a veces, como ahora, cuando la soledad aaca, necesito agarrarme a mis imágenes de Egipto, allí soy mi otro yo, y en este foro puedo tenerlo más presente. A todos los que habéis estado, me entenderéis y a los que vais a ir, desde el momento que os montéis en el avión cambiad el xip, no prejuzguéis, simplemente abrid los ojos y disfrutad, las comparaciones son odiosas, y seguramente nosotros saldríamos perdiendo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
necesito tener a egipto conmigo
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por guardaa veces, como ahora, cuando la soledad aaca, necesito agarrarme a mis imágenes de Egipto, allí soy mi otro yo, y en este foro puedo tenerlo más presente. A todos los que habéis estado, me entenderéis y a los que vais a ir, desde el momento que os montéis en el avión cambiad el xip, no prejuzguéis, simplemente abrid los ojos y disfrutad, las comparaciones son odiosas, y seguramente nosotros saldríamos perdiendo.
BESOTES
-
Pues si, cielo. Se te entiende perfectamente. Y creo que has dado con una de las claves por las que la gente se queja de taaaaantas cosas de egipto. Las comparaciones son odiosas. Ya verás como el tiempo hace que lo eches mucho de menos y que quieras saber mucho más de ese enigmático pais. La nostalgia que tienes es comunmente conocida en el foro como "egiptitis", y te advierto... No tiene cura!
Besitos!El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.
Comment
Comment