Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tras mi vuelta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• tras mi vuelta

tras la vuelta de mi viaje y concienciarme de mi vuelta ya estoy aqui.ante todo agradecer vuestra ayuda y deciros q stoy aki pa lo q haga falta.
    me encanta viajar pero no m habia planteado ir a egipto es un pais y cultura d la q conocia lo basico, es decir, lo del instituto.
    y debo confesar q m encanta y q ahora padezco d egiptitis, lo aconsejo a tooooodo el mundo mayores, pequeños,... te hechiza, algo ocurre en tu vuelta y quieres saber mas y mas y nunca t cansas de ver las fotos.
    es increible
    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

jijij

bienvenido
    otro que ha caido jijijij
    cada vez somos mas eh chicos¿
    besos

Comment

Ufffffffffffff... Ailis... tengo los pelso de punta, el nudo en la garganta y dos lagrimones asomando a mis ojos.....

Si.. es eso que has dicho.... vas alli y Zasssssssssssssss.. te cautiva y no hay manera de salir de alli!!!!..
      La unica cura es volver y cada vez que vas caes mas enfermo así que ..¿Que hacemos?????Jajaj

UN BESOTE

Comment

hola ailis, asi ke has kaido, pobre pobre, kada dia somos mas a konsolar, pero kuenta kositas ke por aki hay mucha dependencia, bienvenida muac muac

Comment

Working...
        X