Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde Heidelberg, Alemania

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Carme, ¿pero no ibas a descansar del internete? Cómo engancha ¿eh amiga?

Precioso lugar Heildeberg, me quedé con las ganas de ver un poquito, ya nos contarás y nos enseñarás un poquito.

Que sigas pasándotelo estupendamente
    Jose de Graná

Comment

hola cariño, que bien que te acuerdes de nosotros en tus vacaciones.
      pasatelo muy bien, y ya contaras a la vuelta.
      muchos besos
      Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

un sitio precioso, que lo disfrutes y porfa mira donde pisas, porque alli deje un pedazito de mi corazon. besitos

Comment

¡¡¡ Hola chiqui !!!...

Te escribo esto pero espero que no lo leas estando ahí...sino cuando vuelvas. Pero por si te vuelves a conectar, quiero que sepas que te tengo en mi pensamiento y que te vuelvo a recordar mantenerte en la pura emoción del viaje. Centrarse en él para luego mirar dentro de tí misma es la mejor forma de mirar después a los demás y tener las manos llenas de cosas que sí son importantes.

Disfruta, disfruta todo lo que puedas y cada día no como si fuera el último sino EL ÚNICO.

Deja que los sueños naveguen.
          Que prevalezca la pasión.
          ¡ Que triunfe el viaje !...

Besos.
          Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

Arthur Conan Doyle

Comment

Karmetatetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya, yo no he estado en Alemania pero... lo apuntare en la agenda despues de que nos cuentes a tu vuelta que tal.
            Pues nada disfruta un monton!
            Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
            ORANGE POWER

Comment

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!

Ya veis que somos madrugadores....ya hemos llegado a Munich, estaremos otra noche más aquí y luego nos iremos hacia Rothenburg, una ciudad medieval preciosa.

Ayer subimos a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze y la experiencia fue inolvidable, son casi 3000 metros de altura. Se sube con un tren cremallera y un funicular. Para bajar se hace en un funicular colgado a 3000 metros de altura, que baja hasta los 1000 metros, llegando al lago glaciar de Eibsee...

Vimos nieve!!!!!!!!!!!!

Os dejo un par de fotos...
              La primera es en la cima del Zugpitze.... estábamos a 6 bajo cero!!!!

Y la segunda es bajando con el funicular, con su correspondiente movimiento gracias al viento...jejejeej...después de dejar el primer tramo lleno de nubes, se abrió el paisaje...al fondo se divisa el Lago Eibsee...
              Y fijaros bién en los cables del funicular.....bajamos en picadooooo

Comment

Bon día de matí, Carme

petonetes

Comment

hola carme

Karme, a parte de saludarte quiero saber una cosa si ves el post en los proximos dias. ¿como lo haces para que te salgan las fotos tan grandes en el post? A mi no me deja. Me puede contestar cualquiera, no hace falta que sea karme ehhhh???? . jajajajj
                  Un saludo a todos

Comment

Hola Karmeta,
                    Ya veo que estas disfrutando un monton. No me extraña y es que Alemania...Aiss...Lo tengo en mi corazon junto a Egipto. Haz muchas fotos que podamos ver todos.
                    Un abrazoo!!
                    En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

Comment

Hola Karmaeta
                      Disfruta mucho de tu viaje. Yo estuve en Heidelberg y en Munich hace unos añitos. Y la verdad no me hubiese importado nada haber ido a estudiar a Heidelberg, preciosa ciudad y con mucho ambiente universitario.
                      Un abrazo
                      Brujita

Comment

Guten morgen maine liebe Karme....espero que lo estes pasando muy bien, gracias por las fotos y disfruta de los hermosos paisajes de Alemania....uhyyy pero que frio me entro, chica por que no fuiste en veranito mejor jejejeje.

Cariños

patty

Comment

Working...
                        X