Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Templo de Esna

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ra-Maestre por eso me gusto este templo, no habia mucha gente y cuando lo visite me dedique fundamentalmente a hacer fotos del techo para luego pegarlas dos en una.

Comment

Ah,ok,creí que todavía lo irias a visitar,ok

un saludo
      En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Comment

La verdad, viendo las fotos de Ra-maestre, no sé pq no incluyen este templo en los tours, y más con el tiempo que se derrocha estando parados en la esclusa.
        me lo apunto para la próxima vez ¡¡¡dios mío!!!! qué cantidad e cosas me dejé por ver!!!!
        "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

Comment

MEKET.
          ¿ves por qué quiero volver? !la de cosas qué no vimos! y el templo de Esna podia
          mos haberlo visto porque la esclusa no la pasamos hasta las 5 de la madrugada.
          tenemos qué repetir.
          besos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Originalmente Escrito por AGUADELNILO
            MEKET.
            ¿ves por qué quiero volver? !la de cosas qué no vimos! y el templo de Esna podia
            mos haberlo visto porque la esclusa no la pasamos hasta las 5 de la madrugada.
            tenemos qué repetir.
            besos.
            Yo tengo una libreta en la que voy apuntando, todo lo que creo que me he dejado por el camino, y creo que podría usar otro viaje sólo para ver lo que me dejé, sin repetir nada de lo anterior; Egipto es inagotable!!!!
            "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

Comment

Working...
            X