.
      Carmela:El barco en lineas generales estupendo. Como bien ha dicho Sanmo, la comida es una de las principales pegas, teniamos pollo y arroz todos los dias, comida y cena, tambien podias elegir unos dias pasta y otros verduras o sopas (de lentejas, cebollas o una de pasta que parecia que tuvieran pipas de melon), y muchos tipos de ensaladas. Eso si el servicio genial, los dos cocineros que habia, tanto el jefe de cocina como el que hacia la pasta (te la hacen en el momento) encantadores y muy serviles, y siempre me daban un plato de pasta o de arroz sin especias para la niña.
      La piscina pues como bien ha dicho la compi Sanmo, el viernes limpisima, el jueves siguiente... turbisima... jajajaja. La verdad que era pequeñita, pero el grupo nuestro la dio un buen uso, y casi casi la disfrutamos hasta el ultimo dia (la que mas mi hija), que como ella decia, se hacia unos "cortos". Y se colocaba en medio hacer sus volteretas mientras los demas nos sentabamos alrededor charlando.Las habitaciones no se como eran, pues cuando llegue cual fue mi sorpresa que me habian asignado una suite.. la Agatha. En la cubierta principal (donde esta recepcion) y.... que os puedo decir de ella, grande, comoda, el baño amplio... solo una pequeña pega.. no limpian como limpian en los hoteles en europa, digamos que hacen mas un "lo que ve la suegra".Del servicio en general puedo decir que muy amables, simpaticos, a mi hija siempre le andaban dando bolsas de patatas fritas y le guardaban los "tazos" que salian en las bolsas de patatas... se ha vuelto con una coleccion importante...
      Bichito:-La tripulación encantadora, sobre todo Remon, el encargado de la cafeteria, y Aaef (no se como se escribe) el jefe de cocina que me tenian mimada entre los dos. Casi toda la tripulación habla español y son muy amables y graciosos.
      -La limpieza bien, a pesar de lo que leyera en el foro sobre este aspecto. Si es cierto que las toallas no eran blanco nuclear pero si que las cambian todos los dias e incluso 2 veces al dia (y si tenian alguna mancha negra era por los restos de los tatuajes de gena). Las sábanas también nos las cambiaron en medio del viaje. Y la piscina limpia incluso los últimos días, pudimos disfrutar de ella todos los días.
      -La comida riquísima pero al ser 7 dias se hace repetitiva. Consejo: no comer demasiado pues son comidas muy fuertes y es mas facil coger el mal de tuc por empacho que por el agua. No probar de todo los primeros días ya que tendras tiempo suficiente para probar todas las expecialidades.
      -El hielo del barco lo hacen con agua mineral se puede tomar, de hecho lo tomamos y no nos pusimos malos. Los primeros dias no quise nada de hielo ni ensaladas ni frutas... al hacerme amiga de Remon nos dijo que podiamos estar tranquilos, sobre todo con el hielo pues lo hacía él con agua embotellada. A partir de ahi el despiporre y ningún problema.
      Espero que esta información os sirva de ayuda para los futuros viajeros.
      Son: Es una pasada de motonave, es completamente nueva, en el camarote todo de madera, con TV de plasma, nevera, baño completo y dos camas con vista al Nilo, el servicio muy esmerado y buena gente, en cuanto a las comidas es en plan buffet y todo muy rico, con total garantía, pues nadie tuvo el mal de Tut, el único problema es que es de Travelplan y tienes que contratar el viaje con ellos para ir en esta motonave, pero por lo demás, fenomenal, tienes internet, un masajista, tienda de souvenir, joyeria, piscina, etc.
      Mis: Está fenomenal, casi a estrenar, todo limpísimo. La tripulación encantadora, había más tripulación que turistas. La comida estupenda. Ninguna queja, el barco es genial


      35.PRINCE ABBAS:

      XaviSP71e las 6 motonaves que surcan el lago Nasser es la mejor. Se trata de la reproducción de un barco de princiopios de siglo XX, goza de ese encanto rústico pero pierde comodidad en las cabinas (el baño es de plástico). Los elementos comunes son magníficos, se pueden rodear todas la cubiertas por fuera, y dispone de dos terrazas. Comida excelente, variada tipo buffet al mediodia y servicioen la mesa por las noches. En general muy elegante.La mejor opción del Nasser.
      MONTSI: Como en casa, como todo el grupo eramos recien casados y no habia suficientes camas dobles, desmontaron la mitad de los camarotes par juntarlas. El segundo dia nos metimos 4 del grupo en la cocina para hacer una tortilla de patatas, los camareros se desviven por hacer que pases unos dias inolvidables

      1.-SEMIRAMIS. http://www.cairo.intercontinental.com
      Ousbastis: Le puedo poner un 10. Habitaciones limpias, muy grandes (incluyendo el baño) y muy bonitas.
      Nos dimos cuenta que por lo menos nuestra agencia (5*), las habitaciones que reserva son de la parte de atrás que no tienen vistas, por lo visto las de la parte delantera cuestan unos 30 dólares más por noche.
      El comedor es normal y la comida está mucho mejor que en el barco.
      Tiene unos 4 ó 5 restaurantes, un par de bares, un night club, gimnasio, tiendas, un banco, los servicios son completísimos.
      La ubicación es perfecta, en el centro, dónde puedes salir a dar un paseo y estás cerca de muchas cosas, si tienes que coger un taxi, no te queda muy lejos nada.
      Bicitrons: El único problema el hall, no te puedes sentar sin consumir. Nos dieron la opción del Conrad, pero por suerte al final no se hizo, ya que el Semiramis está muy céntrico, al lado de calles con muchos restaurantes y una parada de metro. Habitaciones, grandes, nuevas, y con buenas vistas. Los desayunos lo normal de estos hoteles, buffet con un poco de todo. Tiene varios restaurantes con buena fama, y comida 24h; casino, un par de piscinas, gimnasio.
      Cleopatra55: No esta mal, la comida no llegamos a probarla ya que estuvimos fuera los dos días que estuvimos allí, los desayunos normales.
      La habitación enorme con 2 camas en las que podríamos dormir los 2 juntos. El baño bien y la gente del servició seriota, la mayoría no te entiende.
      Le pondría un 7, tampoco lo disfrutamos mucho.
      No teníamos vista al Nilo directamente, pero la plaza que se veía era muy entretenida, pasaba mucha gente y se distinguía bien el tráfico.
      Beatsepshut: Nosotros ibamos con Club5estrellas y las vistas desde la terraza eran una pasada, se veía el Nilo y el Cairo.
      La habitación también muy bien, en las dobles te ponen o bien cama de matrimonio extralarga o dos camas de matrimonio. Son habitaciones muy grandes. El buffet igual que en los demás sitios (la bollería también espectacular, unas tarta de chocolate... ),
      *Impresionante hotel de 17 plantas con 298 habitaciones. En el amplio hall de entrada encontrará un lobby-bar con zona para sentarse, un área de recepción y 5 ascensores. Salón de peluquería y de belleza, boutique, sala de juegos y de lectura, sala de estar con televisión, un bar, un restaurante climatizado, terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
      Delia:Habitaciones amplias al igual que las camas y el cuarto de baño, todo muy limpio y nuevo.
      La terraza con buenas vistas por cualquier lado (museo egipcio, plaza tahrir, puente kars el nile, justo en el centro del cairo)
      Muy importante para las mujeres los armarios ideales puedes tener toda la ropa colocada. Tiene muchos detalles conexión a internet desde la habitación si tienes wifi y pc claro. Caramelos y chocolatinas gratis cada dia.Ah! y los desayunos buenisimos
      Al contrario de otros hoteles las camareras son simpaticas, como estuve malita y pase casi un dia en la habitación me llamaban de recepción por si necesitaba algo y ademas subia la camarera para preguntar ( todo esto en ingles claro).
      Un hotel excelente con un trato genial

      Espero que te será util


      BESOTES

      Comment


      • #4
        jajaja! como flor ya te ha solventado las sudas yo sólo te digo que aquí estamos para lo que necesites y que ¡feliz viajeee!
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          mUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION!!
          La verdad es q llevo mucho tiempo leyendo el foro pero he escrito muy pocas veces, con los preparativos de la Boda, el piso, el viaje...estoy muy limitada de tiempo y ahora más porq me caso el 14 de Octubre y ya no me keda nada de tiempo y kedan muchas cosas por hacer...jeje.

          Me alegro de lo de fumar, no es q yo fume muchisimo pero de vacaciones te gusta tener mas libertad .

          Me alegro tb de lo de los enchufes, por cierto ¿en las motonaves hay secadores de pelo?

          Comment


          • #6
            ¡¡Felicidades por la boda!! vaya bien!!, yo no te he podido ayudar porque todavía no he estado en egipto, pero me voy el 16 tambien desde madrid , asi que espero que no te importe pero te he añadido a la lista de los de ese día

            Comment


            • #7
              donde estan las listas de los de ese dia?

              Comment


              • #8
                alguien va el 16 de octubre? lo ha creado pili, ya te he puesto en la lista, espero que no te importe.

                Comment


                • #9
                  No ,no me importa, lo he encontrado y ya he escrito alli.
                  Muchas gracias

                  Comment


                  • #10
                    hola brujita,

                    yo también salgo el 16, aunque todavía no me han dado todos los datos, espero que lo hagan esta semana.

                    de todas formas, empezamos con un crucero y terminamos cuatro noches en el cairo, así que a lo mejor coincidimos. en cuanto me digan el nombre de la motonave y de los hoteles os lo comento, para ver si me podéis decir algo.

                    Comment


                    • #11
                      Yo acabo de volver y he estado en el Prince Abbas... la verdad que muy bien... super tranquilos, los camareros estan y parece que no estan, nos hacian el camarote 2000 veces al día siempre estaba recogidisimo.... lo único pues lo que han comentado del baño de plástico... además que a nosotros nos hicieron una jugarreta y nuestro guia casi los mata pero fue una estancia maravillosa, la cubierta de la piscina genial y la de debajo con sus sofás muy estilo oriental, comodísimos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Sólo quería darte la bienvenida al foro y darte la enhorabuena por tu próxima boda.
                        Un abrazo
                        Brujita

                        Comment


                        • #13
                          Llegué esta semana de Egipto

                          [B]Felicidades por la boda, espero que te lo pases superbien en Egipto. Yo acabo de regresar el día 09 de octubre, estuve una semanita con una amiga (4 días en crucero y 3 en hotel en el Cairo) y lo he pasado genial. Nuestra motonave fue el Kon Tiki y, la verdad, no nos podemos quejar el servicio en el crucero ha sido excelente, el personal estupendo, sobretodo el de cocina, el del bar-cafetería y los chicos de limpieza de habitaciones. Por cierto en cuanto a la limpieza tampoco tuvimos sorpresas desagradables aunque sé que alguna persona se quejo por las sábanas que le tocaron, pero rápidamente solucionaron el problema. Respecto a la comida es cierto que se repiten muchos platos cada día, pero como hay demasiados puedes ir variando, de postre ya verás que hay muchos dulces (mousses, dulces de coco, pasteles de chocolate) y también fruta. El café del desayuno es bastante claro, pero también hay té, leche. A partir del medio día el bar-cafetería ya está abierto y podéis degustar un mejor café. Nosotras preferimos por precaución no consumir frutas y verduras crudas los primeros días para evitar posibles diarreas, pero había gente que las tomaban y no les pasó nada, al contrario en nuestro grupo hemos pasado más por un estreñimiento. Los paseos son muy bonitos aunque bastante calurosos, si lleváis filmadora mejor así podéis grabar parte de las historias que explica el guía, ya que son tantas que al final no recuerdas todas. En el lavabo de la motonave tendrás un secador de pelo, una pequeña nevera, cajafuerte, televisión. Existe un canal que transmite el viaje cuando el crucero está en marcha. Bueno, ya contaréis como fue vuestra experiencia Si podéis llevar bolis, muestras de perfumes o caramelos como recuerdos para la gente de ahí, os lo agradecerán.
                          Por cierto, sino fuese demasiada molestia, te agradecería que le dieses recuerdos de mi parte al personal del bar Remon, Yasser y muy especialmente a Magued, de parte de Giuliana. ¡Qué seáis muy felices! Si tenéis alguna duda podéis escribirme.

                          Comment

                          Working...
                          X