Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini-kedada Riojana!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Buenos dias:

    Solo quería informaros por si mirais este post en lugar del otro que todos los interesados estén enterados. El día 13 de Octubre nos juntaremos varios foreros en La Rioja, ya somos 14 jejejejje, primero estarán todos en Calahorra con la vecina Nefert-maat qeu seguro les trata genial y tiene muchas sorpresas para ellos.

    He conseguido que nos hagan una visita guiada privada en Bodegas Muga (o eso me han dicho todo sea que al final nos metan a alguien jejjejejej), con cata de vinos y todo. La visita es a las 11:00 de la mañana el viernes dia 13 de Octubre por un modico precio.

    Después bajaremos a Logroño a ver la exposición de Egipto con la que tenemos la suerte de contar estos dias, y bueno mejor en compañía vuestra jajajjaja.

    Un besazo grande para tod@s y especial para mi vecinita.

    PD Preparar las camaras chic@@@ssss
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #17
      Hola¡¡¡

      Todavia nos estamos recuperando de la kedada Malagueña¡¡

      Bueno sabemos que nuestro queridisimo Neferirkare esta ya de camino.... acabamos de hablar con el ahora mismito y de nuevo des de aqui le deseamos muy buen viaje.¡¡¡¡

      Oi oi como nos recuerda a los dias previos a la kedada¡¡

      Lo dicho:

      Que lo paseis muy muy bien¡¡¡¡

      Besitos: Dtnut y Hpubulla
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #18
        Esna...tú vas a acabar de aparte de una fuerte egiptitis...una gran quedatitis....
        ¡¡Pasadlo muy bien!!
        Y besos enorrrrmes!!!!

        Comment


        • #19
          Hola¡¡¡¡¡

          Lo que són las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo preparándome para ir a despedir a Hp al aeropuerto y otra gente nerviosa preparándose para un nuevo encuentro¡¡¡

          En Fín¡¡¡ os deseamos que lo paseis muy bien y muchos besitos y abrazos de nuestra parte¡¡¡¡ Esperamos fotos

          Fmdo: Dtnut y Hpubulla
          El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

          Comment


          • #20
            Que lo paseis tan bien o mejor.....

            De lo que lo pasamos nosotros en Malaga,que ya es decir.Yo me apuntaria,pero necesito descanso,al igual que mi bolsillo.Un beso a todos

            Comment


            • #21
              uyuyuy esta niña Esna!!

              Va de kedada en kedada jejeje, bien por ti!!.

              Seguro que lo pasais bomba. Y voto por seguir haciendo kedadas ya sean minis o maxis jejejeje. Se disfruta mucho conociendo tan buena gente.

              Besos a tod@s

              Comment


              • #22
                Solo desearos que lo paséis estupendamente, como así será.

                Si no me equivoco, en estos momentos estáis más de uno dale que te pego, toma que te endiño, como debe ser, y con un buen Muga, qué categoría.

                Lo dicho, que os divirtáis mucho. Un fuerte abrazo para todos
                Jose de Graná

                Comment


                • #23
                  Esnita......

                  Desde aqui...como siempre deseando lo mejor para todos los de la mini de La
                  Rioja que ya me parece que no va a ser mini.....veo mucha gente ..que lindo que lo pasen genial!!!!!!!!! un abrazote para todos!!!!!!!!!
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #24
                    ¡¡¡¡Esnita este finde hay dos mini quedadas la riojana y madrileña!!!!!
                    Pasadlo MUY bien
                    ¡¡¡Besos enorrrrrmes!!!

                    Comment


                    • #25
                      Esnaaaaaaa! quiero fotooooooooos!!!!!!!!!!!!
                      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                      Comment

                      Working...
                      X