Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Principes de Egipto con Royal Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Principes de Egipto con Royal Vacaciones

Hola!

Hicimos el circuito Principes de Egipto con Royal Vacaciones en categoria D, ibamos con un poco de miedo pero al final todo resulto perfecto, os cuento respecto a la mayorista, compañia de vuelos, hotel y motonave y aqui estoy para lo que necesiteis

- Compañia aerea Spanair: Tuvimos muchos problemas, a pesar de ser compañia española y de que mucha gente la cogiera por eso han limitado el peso del equipaje de mano a 5 kilos (mi maleta pequeña pesa practicamente eso) por lo que sin avisar te hacen facturar todo. La gente que se paso en peso a la vuelta pago mucho dinero asi es que llevar cuidado porque lo controlan bastante.

- La Mayorista o Isis travel que es la receptora: nosotros estuvimos bien atendidos en todo momento, en nuestro hotel (que estabamos alojados 400 españoles) habia 6 chicos de isis pendientes de todo. +

- El guia: se llamaba Amhr, yo creo que es un guia muy bueno, las explicaciones geniales (algun dia nos cambiaron de guia y se notaba mucho el tipo de explicaciones), lo que si notamos es que en cuanto preguntabas algo para hacer fuera del grupo no nos daba facilidades, mas bien todo lo contrario....

- Abu Simbel, nos dio mucho miedo hacerlo por libre, era el primer dia... De hecho parece que varias personas que iban con nosotros se quedaron sin verlo al intentar hacerlo por libre, asi es que decidimos pagar esa y todo lo demas (En El Cairo) hacerlo por libre, solo hicimos una cena despedida con ellos que tengo que decir que muy bien, fuimos en camello hasta el desierto y nos pusieron una cena tipica viendo las piramides iluminadas de fondo, una pasada.

- Taxi: Llamamos a Tutankamon y la verdad es que muy bien con el, estuvimos una tarde noche y luego un dia completo por el Cairo, cuando quedamos para una mañana el ultimo dia no sabemos porque pero nos dejo colgados, perdimos una hora en encontrar a otro y por esto nos quedamos sin ver la ciudad de los muertos, en fin, no podia ser todo perfecto, lo dejamos para la proxima.

- Motonave Nile Crown: a pesar de que tiene unos años esta muy bien, las habitaciones amplias y el baño suficiente. La pisci pequeñita pero vamos, como todas, todo estaba muy limpio y la comida aunque repetitiva no estaba mal. Hubo algunos del grupo que cogieron el mal del Tut pero una minoria, no sabemos porque pudo ser porque todos comiamos lo mismo. Desde luego ibamos con miedo porque no habiamos leido nada sobre el y nos sorprendió gratamente.

- Hotel Intercontinental Piramides Park: aparte de estar muy lejos del centro (esta mas o menos a 5 minutos del Mena House, es decir de piramides) por lo demas quedamos muy contentos. La zona de recepción, la piscina, gimnasio, etc era una pasada. Llegar muerto de calor y meterte en esa super piscina es una caña. Las habitaciones no son nuevas, pero las nuestras al menos estaban limpias y eran grandes. Nos toco en el pabellon 100, asi es que aunque el hotel es muy grande y todo en planta baja nuestras habitaciones estaban mas o menos bien situadas. Vamos que quedamos muy contentos, habiamos leido tantas cosas malas que no se si porque ibamos preparados o porque tuvimos suerte pero nos gusto mucho.

Flordeloto, porfa, pon cada cosa en su sitio, que yo no se hacerlo, soy muy mala en informatica (o me lo explicas si no puedes hacerlo tu)

Despues del rollazo he olvidado los restaurantes... os cuento:

- La Bodega: nos encantó, es comida Tai (al menos lo que yo comi) con nuestro poco ingles nos costo un poco entendernos con la carta pero desde luego o todo esta buenisimo porque desde luego lo que pedimos genial genial y de precio pues para Egipto igual es algo caro pero a mi me pareció muy bien de precio, nos costo unos 35 euros a los dos.

- Felfela: estuvimos en el de la zona de piramides, parece ser que Royal VAcaciones tiene con ellos un acuerdo (se llevaran comision...) y pides el menu oferta y te ponen muchos aperitivos y luego eliges el 2º plato. Con bebidas, postre y cafe o te al final salimos muy bien de precio y si quieres probar comida egipcia de todo un poco es un sitio recomendable.

- Kan el Kalili, el restaurante con ese nombre nos gusto muchisimo, en medio del caos del khalili es un sitio muy limpio con una comida buenisima y tambien de precio medio.

Comment

Pues muchísimas gracias por tus aportaciones sobre el viaje, mayorista, motonave, hoteles,...etc...

Si te apetece, y ya que veo que eres minuciosa, me encantaría que nos contaras que tal tu viaje,....ya sabes experiencia, .....fotos......ya sabes, yo por pedir que no quede, pero lo que te apetezca y cuando te apetezca y sobre todo muuuuuchas gracias por adelantado

Comment

...

Hola Maruchi,

Yo también hice el principe de egipto con Royal y también muy bien. Nos tocó tanto la misma motonave como el mismo hotel en el que te alojaste.

Intercontinental Piramids Park.
        No te digo más que nos tuvieron que cambiar de habitación. ¿No te tocaría la 176? Es la que nos tocó en un principio... espero que la hayan desinfectado de insectos y bichos varios después de nuestra queja... en especial las sábanas, camas y suelo alfombrado...
        Al final nos cambiaron a la 251, al menos no tenía bichos pero no brillaba por la limpieza que la aplicaban. Sinceramente, no volvería a este hotel.

Motonave Nile Crown I
        Muy correcta, la tripulación extraordinaria y con un trato excelente. La comida, pues bueno, repetitiva como has comentado pero comestible.

Saludos.

Comment

Principe de Egipto

Maruchi he visto en el foro que estuviste en Septiembre con Royal y yo voy el 20/10/2006 en el mismo programa y con tu mismo hotel,solo queria consultarte una cosita, para el regreso he elegido el último vuelo de Royal
          salida 22:45 llegada Madrid 03:45 según me han confirmado con mi Agencia de viajes,esperando poder disfrutar del dia completo en el Cairo.

¿ Te cambiaron el billete de regreso? porque tengo el primer vuelo del dia siguiente para regresar a Tenerife y no se si los vuelos son firmes o los pueden variar.

Gracias por tu ayuda e información.

Comment

yo hice el circuito Principe de egipto y fue muy bien

Comment

Cambio de vuelos

Si viajas en ese de vuelta es con compañia Egipcia, de todas maneras lo mismo da, son vuelos charter y los pueden cambiar de horario, de hecho suelen hacerlo pero vamos, normalmente no varian mas de 1 hora de retraso (al menos en nuestro caso nos ocurrio asi en la ida, en la vuelta fue mas o menos puntual), lo normal es que la variación sea minima, de 1-2 horas.

Espero que lo paseis muy bien, teneis que ir con la visión de que vais a ver el pais no a pegaros una semana de hotelazos y motonave de lujo, estos como os he comentado estan bien pero no son un lujazo (de echo los de lujo valen cuatro veces mas), pero vamos que yo lo repetiria sin dudarlo un momento en la misma categoria, me haceis un hueco en la maleta? jajaja

Lo dicho, pasarlo muy bien y estaremos esperando que conteis cositas.

Comment

Gracias por tu rapidez al responderme, si se retrasa mi vuelo un par de horas al regreso no me inporta he pillado el vuelo Madrid- Tenerife a las 8:00
                con lo que tengo margen suficiente entre el de regreso del Cairo y el otro, unas 4 horas...Genial.

Respecto a lo de lo lujoso de barco u hotel, no me importa mi novio y yo estamos locos por ir a Egipto y sólo queremos disfrutarlo a tope, el hotel no lo pisaremos sino para dormir jejejeje.

Y por tus comentarios veo que el Intercontinental no esta tan mal, mientras sea limpito me basta.

Comment

Working...
                X