Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Templo de Esna

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Meket
    Senior Member

• Meket
    replied
    Originalmente Escrito por AGUADELNILO
    MEKET.
    ¿ves por qué quiero volver? !la de cosas qué no vimos! y el templo de Esna podia
    mos haberlo visto porque la esclusa no la pasamos hasta las 5 de la madrugada.
    tenemos qué repetir.
    besos.
    Yo tengo una libreta en la que voy apuntando, todo lo que creo que me he dejado por el camino, y creo que podría usar otro viaje sólo para ver lo que me dejé, sin repetir nada de lo anterior; Egipto es inagotable!!!!

Leave a comment:

• AGUADELNILO
    Senior Member

• AGUADELNILO
    replied
    MEKET.
    ¿ves por qué quiero volver? !la de cosas qué no vimos! y el templo de Esna podia
    mos haberlo visto porque la esclusa no la pasamos hasta las 5 de la madrugada.
    tenemos qué repetir.
    besos.

Leave a comment:

• Meket
    Senior Member

• Meket
    replied
    La verdad, viendo las fotos de Ra-maestre, no sé pq no incluyen este templo en los tours, y más con el tiempo que se derrocha estando parados en la esclusa.
    me lo apunto para la próxima vez ¡¡¡dios mío!!!! qué cantidad e cosas me dejé por ver!!!!

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    Ah,ok,creí que todavía lo irias a visitar,ok

un saludo

Leave a comment:

• makherper
    Member

• makherper
    replied
    Ra-Maestre por eso me gusto este templo, no habia mucha gente y cuando lo visite me dedique fundamentalmente a hacer fotos del techo para luego pegarlas dos en una.

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    tambien te encontrarás con este singular techo,es muy bonito.

un saludo
    RA-MAESTRE
    Cantero Escultor
    Last edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 09:59 PM.

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    si algo caracteriza a este templo son sus columnas,no hay ningun capitel repetido,cada cual es difente al otro,te subo esta foto del que mas me gustó.
    RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    en el interior del templo la columnata típica de los templos egipcios ,la llamada sala hipostila
    RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    al legar al final de la calle te encuentras con el templo metido en un agujero,desciendes por la escalera y ahí lo tienes
    RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    Estimado Makherper

te subo estas fotos de esna.

en esta la calle donde estan los pesados comerciantes,no te preocupes por pesados,lo son en todo egipto
    RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

Leave a comment:

• makherper
    Member

• makherper
    replied
    Estoy de acuerdo BUSSACO, cuando uno va en el crucero sabiendo que es lo que se va avisitar y de repente tienes la oportunidad de ver este templo sin toda la masificacion, te dan el alegron del dia al verlo. Para mi no hay nada mas divertido que meterte en un zoco a comprar y regateaaaaaaaaaaaaaar hasta que lo consigues.

Leave a comment:

• hpubulla
    Senior Member

• hpubulla
    replied
    Hola Makherper

Te paso estos enlaces que he encontrado

http://perso.wanadoo.es/templegipt2/etk.htm

http://www.egiptodreams.com/VEsna.htm

http://www.egiptomania.com/antiguoegipto/upper/esna.htm

Leave a comment:

• bussaco
    Senior Member

• bussaco
    replied
    Originalmente Escrito por makherper
    Estoy de acuerdo contigo por lo de los pesados de los comerciantes, pero esa es la version que me dio un guia, la vez que estuve yo no me acurrio nada. Y al usar pesados, me quise referir a que debio ocurrir algo con unos turistas y algun comerciante nativo del zoco.

bueno lo de pesados , comerciantes , zocos y demas ......DARIA PARA DOS MIL TEMAS y nunca terminariamos....tube problemas en EDFU en cuanto a esto ...en el resto dejemoslo en INSISTENTES..... conste que para mi fue una de las experiencias positivas del viaje , ya que me ayudarón a tomar contacto con el pueblo EGIPCIO.
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 10-28-2006, 05:54 PM.

Leave a comment:

• makherper
    Member

• makherper
    replied
    Estoy de acuerdo contigo por lo de los pesados de los comerciantes, pero esa es la version que me dio un guia, la vez que estuve yo no me acurrio nada. Y al usar pesados, me quise referir a que debio ocurrir algo con unos turistas y algun comerciante nativo del zoco.

Leave a comment:

• bussaco
    Senior Member

• bussaco
    replied
    maravilla

se poco de su historia , pero me encanto verlo desde arriba , ya que esta hundido en relación al pueblo de ESNA ,no pude entrar por que era ya era muy tarde. Se llega desde el puerto , atravesando un pequeño zoco , como comenta MAKHER , discrepo de lo de pesados comerciantes , incluso tope con uno de ellos que nos invito a ver la joya artistica del interior de su casa , ESNA es un pueblo totalmente tranquilo y en absoluto peligroso , estube 2 dias completos alli , pasee solo por todo el pueblo, de dia y por la noche , nada un encanto y una maravilla su Templo.
    La foto es de la casa que comento , desafortunadamente , no consegui ninguna digna de colgar del templo , por la total falta de luz.
    Attached Files
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 10-28-2006, 06:41 PM.

Leave a comment:

Working...
X