Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini Quedada malagueña... "El Misterio del Nilo"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaaaayaaaaa, que buena exposición la de Man on the Moon, y que tarde que ha llegado el documental a Málaga... casi 2 años !!!! Pero ha merecido la pena.
    Joaki, me parece una muy buena idea eso del "dia del forero", yo me apunto a que nos veamos al menos una vez al mes y si en pa tapear en Granada mejor que mejor !!!! ¿Tu que dices Jose ????
    Un abrazo a tod@s

Comment

La baca del "Barsa"

Jose 61 !!!!!!!!!!! que es a tiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te escondas! vamos a derribar la alhambra!!!!!!!!!!!!! No temas bellaco!!!!!!!!!!!
      Jajajajajajajajajajajajajajajajajja Ahí os dejo, segun DUNA la vaca del "barsa", o sea del equipo de futbol de barcelona....jajjajajja, no hania caido yo en que spiderman era del barcelona!!!!!!!!! Verdad TIT ???????? Y con que arte lo dijo ella! la vaca del" barsa"! jajajajaj

El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Comment

Originalmente Escrito por Joaki
        Pues si, un ratillo muy agradable...
        ...Y niñas, esto hay que repetirlo al menos una vez al mes. Instaurar el día forero o algo así, e incluso, por qué no escaparnos a un tapeito a Granada con nuestro Jose_61, que lo tenemos a una horita...
        No hay güevos Joaki

Un abrazo campeoooonnnnnn, y sé que te queda poquito pero ¿cuánto de poquito? De todos modos, que tengas muchas suerte con todo y que lo disfrutes a topeeeee
        Jose de Graná

Comment

Originalmente Escrito por TIT
          ... y si en pa tapear en Granada mejor que mejor !!!! ¿Tu que dices Jose ????
          Originalmente Escrito por dtnut
          Jose 61 !!!!!!!!!!! que es a tiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te escondas! vamos a derribar la alhambra!!!!!!!!!!!!! No temas bellaco!!!!!!!!!!!
          Pues no había llegado todavía a vuestros mensajes pero ya habéis visto lo que le había dicho a Joaki en cuanto he leído la primera insinuación.

Pues a vosotras os digo lo mismo, no hay güevos.

Pues que me encantaría que os diérais un paseíto por Graná para poder veros, de verdad, así que animaros, poneros de acuerdo y decirme el día ¿vale? Ya le comentaba a Joaki que no sabía cuando se iba exactamente de viaje pero ya podéis empezar a maquinar entre todos cuando os viene bien, a ver si armamos una gorda por aquí.

Besos y abrazos pa tos y pa toas
          Jose de Graná

Comment

Venga, Venga!!!

Que yo también me apuntoooooo . Yo creo que ya será para cuando estemos todos de vuelta de las vacaciones... o a lo mejor antes, no? jejejje. Estaremos en contacto y a ver que pasa.
            Porque como dicen mis compis estamos muy cerquita de Granada, algo hay que hacer!!

Besitos a todos

Comment

Originalmente Escrito por Jose_61
              No hay güevos Joaki
              Uy uy lo que ma dishoooo...

Niñas, no podemos permanecer impasibles ante tal desafío...
              Estamos buscando fechas yaaa. Aunque ta difisililla la cosa. Yo vuelvo el 13 (si, si, el lunes que viene me desvirgo egiptológicamente hablando ), Tit y Duna se van el 20, y no recuerdo cuando vuelven, Dtnut a mediados de diciembre... Así a simple vista, el único día disponible veo que es el sábado 18, o ya lo tendríamos que dejar para el año que viene.
              Y buenooo, que hay más gente de Málaga en este foro, así que a ver como vamos dando forma a la futura invasión de Granada.

Comment

jejejeje bien, bien, esto funciona

Así me gusta, que se piquen, aunque viendo esas fechas Joaki, la verdad que sí que está difisililla la cosa, pero bueno, sin prisa pero sin pausa, como aquel que dice "si el año que viene está ya ahí..."

Pero bueno, que me alegra ver vuestra disposición, y aquí os estoy esperando cuando buenamente se pueda, y por ahí también están Nubian y Paco, y Neferkare. Y es más, seguro que se lo dices a Hesire y a Pompeyo el grande, y mi amigo Pompeyo por un pionono hace locuras jejejej

Un abrazo pa tos
                Jose de Graná

Comment

Como que no hay webs ????? Como que no hay webs ???? Bueno, güevos no tengo , pero un par de ovarioooooossssss... SI !!!!!

A ver como cuadramos las fechas, porque como dice Joaki, Duna y yo nos vamos el 20 de noviembre de vacaciones y regresamos el 3 de diciembre, asi que el 18 o el 19 es un poco achuchaillo porque tenemos que preparar las cosillas del viaje... y creo que a Duna le toca curro ese finde. Pero vamos que si de güevos se trata yo me planto en Graná el 3 de diciembre con jetlag y todo (esta vez me voy allende los mares... jejeje)... todo sea por los famosos piononos de Jose61... jajajajaja
                  Y Dtnut se va para Egipto el 11 de diciembre, asi queeeeeee...

En fin, se hará lo que la mayoria decida, por supuesto, pero no me gustaria perderme esta kedadilla.
                  A ver que se pronuncien los ausentes: Neferirkare, Neferkare, Nubian (y Paco), Onuris-Shu, Hesire (y Pompeyo, aunque vengan de Sevilla)... a filas !!!!

Un besote y... igual hay que ir abriendo otro post pa la kedada granaina ¿no?
                  Pero como nos va la marcha !!!!! yo ya estoy emosionaita perdía
                  TIT
                  Senior Member
                  Last edited by TIT; 10-31-2006, 12:41 PM.

Comment

Bueno después de leer lo avanzado que esta esto desde que esta mañana entré... jejejeje te vas unas horas y ya te encuentras fecha para una kedada
                    Yo es solo otra opción, por si buenamente puede ser, y no os pilla fuera, que cada vez es más dificil ... que os parece uno de los dos días de fiesta de diciembre??, o bien el 6 o el 8, quizás el 8 que esté mejor por caer en viernes?.

No se, ya os digo, es otra opción. Si no, pues nada seguiremos pensando otro dia que nos venga más o menos bien a la mayoría.

Nos vemos prontitooooo!!

Comment

dtnut

hola me alegro que la pasaran bien,es bueno que se encuntren los de aqui, es lindo siempre y cuando esten cerca como ustedes.
                      Bueno me gustaria saber si por casualidad lo que han visto se puede conseguir en video, me gustoria verlo no se halla pero aca en Argentina hay videos 3d y 2d y por eso me gustaria saber si lo puedo coseguir.
                      Yo lo que eh visto son videos de documentales comunes y algunos eh comprado, pero mi falta de tiempo hace que poco pueda recorrer para ver que cosas hay de egipto.
                      Bueno espero tu respuesta.
                      La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Comment

¡¡Me alegro que os lo pasarais tan bien!!
                        Atención a los foreros madrileños y alrededores..."El Misterio del Nilo" también lo ponen en Madrid en el cien IMAX
                        http://www.imaxmadrid.com/shocks/intro.html
                        Besitos
                        NEFERMERY
                        Senior Member
                        Last edited by NEFERMERY; 10-31-2006, 03:44 PM.

Comment

Ladiosa, te lo voy a mirar cuando tenga un huequito, vale???
                          A hora yo hago un llamamiento a todos los de la zona malaga granada que estén viendo esto... Que si decimos nombres a la hora de invitar a la gente a lakedada es porque nos conocemos ya de la de malaga, pero que podeis apuntaros a venir, no os corteis!!!!!!! MIra joaki!!!! entro al foro nuevo, y a los 3 dias se animó a venir a lakedada malagueña... y ahí está el tio! eshandole coones y güevos a la cosa... Asi que eso, animaros todos los que querais!...
                          jose, Hay piononos???? y un tapeito de esos famosos del lugar????? A mi me haceis un huequito que mi coche está en el taller, y si hace falta me meto en un maletero...jejejejejej!!!!!!!

Las wapas malagueñas del fondo querían participar en el foro y se colaron en la foto, aflorando la simpatia de nuestra tierraa!!!

Comment

Jolin¡¡¡¡ yo también quiero piononosssss... Joséeee que yo tambien quiero ir a verteeeee.... a ver si cuando digais fechas me puedo apuntar.Que en Málaga se nos hizo corto el encuentro .........
                            Que tenemos muchas fotos de qué hablar, digoooo muchas cosas.... jajajaja , no sé por qué estaria yo pensando en fotos

Nefermery gracias: en el IMAX de Barcelona también lo ponen :
                            http://www.imaxintegral.com/web/index2.htm

A ver si vamos a ir todos .....

hpubulla
                            Senior Member
                            Last edited by hpubulla; 10-31-2006, 03:47 PM.
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Me dejas anonadada Hpppppppppppp!!!!!!!!!
                              MIra la fotito que hice yo con mi camraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              A esto lo llamo yo compenetración, o contigo, o con el que hizo el cartel!
                              jajajajajajajaja

Comment

jajajajajaja
                                sera telepatiaaaaaa jajajaj lo he sacado de la pag del imax
                                y como me ha gustado pues ahí os la he colgado

jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa

Besitos:
                                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                                Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Working...
                                X