Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien va en el puente de Diciembre con Traveloteca.com?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien va en el puente de Diciembre con Traveloteca.com?

Hola,

el próximo puente de Diciembre vamos a Egipto con traveloteca.com, vamos a realizar el programa "todo incluido". La verdad es que he estado buscando en muchos foros y ya muchas de la dudas que tenía las tengo resueltas, pero la que sigo sin tener clara es ¿cuanto dinero llevo encima? ¿cuanto cambio en la moneda local?, a ver si alguno de los que ya hayais estado me podéis dar una estimación. Por otra parte llevaré tarjeta de crédito y prepago Mastercard, me han dicho qe no habrá problemas, pero si alguno de vosotros tiene estas tarjetas y ha estado en Egipto decirme si habéis tenido algún problema para poder utilizarlas.

Gracias y un saludo.

Originalmente Escrito por kikovich
    Hola,

el próximo puente de Diciembre vamos a Egipto con traveloteca.com, vamos a realizar el programa "todo incluido". La verdad es que he estado buscando en muchos foros y ya muchas de la dudas que tenía las tengo resueltas, pero la que sigo sin tener clara es ¿cuanto dinero llevo encima? ¿cuanto cambio en la moneda local?, a ver si alguno de los que ya hayais estado me podéis dar una estimación. Por otra parte llevaré tarjeta de crédito y prepago Mastercard, me han dicho qe no habrá problemas, pero si alguno de vosotros tiene estas tarjetas y ha estado en Egipto decirme si habéis tenido algún problema para poder utilizarlas.

Gracias y un saludo.
    Lo que se suele recomendar (y yo hice personalmente) es llevar 300 euros por persona de media, y suele dar de sobra (yo llevaba en El Cairo sólo desayuno).

Respecto a cambiar lo normal es hacerlo de 50 euros en 50, poquito a poquito. Y te recomiendo llevar para el principio hasta que puedas cambiar monedas de un euro, que te dan mucho apaño.

Y con las tarjetas no suele haber problemas, pero ya te digo que nosotros lo llevamos todo en efectivo.

¡Bienvenido!
    ...vive y deja vivir...

Comment

Yo tambien fui con todo incluido y me lleve unos 600 euros. No me prive de nada y al final gaste algo mas de la mitad.

Comment

Working...
      X