Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya me vooooooy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya me vooooooy

Bueno, pues por fin y después de muchos meses de espera ha llegado el día. Esta tarde salgo para Barcelona y mañana de cabeza al Cairo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, comentarios, recomendaciones... qué gran cantidad de información aprovechable !!. Eso si, tengo un desorden en la cabeza con tanta información...

Nos vemos a la vuelta !!!
    Saludos y gracias !!

¿Esta tarde? ¡¡que nervios!! pues solo desearte ¡¡BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! A disfrutarrrrr

Comment

Nosotros Salimos De Barcelona MaÑana A Las 14h, Aver Si Nos Vemos.

Comment

Disfrutad mucho amigos......

BUEN VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

BESOTES

Comment

Como canta Gurruchaga: Viaje con nosotros a mil y un lugar Y DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........

Comment

Yo tambien salgo mañana, lo que no se es cuando llegare,........Bilbao-Valencia-Cairo-Asuan vaya tour,...

Comment

Buen viaje Monoloco, y no seas modesto, que tú también has contribuido en buena parte a todo este caos de información con esos planos del khalili Un saludo y a disfrutarrrr
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Bueno monoloco, no sé si llego a tiempo pero por si acaso sólo quería desearte un feliz viaje y decirte que no olvides el lazo naranja y que vayas abierto a nuevas experiencias y que....

un abrazo
                brujita

Comment

Monoloco, me pasa como a Brujita, llego tarde, pero espero y deseo que te vaya todo perfecto, disfrútalo. Y a ver luego esas fotos, que sé de buena tinta que serán muy buenas. Un abrazo
                  Jose de Graná

Comment

Working...
                  X