Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 8 de enero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy el 8 de enero

Hola!!me voy el 8 de enero a egipto, y viendo webs de egipto me encontre con esta que me resulto fascinante.
    tenia varias dudas:
    la primera respecto al dinero, que me resulta mejor?cambiarlo aqui en españa o hacerlo alli en el aeropuerto, banco o agencia?
    la otra duda es sobre el hotel y motonave que tengo. el hotel puede ser el grand pyramides o el zother, respecto la motonave puede ser el queen nefer o el renaissance.que tal estan??tienen buena politica de higuiene??
    gracias por vuestra ayuda
    saludos

Originalmente Escrito por Cristinita
    Hola!!me voy el 8 de enero a egipto, y viendo webs de egipto me encontre con esta que me resulto fascinante.
    tenia varias dudas:
    la primera respecto al dinero, que me resulta mejor?cambiarlo aqui en españa o hacerlo alli en el aeropuerto, banco o agencia?
    la otra duda es sobre el hotel y motonave que tengo. el hotel puede ser el grand pyramides o el zother, respecto la motonave puede ser el queen nefer o el renaissance.que tal estan??tienen buena politica de higuiene??
    gracias por vuestra ayuda
    saludos
    Hola cristinita

Primero que nada bienvenida a la web egipto.com, espero que te guste mucho y te quedes con nosotr@s.
    En segundo lugar, tema dinero, NO cambies dinero en España, en el cambio sales perdiendo, allí mismo podrás cambiar sin problemas, ya se que ahora te parece todo super dificil, así como que no sabes que pasará, pero allí verás que todo es muy facil y sale rodado. El cambio incluso el mismo guía te lo podrá hacer (al menos la mayoría), llevate la última cotización del cambio de moneda y una mini calculadora, te irá genial a la hora de si pagas en tiendas en euros y ellos te devuelven en libras egipcias, no se por que siempre sales perdiendo al cambio jejejejje.
    Respecto a motonaves, mira en el tema adherido hoteles ymotonaves podrás encontrar información, sino a la izquierda tienes una barra blanca de busqueda, por el nombre de loq ue buscas y te saldrán enlaces para ver. De todas formas a ver que te encuentro.

Motonaves
    Queen Nefer
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4727
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=2063
    Lo siento no hay mucho mas, pero te pido cuando vuelvas, por favor para poder ayudar a futuros viajeros, si vas en ella nos des información. Muchas gracias.
    Renaissance
    Sin datos, lo siento, te digo lo mismo de la queen nefer, gracias.

Hoteles
    Grand Pyramids
    http://www.grandpyramidshotel.com/rest_lounges.html
    Lo siento solo su pagina principal, pero no hay comentarios sobre ella, asi que voy a abusar y te pido lo mismo, cuando vuelves si te hospedas en el por favor danos información.
    Hotel zoser
    http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...6561#post46561

Bueno siento no poder ayudarte mas, pero si tienes mas dudas pregunta por favor, en seguida me iré con mi familia, pero seguro alguien te responderá. Un beso y feliz año nuevo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Muchisimas gracias Esnamoon por la informacion facilitada, me ha servido de mucho. no dudes que cuando vuelva de egipto os dire que tal estan el hotel y la motonave que finalmente me asignen.
      bueno, que pases buena noche, y....FELIZ AÑO!!
      besos!!

Comment

Hola Cristinita: Esnamoon ya te ha contestado con sobrada eficacia. Sólo un apunte, no te preocupes por lo del cambio. Verás que te resultará más fácil de lo que piensas. Además allí con el euro no tienes ninguna preocupación para moverte en cuanto a disposición monetaria. Cambia pocas cantidades, por ejemplo de 50 euros y guarda los papeles de cambio, porque al final para volver a cambiar si te sobra moneda egipcia los vas a necesitar.

Un saludo

Comment

gracias rasavi!!hare lo que me recomiendas!!
          besos y feliz año!!

Comment

Buen viaje Cristinita , ojala puedas pasarte por aca y traernos noticias frescas, sobre todo del hotel y del barco, esto es una red de ayuda, asi que seras super rebienvenida a continuar ayudando a los que viajan despues que nosotros.

aun te quedan 5 dias para seguir preguntando lo que desees...

saludos

patty

Comment

Working...
            X