Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cinta Naranja, Origen?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cinta Naranja, Origen?

Cinta Naranja, Origen?
    He Visto Este Comentario En Otros Mensajes Y Ma Ha Llamado Mucho La AtenciÓn, Pues Me Parece Una Muy Buena Forma De Identificar A Miembros Del Foro Mientras Se Encuentren En Viaje, Intercambiar Opiniones, Datos, Ect, O Simplemente Alegrarse De Ver A Un Desconocido ....... Conocido.

¿de Donde Viene Esto Y El Color Alguien Sabe?

Viajo A Egipto El 03 A Las 15 En Egyptair Desde Chile.

Hola, Pillan.. (por cierto me parace que leí un post tuyo al que tenía que contestyar pero no pude en el mom. y luego me parece que me olvidé..¿Querras aclaramelo por favor???)

Buneo, el color naranja es el color de la arena del desierto de Aswan, al atardecer, cuando vuelves del poblado nubio... esto es lo que motivo a nuestra compañera Ladychena a proponer este colcr para nuetro lazo

BESOTES

Comment

Flooooooooooor,corazón.
      Aunque no vaya conmigo, gracias por la aclaración.
      Mira que os llegué a hacer preguntas antes de mi viaje y no se me ocurrió preguntar por el origen del lazo naranja (y eso que llevaba 4, uno en cada maleta y mochila).
      Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

1 beso.

Comment

La idea del lazo nació en este hilo de mano de Elenita: click. Un saludo
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

fdl, te preguntaba con respecto a comenzar por conocer egipto,
          como punto de partida recomiendas ingresar por el cairo o bien por luxor u otro puerto.

atte. Pillán

Comment

Haaaaaaaaaa, gracias por la informacion sobre la cinta, usare una claro que si.

Comment

Hola a todos

Ya veo que te han explicado lo del lazo y me alegro mucho, ahora disfrutar y a ver si ves a muchos compis de la web.

Tamit gracias por tu enlace, eso es una pieza de museo jajajajja, de verdad que ya no recordaba exactamente como fué, y gracias a ti lo he recordado. Un besito.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

De nada Esnamoon, ya sabéis que lo mío es hacer arqueología forera Menos mal que existe la herramienta buscar, de otro modo no sé qué más me quedaría por aportar a este foro Un saludo.
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
                X