Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si es cierta esta noticia, alucino. Para atrás como los cangrejos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por Raquel29
    Pues a mi si me gusta hablar y leer este tema,como a otros muchos,y no creo que eso evolucione a no se que,
    Que esta mal ubicado,si...pero se empezo aqui con la noticia del maquillaje en este foro de viajes.Y todos los que hemos querido hemos opinado sobre ello,ya que es una muestra de como funciona la sociedad egipcia.
    Lo comprendo y lo respeto Raquel, créeme. Una cosa es que no me guste un tema y otra que quiera que el foro sea como a mí me gusta. Yo sólo lo expreso, del mismo modo que tú das la opinión contraria. Sólo espero que nadie acabe enfadándose por esto como he visto en el otro tema que os ponía y por otra parte, en él hay información documentada sobre el Islam que seguramente encontraréis interesante
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

A Tamit.

haces bien en expresar tus opiniones,Tamit,que con tu linea,sirven tambien para equilibrar el foro.
      Saludos.
      Raquel.

Comment

A Usermatra.

Originalmente Escrito por usermatra
        BUENO ...ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ANOS 40 0U 50 LA RELIGION NO SE MODERNIZA ..
        ADEMAS NUNCA COMPARAS EGIPTO CON ESPANA O LO QUE SEA ... DIFRERENTES EN TODO ....NUNCA COMPARAMOS ESPANA POR EJEMPLO EN LA EPOCA ARABE CON UN PAIS MUSULMAN
        ...NO ES JUSTO COMPARAR ESPANA CON INGLARTERRA O FRANCIA ....NO ?
        CADA PAIS TIENE SU ASPECTO EN MUCHOS CAMPOS ..

No te entiendo Usermatra.
        Lo unico que tengo claro es que no se tiene que mezclar religion con cosmetica!

Comment

ubicación incorrecta?

Raquel 29. Opinas que este post está mal ubicado ¿dónde crees que sería correcta su ubicación, quizá en el foro de historia? Es una noticia actual sobre Egipto (no es específica de viajes ni de historia), pero es Egipto. Tampoco hay un foro específico sobre enamoramientos u otras cuestiones y se escriben aquí ¿hay algún problema?. Si se escribe una noticia, las opiniones sobre ella pueden desviarse a temas espinosos como en este caso, pero, pese a quien pese, podemos opinar con libertad sin que sea considerado ningún insulto hacia nada ni hacia nadie. Por cierto, cada vez que encuentre una noticia actual, la colocaré aquí mismo, chao
          Last edited by SARAH; 11-06-2006, 09:56 AM.

Comment

A Sara.

Tienes toda la razon,ni es de historia ni de viajes....pero en algun sitio se tenia que poner,y para mi opinion,has hecho bien de ponerlo,para que nos enteremos todos.
            Que haya gente que diga que no tendriamos de hablar de esas cosas....tienen todo el derecho de expresarse,pero no de prohibir,ya que aqui gozamos de libertad de expresion.
            Y cuando tengas otra noticia,ponla!
            Saludos.
            Raquel.

Comment

Working...
            X