Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12-12: Alfredosp cumple años!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Querido Alfredo yo me entere recien ayer que viajabas a Brasil....bueno culpa mia no mas por que he sido muy ingrata y no he visitado tu web...
    Chico viste el mapa, estabas al ladito de Chileeeeeeeeeeeee, como es que no pasaste, puchas, con lo que les cuesta a uds cruzar el charco.....

    Ahora cuentame el 2007 habra 4 viajecitos ????? pero donde????? como lo haces para tener tantas vacaciones y dinero jajajajajja Te casarias conmigo y me llevarias a tus viajes jajajajaj. que fresca que sali jajajaj.

    Besos

    patty

    Comment


    • #32
      Muchas felicidades Alfredosp.

      Que disfrutes este día.

      Comment


      • #33
        Muchas Felicidades Alfredo
        Que Este Dia Se Especial Para Ti Y Ya Que Estamos Que Entre Un Nuevo AÑo Aun Mejor Que Este Que Queda Atras...
        Un Abrazo Y Un Buen Tiron De Orejas!
        En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

        Comment


        • #34
          Querido Alfredo!!!!!

          Dicen que más vale tarde que nunca, pero caray, casi te felicito para el año que entra. Pero créeme que es de todo corazón, me alegra un montón "verte" por aquí, y que le des tanta lata a nuestro mundo, que se necesitan sonrisas como la tuya y vivir la vida a tope como tú lo haces. Te deseo todos los viajes, todos las andanzas, todo lo que quieras porque te lo mereces. Mil besitos y FELIZ CUMPLEAÑOS

          Gabby

          Comment


          • #35
            Alfredosp, aunque llego tarde, mis mejores deseos para tí, ojalá hayas disfrutado el inicio de tu nuevo año.

            Comment


            • #36
              Tarde, tarde,

              Tarde, tarde, tarde, tarde, tarde,........ufff ¿Tas ahí todavía?????

              Madre, madre.....tanto trabajo y con lo de intentar teminar mi relato que....buffff......pero bueno...por si lo lees...



              ¡¡¡FELICIDADES!! y un besito, claro

              Comment

              Working...
              X