Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sos De Amnesty International

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sos De Amnesty International

Bueno, abro este tema para que, lo que muchos foreros han dejado en varios temas de los foros tanto Egiptomanía como Viajes, sea mas visible porque al parecer queda muy poco tiempo .
    Aqui os dejo el link del post de una compañera porque es el ultimo que he visot pero me consta que Bere , rasavi... y sobre todo SEMIRAMIS ya habían dejado el mismo mensaje.(gracias chicos)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...&postcount=162

Yo, ya mandé mi firma...

BESOTES y gracias

Ayer mismo firmé para evitar la lapidación es estas mujeres, espero que muchos foreros se animen a firmar, puesto que es muy importante y la última vez sirvió para evitar la lapidación de otra mujer,

Así que POR FAVOR firmad todos!!!!!!!!!!!

Que Flor y yo vamos a pasar lista!

Comment

ya mande la mia, ke duro se me hace leer estas kosas, se me pone un mal cuerpo impresionante espero ke entre todos podamos ayudar en este sin sentido ke viven estas mujeres kiss

Comment

Acabo de firmar, esto hay que frenarlo como sea, es muy triste que en pleno siglo XXI se sigan haciendo cosas como estas, ya que la lapidación sólo es un ejemplo vease la ablación del clítoris, la mujeres jirafa... es indignante.
        "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

Comment

¿cuándo habeis firmado os ha tocado esperar mucho rato para que os entrara
          la firma?.
          lo he intentado dos veces y he estado casi un cuarto de hora y seguia sin entrarme la firma.
          creo qué es importante qué todos firmemos para que estas !BARBARIDADES! NO
          pasen nunca más en ningún sitio,espero que todos aportemos nuestro granito de
          arena y se puedan salvar.
          voy a intentar firmar,a ver si puedo.
          saludos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Una firma más a ver si se acaba de una vez con tanta injusticia.
            Sí que cuesta que entre la firma.
            Un abrazo
            brujita

Comment

Originalmente Escrito por AGUADELNILO
              ¿cuándo habeis firmado os ha tocado esperar mucho rato para que os entrara
              la firma?.
              lo he intentado dos veces y he estado casi un cuarto de hora y seguia sin entrarme la firma.
              creo qué es importante qué todos firmemos para que estas !BARBARIDADES! NO
              pasen nunca más en ningún sitio,espero que todos aportemos nuestro granito de
              arena y se puedan salvar.
              voy a intentar firmar,a ver si puedo.
              saludos.
              Puede ser que la linea estuviera un poco saturada y por eso te tardase en aceptar la firma.
              Pruévalo al mediodía que hay menos gente conectada.
              "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

Comment

Hola

Yo ya envié mi firma...............ojalá y solo con eso, sirviera para finalizar con esta locura. Un beso.
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Es normal que haya veces en las que el servidor va lento,etc etc debido a que acceden a el muchas personas.

pero no dejeis de insistir, puede que por la mañana temprano o por la noche se pueda abrir mas rápido el link.

un abrazo
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Flor: mucho mejor que hayas abierto un post para el tema, que se lo merece y mucho, porqué en el otro quedaba más perdido.

Haber si podemos colaborar un poquito a terminar con estas salvajadas.

A mí la firma me entró de inmediato. Debe ser según la hora. Luego tienen la amabilidad de agradecerte tu colaboración con un mensaje a tu mensager.

Besos.

Comment

Originalmente Escrito por flordeloto
                      Bueno, abro este tema para que, lo que muchos foreros han dejado en varios temas de los foros tanto Egiptomanía como Viajes, sea mas visible porque al parecer queda muy poco tiempo .
                      Aqui os dejo el link del post de una compañera porque es el ultimo que he visot pero me consta que Bere , rasavi... y sobre todo SEMIRAMIS ya habían dejado el mismo mensaje.(gracias chicos)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...&postcount=162

Yo, ya mandé mi firma...

BESOTES y gracias
                      subo el post para que se vea...quedan pocos dias para recoger firmas.
                      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Ya he podido firmar espero qué se puedan salvar estas mujeres.
                        !ojalá sea la última vez qué tengamos qué firmar para parar una pena de muerte!
                        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Aisha

Hola a todos!! Soy nueva en el foro, y espero participar siempre que pueda pues he estado leyendo y me ha gustado mucho este foro, ademas de gustarme mucho egipto, ya que estado dos veces y espero volver otra vez.
                          He firmado a favor de estas mujeres que estan en una situación tan horrible, y espero que se puedan salvar con la ayuda de todas nuestras firmas.
                          saludos

Comment

Hola, Piku... BIENVENIDA AL FORO

Estas en tu casa....

y gracias por la firma

BESOTES

Comment

Aquí va otra firma más.
                              Ojalá sirva de algo.

Comment

Working...
                              X