Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe , si hay un ciudad o un pueblo cerca de los monumentos de ramsesII ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• alguien sabe , si hay un ciudad o un pueblo cerca de los monumentos de ramsesII ?

y nefertari? me gustaria pasar unos dias alli....gracias....me hariais un gran favor , si me contestarais......besos

Hola, a que monumentos te refieres?.

Comment

a los de abu simbel.....son los que mas me gustaron

Originalmente Escrito por Taja
      Hola, a que monumentos te refieres?.
      lo mejor que he visto en mi vida.....sabes si hay por alli un pueblo o ciudad?' gracias

Comment

Hola Cocodrila, pues no alli no hay nada más que el desierto, hay una hotel donde se puede pernoctar y nada más. Hay gente que hace el viaje en bus, ven los templos durante el día, se quedan al espectáculo de luz y sonido, y al día siguiente se van.

Pero no hay ciudades, ni pueblos ni siquiera una aldeica...

Comment

Hola, Taja:
          Sí, hay un poblado a 2 km de los templos, cerca de allí está uno de los dos hoteles que hay, el Seti Abu Simbel. Pero no te dejan ir caminando hasta el pueblo. Yo lo intenté y un guardia me detuvo y me hizo tomar un taxi, además me dijo que está estrictamente prohibido entrar al pueblo. Yo me alojé en el Nefertari, que está más accesible a los templos.
          Un beso.

Comment

Yo me alojé en el Hotel Seti I y pude ir caminando al poblado, alli hay un par de bancos y algunas tiendas de comida. Nosotros compramos pan y varias cosas y estuvimos hablando con la gente del pueblo....no tuvimos ningún problema.

Comment

gracias nieves

yo sabia que habia algo por alli.....porque no te dejan entrar en el pueblo?? no lo entiendo!!!.....al final conseguiste ir??'.....sabes como se llama el pueblo??...me gustaria en ese , mi otro viaje a egipto....ir a lugares menos turisticos y mezclarme con la gente de alli.......no solo con los que estan en contacto con los turistas......gracias...un beso

Comment

Vaya, creo que me vieron la cara... Además de que me cobraron 15 libras por el taxi... Seguro que tenían algún negocio con el guardia...Jajajaja!

No, perdonen, pero una turista sola no pude ir caminando por allí como si nada.
                Además eso fue en el 2004, tal vez los controles ya no son tan estrictos como entonces.

Cocodrila, no pude ir al pueblo, se llama Abu Simbel, así aparece en la guía que llevé, pero por lo que dice Khamaat, se puede ir sin problema.
                Nieves
                Dama Del Nilo
                Last edited by Nieves; 10-20-2006, 08:11 AM.

Comment

Saludos a la compañia...!

Gracias por la aclaración Nieves, yo tenía entendido que no dejaban moverte de Abu Simbel y que alli solo hay un hotel...será cuestión de ver como es el pueblo ese.

Comment

muchas gracias por tu aclaracion

Originalmente Escrito por khamaat
                    Yo me alojé en el Hotel Seti I y pude ir caminando al poblado, alli hay un par de bancos y algunas tiendas de comida. Nosotros compramos pan y varias cosas y estuvimos hablando con la gente del pueblo....no tuvimos ningún problema.
                    como es el pueblo?? me gustaria alojarme en alguna casa de alli....me han dicho que por poco dinero puedes hacerlo en casas particulares....es que mi economia no me permite los grandes hoteles...y ademas que no me gustan mucho...........cuanta gente vive alli?' tienes una idea?' muchas gracias po tu respuesta..besos

Comment

Cocodrila, eso que dices se me antoja muy poco realizable, que yo sepa no te puedea alojar en casas particulares; de todas maneras los hoteles en Egipto son muy baratos al igual que la comida.

Yo de ti cojería estancia larga en Assuan, el lugar es más adecuado a lo que tú quieres hacer, y desde alli haría una excursión, con una noche, a Abu Simbel. Piensa que Abu es casi frontera con Sudán y es zona poca adecuada para deambular por alli y menos una mujer sola. En Assúan encontraras hoteles a muy buen precio, y podras hacer una serie de excursiones muy enriquecedoras todas ellas.

Comment

hola taja

tu crees que puede ser peligroso estar en abu simbel sola??'.......hay mucha plolicia....y es un lugar muy turistico.......gracias taja

Comment

No creo qpara nada que sea peligroso estar sola en Abu Simbel.. está llenisimo de polica.
                          Taja, síq ue puedes alojarte en casa particulares. Conozco a gente que lo hecho.
                          Saludos

Comment

Pues yo he estado en el Seti, y he estado en el poblado pero de día.. a ver quien es la valiente que se va allí de noche a pasear!!!
                            o a ver quien es capaz de volver de los templos al hotel Seti I al anochecer...
                            semiramis
                            Senior Member
                            Last edited by semiramis; 10-20-2006, 12:11 PM.
                            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

hola semiramis

a que te refieres???''' te paso alguna cosa??....mira...en ningun pais he sentido tanta seguridad....a nivel de la gente de la calle......no al terrorismo.........respetan mucho al turismo ..y hasta creo que nos temen un poco y todo..por represalias de parte de la poli.........claro que puede pasar algo.....pero como puede pasar en barcelona o en madrid besos

Comment

Working...
                              X