Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hurgada o Sharm??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hurgada o Sharm??

A los que hayan ido que aconsejan más? Hay gente que me comenta que Sharm es mucho mejor, pero a ver que decis vosotros. Y luego otra preguntita si escogo Hurgada, me podeis decir a que aeropuerto llega? Es que no se si tiene aeropuerto propio y si llega a Luxor son como minimo 4 horitas de camino. A ver que opinais.
    Gracias

Hmm yo no he ido, pero igual en estos temas encuentras información, fotos, etc. que te ayuden a decidirte, así que aquí te los dejo:

Excursiones en Sharm el Sheik

¿Sharm el Seik o Hurgada?

Fotos Sinaí

Cómo subir al Sinaí

¿Es que nadie va al Mar Rojo?

Fotos del Mar Rojo

Snorkel y Monte Sinaí

¿Alguien ha estado en Hurgada?

Y aquí tienes unas fotos que buf, quitan el sentío:
    Buceando por el mar Rojo

Un saludo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Muchas gracias tamit. A ver si alquien que haya ido me comenta algo.
      Saludos

Comment

sharm o hurgada

hola¡¡ yo he estado en sharm, viaje de buceo con vida a bordo en barco. ninguna queja genial. no se si tu haces un viaje de buceo o ya que estas por alli aprovechar a hacer alguna inmersion. Bien con lo que yo se y la guia lonely planet a la hora de escoger ten en cuenta:

· Accesibilidad:Sharm tiene aeropuerto internacional, en esta temporada no puedes ir directo de madrid o barcelona pero con escalas puedes llegar

· si no quieres hacer vida a bordo, según la guia, la que tiene mas oferta de ocio es sahrm

· sharm esta mas cerca del parque rash mohamed (recomendado)

· segun la guia los arrecifes de la costa de hurgada estan destruidos y hay que ir a zonas de 2h de navegacion minimo.

· y lo que es mas importante, y aqui ya te digo que tampoco no estoy muy segura, pero si no me equivoco la zona de hurgada (islas brothers etc) es la ruta sur del mar rojo y se ha de tener nivel avanzado o mas experiencia. Ahora que si vas hacer un par de inmersiones hay puntos de inmersion de nivel fàcil. Y por amigos que han buceado en hurgada les ha encantado igual que a mi sharm.

bueno, espero haberte ayudado en algo jejeje o te he liado mas

Comment

sharm

yo estuve en Sharm del 3 al 6 de Octubre y estoy de acuerdo con la información que te han dicho,quedé encantada (menos con el Monasterio de Sta Catalina, fue decepcionante el mantenimiento que tien,,,) además tuve compañeros de viaje que hicieron Hurgada y tb quedaron encantados... PERO yo hice los dos cruceros (Nilo y lago Nasser) y desde Luxor unos hicimos Sharm (en avión y luego Sharm-Cairo en avión) y otros hicieron Luxor-Hurgada q es en AUTOCAR y Hurgada-Cairo q tb es en AUTOCAR!!!!! y SON UNAS CUANTAS HORAS...
          Por lo demás yo creo q los dos lugares son bonitos... Espero servirte de algo!
          saludos!

Comment

Working...
          X