Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, Tengo Egiptitis!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

creo que la egiptitis no es temporal, una vez enganchada....la unica manera de ''spuerar'' el viaje es: este foro maravilloso, aqui podras hablar de egipto hasta cansarte....aonque no creo que te canses de hablar de egipto
    besos,

MARINA
    .Marina.

Comment

Teneis razon, yo me siento un poco incomprendida cuando empiezo a contar todo lo que me ha pasado y cuando cada cosa me recuerda a algo de alli. Creo que mi gente ya esta harta de mi!! Menos mal que entrando en el foro me encuentro mucho mas arropada. Eso si, dudo mucho que haya recuperacion para este mal!!

Comment

Rhocio... esto te lo puedo asegurar: no hay cura!!! es mas... el amigo Menkhe que ha estado varias veces, dice que cada vez que vas, vuelves mas enfermo.. así que ... no sé qué hacer...La cura es volver pero al volver enfermas mas.. el pez que se muerde la cola.. pero creo que acabaré irremediablemente enferma para siempre pero cada vez qeu pueda, iré...

BESOTES

Comment

Hola, Rhocio... mira este tema y veras la incomprension es general... LA GENTE QUE NO HA VIAJADO A EGIPTO NO PUEDE ENTENDERLO.....Y si no me crees, mira, mira.....

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...1&page=1&pp=10

BESOTES

Comment

Flor

Originalmente Escrito por flordeloto
            En aklgun mom. ya lo he explicado en el foro.... Lo que yo noté al volver de Egipto es que intentaba explilcar a los "no viajados a Egipto" lo que sentía y les veía que me decían "si, si" .. pero en sus ojos yo veía que era "no, no".....jajajajaj creo que solo podemos entendernos entre nosotros.. o sea.. "los viajados a Egipto" jajajajajaaj por eso creo que el foro nos viene de maravilla...

BESOTES
            Flordeloto, estoy completamente deacuerdo contigo con esto que acabas de decir. Por muchas fotos que enseñes, videos, o por muy bien que cuentes las cosas la gente que no ha viajado ahi y ha visto in situ todos los monumentos no te pueden enterder ni de muy cerca. Mis compañeros que fueron conmigo al viaje ahora lo entienden, quedaron alucinados, y eso que pasaban de Egipto. ahora quieren volver, jajajaja.
            Un saludo a todos

Comment

que razon teneis

bueno chicos, que razon tenesi
              me siento identificada con todos vosotros, como podemmos ser tan incromprendidos, y a veces (gracias a dios pocas) tan poco respetados, jolines, pa gustos se hicieron colores. que respeten la doble vida que tenemos, jijijij
              besitos para todos los medio egipcios

Comment

Encima para mas desgracia de esta terrible enfermedad, cuanto mas veces vas el cuerpo te pide que regreses al pais de las dos tierras otra y otra, a pesar de la incomprension de todos los que te rodean por repetir tanto un mismo lugar tan............................................... ..... vosotros mismos.
                makherper
                Member
                Last edited by makherper; 10-21-2006, 01:54 PM.

Comment

pero en este foro te consuelas, todos estamos afectados de lo mismo y por eso nos entendemos, es un buen tratamiento. eso si, pensando en que vamos a volver.

besos, hats.
                  Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

Comment

Chicos, ... estoy llena de anhelos... anhelos de volver.... dicen que cuando mas veces vas, mas enfermo estas .. pero es que si no vuelvo, no sé qué puede pasarme... ¿locura??? ¿desesperaciíon???? esta tierra, su gente, su historia, su TODO..... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

Besotes...Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... ................

Comment

Hola Rhocio
                      Rebienvenida al foro, veo que eres una más en el club de enamorados de egipto. Pues como te ha dicho Flor, la única terapia es volver, empezar con los preparativos del nuevo viaje.
                      Un abrazo
                      Brujita

Comment

Como tratamiento para aplacar esta terrible enfermedad, al margen de meterme en este foro: tengo hecho un recoorrido, solo con fotos mias y de internet, de los lugares turisticos Egipto. Y cuando me apetece me dedico a verlas con toda tranquilidad.

Comment

Working...
                        X