Anuncio

Collapse
No announcement yet.

es buena idea viajar a Egipto en Enero?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• es buena idea viajar a Egipto en Enero?

Tenía pensado viajar a Egipto en Enero, me gustaría saber que tiempo hace y lo que más me interesa es saber si en este mes hay bastantes horas de luz o no. en el caso que pudiera aprovechar mejor los días en otra época lo cambiaría para Marzo aproximadamente.
    Gracias

Es buenísima idea, yo estuve en enero y genial. El tiempo muy bueno, calor bastante para tomar el sol en el barco y por la mañana una manguita.

Mirate mi diario si quieres ver el ritmo que llevabamos.

http://ladychena.sytes.net

Ahí está el diario.
    ...vive y deja vivir...

Comment

Vajar en ENERO....

Por mi trabajo no puedo ir en otro mes que no sea enero....soy docente en Argentina y esas son mis vacaciones.....no teniamos otra opcion.....pero
      mi experiencia en enero, fantastica,personalmente me agobia el calor... se que con altas temperaturas seria fatal para mi,no podria disfrutar ese lugar soñado..
      Enero tiene temperaturas templadas de dia y frescas a la mañana temprano y noche......pudimos tomar sol en malla en la cubierta del barco......el poco tiempo que queda libre ,al medio dia estabamos de manga corta....
      Resumiendo si tuviera que elegir para otro viaje...volveria en los meses de invierno......es muy agradable yo lo recomiendo...de abrigo lleve una campera polar que use en el valle de los reyes que se sale muy temprano y en la excursion a Abu que tambien la partida es a la madrugada.....algunas noches
      cuando el barco esta parado en los puertos,fuimos a tomar algo y lleve abrigo
      mi marido que no es tan friolento estuvo casi todo el tiempo en camisa y remera .....
      bueno hasta aqui mis comenterios del clima y los dias no son cortos esta bien
      aqui estamos para lo que necesites.....cariños
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

Working...
      X