Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje el 17 de noviembre de 2006 a Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje el 17 de noviembre de 2006 a Egipto

Hola chicos/as! Soy nueva en esto y me acabo de registrar. Me voy con mi marido del 17 al 27 de noviembre, dentro de 3 semanitas a Egipto con el crucero Nilo,Nasser y Cairo. Quisiera saber si alguien se va en esas fechas y sale desde Barcelona para hacer amistad e ir juntos todo el viaje puesto que vamos al Cairo los 3 primeros días y luego ya seguimos con los cruceros. Al no conocer nada de Egipto ni tampoco dominar el inglés mucho que digamos, nos gustaría conocer gente que vaya y así no ir tan perdidos. Nos alojamos en el Ramsés Hilton y tenemos dos días libres para conocer Egipto. Así que ya sabéis si alguien va en esas fechas porfa que me lo diga y vamos juntos en el viaje. Un saludo a todos. Gracias!

hola nil, pincha en la barra azul en calendario y asi veras si va alguien mas, pero de todas formas no te preocupes mucho porque alli seguro ke enseguida te juntas con mas personas, normalmente el representante de la agencia os reune y os comunica kien es vuestro guia, en el grupito ke se forme seguro ke ya habreis hablado antes, en kuanto al ingles no te preocupes ke no necesitas mucho, y si no las señas van bien yo hice el mismo recorrido, aunke empece en luxor luego nasser y ppor ultimo cairo, ke disfrutes kiss

Comment

Working...
    X