Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!!!!!!!! La Semana Que Viene Encargo Viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!!!!!!!! La Semana Que Viene Encargo Viaje

QuerÍa Saber Si La OpciÓn Lo Mejor De Egipto Que Incluye 3 Noches De Crucero 1 En Abu Simbel 2 En Assuan Y 3 En El Cairo Con Todas Las Excursiones Incluidas Es Buena OpciÓn O No.. Ahhhhhhhhhhh Me Voy A Volveer Loco De Mirar Tantas Opciones!!!!!!1111

Gracias

Originalmente Escrito por chito
    QuerÍa Saber Si La OpciÓn Lo Mejor De Egipto Que Incluye 3 Noches De Crucero 1 En Abu Simbel 2 En Assuan Y 3 En El Cairo Con Todas Las Excursiones Incluidas Es Buena OpciÓn O No.. Ahhhhhhhhhhh Me Voy A Volveer Loco De Mirar Tantas Opciones!!!!!!1111

Gracias

Hola, Chito....BIENVENIDO AL FORO

Solo quería decirte que depende de la operadora y de la categoría que elijas... Eso por un lado. Por otro lado , ¿Cuales son estas excursiones incluídas???

Aclarabos estos puntos y después veremos...

BESOTES

Comment

EL VIAJE LO CONTRATO CON IBEROJET EN VIAJES IBERIA O VIAJES MAPFRE.

LAS EXCURSIONES Y TODO ES

Vuelos especiales.
      Alojamiento en habitación doble en los hoteles y barcos seleccionados o de categoría similar.
      3 Noches por el Nilo en PENSIÓN COMPLETA (desde la cena del 1er día al almuerzo del 4º).
      PENSIÓN COMPLETA en hoteles y Restaurantes locales en Assuán, Abu Simbel, Luxor y El Cairo.
      Traslados en aeropuerto, hoteles y muelles.
      VISITAS
      Templos de Philae, Kom Ombo, Edfu, Necrópolis de Tebas, Templo de la reina Hatshepsut, Colosos de Memnón, Luxor y Karnak, Templo de Dendera, Abu Simbel, Gran Presa, Pirámides de Guiza y la Esfinge , Museo Egipcio.

Guía local acompañante de habla española durante el crucero y guías locales de habla española en Assuán, Abu Simbel, Luxor y El Cairo.
      Seguro de Viaje.

QUE OS PARECE??????????

Comment

Salida 6 Noviembre Y Aprox. 2500€ 2 Persnas.

Comment

Puede estar bien, auqnue no sé qué corresponsal tienen en Egipto estas agencias...
          Fíjate bien en la categoria de los barcos y los hoteles.. y seguramente no te confirmaran nada hasta q llegues allí....
          Yo encuentro que sólo3 noches de crucero es poco...
          Saludos,

Comment

Buneo, no me parece mal... algo carillo pero depende de la opcion que has elegido y de los hoteles y barcos que te ofrecen.
            Iberojet tiene sus incondicionales y sus detractores (muchos por cierto).....

Pero yo creo que si , después de mirar tus catalogos de viajes, has elegido este viaje es porque sería el que mas te ha gustado.. así que no lo dudes y has este itinerario.

BESOTES

Comment

es preferible entonces tb crucero por nasser o días en sharm el skeik y pagar excursión abu simbel allí y valle reyes y hatshepshut.

es que tengo un lio...

cual es la mejor agencia en vuestra opinión para ir a egipto????

gracias!!!!!!!1

Comment

Originalmente Escrito por chito
                es preferible entonces tb crucero por nasser o días en sharm el skeik y pagar excursión abu simbel allí y valle reyes y hatshepshut.

es que tengo un lio...

cual es la mejor agencia en vuestra opinión para ir a egipto????

gracias!!!!!!!1
                Lo del crucero por el Nasser o Sharm... esto lo tendras que elegir tu mismo.. El Nasser , tranquilidad y visitas a los templos nubios.
                Sharm: Playa, Esnorkel.... pero también Sinaí, Sta.Catalina, ...

Asi que eso lo tendras que eligir tu mismo...

En cuanto a las agencias.. yo solo te puedo hablar de la operadora que tuve ..Galaxia Tour.. (trabajan con El C.I., Kaluma Travel, Nubia Tours) pero esta es MI opinión,..

BESOTES

Comment

cHITO

Hola Chito, yo fuí con ese programa y es muy completo pues aparte de los días de crucero, pasas noche en Abu Simbel, Assuan y Luxor en hoteles. El mío fué de 12 días ¿es el mismo? Si quieres preguntarme cualquier cosa, aqui estoy. Un abrazo.

Comment

Resumen Lo Mejor de Egipto

Te resumo el programa de Iberojet, Lo Mejor de Egipto, para que te hagas una idea, y si te decides por este, estoy a tu disposición para aclararte cualquier duda. Saludos

El programa Lo mejor de Egipto (resumen)

Es un programa muy completo, haces primero el crucero con todas las visitas incluidas, luego vas a Abu Simbel, llegando al hotel a mediodía y aprovechando la tarde en la piscina justo al lado del lago. Al anochecer vas a ver el espectáculo de luz y sonido de los Templos y al amanecer, los vuelves a visitar, casi en solitario pues a esas horas no han llegado los autobuses desde Assuan con la gente de las excursiones. A media mañana vuelves a Assuan y te alojas en el hotel. Esa tarde tienes un paseo en faluca por el río y después procura hacerte un recorrido por Assuan. Mercado, o lo que te de tiempo en una tarde. Si te alojan en el Movenpick Elefantina hay falucas que te cruzan el río y para regresar igual.

Al día siguiente sales para luxor por carretera pasando por muchos pueblos (merece la pena el viaje). En Luxor te alojan en el hotel y haces la excursión el Templo de Dendera y como se regresa pronto te da tiempo para darte un paseo por la ciudad y ver el mercado o el museo o tambien puedes ver el espectáculo nocturno de Karnak.

A la mañana siguiente, visita a los templos de Karnak y Luxor y después de comer al aeropuerto para viajar a El Cairo.

En El Cairo, te aconsejo no contratar las excursiones facultativas pues por tu cuenta, en taxi, puedes visitar lo mismo, a tu aire, dedicando el tiempo que necesites y por supuesto muchísimo más barato.

Comment

gracias. lo que más me preocupa es que me dijeron que contratando allí las excursiones podía salir más barato.

supongo que no es nada barullo andar todos los días en una ciudad diferente casi. y los tres dias del crucero en 11 días serán suficientes. igual pillo 12 días. pero el precio no sé si será excesivo.

lo que me dijeron es que en categoría lujo std. los hoteles del cairo están bastante alejados del centro y de las pirámides, aunque haya que coger taxi para todo no sé si es tb un inconveniente.

tengo prisa porque son plazas limitadas.

muchas gracias. no sabía uq en este foro la amabilidad fuese tan grande y la respuesta tan rápida.

cuando llegue os mando fotos de motonaves hoteles etc, que ya vi un montón.

en categoría lujo std. la motonave es nile jewel quetal??? y hotel movenpick piramids... (junto a estudios cinematográficos) que tal???

saludos

Comment

Hola Chito, por ese valor yo me fui en Junio con otra Agencia Nubia tour, que trabaja con Galaxia (una de las mejores en Egipto). El programa que pusiste me parecio muy bueno, considera que hasta incluye Dendera. Se que Royal vacaciones tiene uno muy parecido. Se que debes estar angustiado, son tantos programas que uno se vuelve loca intentando descubrir cual sera el mejor, a todos nos paso.

Tomalo con calma, disfruta del antes y ya veras como tomas una buena desicion. En un viaje no conocereas todo Egipto. Yo dejaria lo de las playas para una segunda oportunidad, o tercera quizas.

Suerte y espero no haberte enrrollado mas aun.

patty

Comment

Working...
                        X