Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Restricciones en el equipaje y entrada de alimentos al pais

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comida a bordo

Hola Barbara!

Yo hace 1 semana que me encuentro en Egipto, y no es la primera vez. Soy de las que vengo por libre y con comida, jejejeje

No ponen ni siquiera pegas a los alimentos envasados, como puedo ser el embutido. En cambio, sin querer me habia olvidado de tomarme unas manzanas, y estas si me las requisaron. Les pregunte y me dijeron que la fruta no la podia pasar. Esto me ocurrio en mayo. En este viaje no tuve ningun problema; llevaba liquidos, entre otras cosas y me dejaron pasar. Pero quizas sea por lo que dicen algunos, por ser la prohibicion a partir del 1 de noviembre. Aunque yo no he oido hablar nada de esta prohibicion. La comida perecedera la suelo llevar en el bolso de mano, por si acaso.

Con respecto a lo que dices de llamar a Iberia y encima al 902 es una locura y una tomadura de pelo. Yo lo he tenido que hacer varias veces y no me dio ningun resultado. Me sale una grabacion que me pasa a otra grabacion y no te aclaran nada de nada.

Espero haberte aclarado algo. Por cierto yo voy a estar en Egipto hasta el 18 de diciembre. Te dejo mi numero de telefono egipcio por si te puedo ayudar en algo. Tlfo: 0161849454

Espero que disfrutes de tu estancia en Egipto.

Ma salama,

Chus

Comment

Cierto, perdón, me acaban de pasar a la agencia el comunicado con la nueva normativa

http://pull.xmr3.com/p/846-1E55/3226...d_20061026.pdf

Un saludo:

Comment

Es triste ver la forma en la que hemos acabado...

Comment

Working...
        X