Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ciudad de los muertos(visita)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ciudad de los muertos(visita)

    Quisier hacer alguna visita en esta zona ¿que tal ,donde esta ubicada y si alguno de vosotros ha pateado la zona?

  • #2
    Hola habibi,

    ¿Te refieres a la "Ciudad de los Muertos" en El Cairo?. No te recomiendo que la visites a pie, yo la visite sin salir del autobus, pues corres el riesgo de ahogarte en una marea humana mientras te gritan... ¡Un euro!. La "Ciudad de los Muertos" es un cementerio de El Cairo con algunas tumbas, debido al precio de la vivienda, ocupadas.

    Un saludo,

    Tutmosis III

    PD: El relato de mi viaje aqui

    Comment


    • #3
      ...

      Buenos días,

      Yo tuve ocasión de poder recorrerla en autobús, salvo un pequeño trecho hasta una mezquita que intentamos ver... pero no encontramos a la persona que debía tener las llaves...

      La verdad que el trozo a pie, no me dio impresión de inseguridad... quizá era buena zona... lo desconozco.

      Un saludo.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por megias
        Quisier hacer alguna visita en esta zona ¿que tal ,donde esta ubicada y si alguno de vosotros ha pateado la zona?
        Al igual que el compañero Ciro (mensaje 2), te sugiero, que no te adentres en esta zona, sobre todo desde la puesta a la salida del sol. Podrías tener un contratiempo no deseado ni agradable.

        Saludos.

        .

        Comment


        • #5
          A mi tb me gustaria conocerla..

          Soy Naty de nuevo... la verdad es q a mi tambien me gustaria mucho conocer la ciudad de los muertos pero segun me ha dicho un conocido del foro q vive alli dice q no entiende q le ven a este sitio, ya q el no le encuentra nada especial.
          A mi me gustaria q los q han ido me contaran un poco mas de sus experiencias , q es lo q hay de interesante y si me aconsejan hacerlo por taxi.
          Muchas gracias a todos...
          Naty y dennis

          Comment


          • #6
            Ciudad de los Muertos

            Yo visité parte de la ciudad de los muertos en un tour nocturno por El Cairo.
            Pudimos conversar algo con unas señoras que vivían en un de los Mausoleos.
            Es, de todas maneras, interesante. Me hubiera gustado haber podido visitar el sector de día.
            Saludos,
            Gladys

            Comment


            • #7
              Yo si he estado

              Hola. Yo si he estado dos veces en Egipto y las dos veces he visitado la ciudad de los muertos.
              Todo el mundo te quita la idea de la cabeza pq dicen que es peligroso. Mi experiencia fue buena, eso si, fui por el dia las dos veces y en taxi.
              La zona como sabras es amplisima ya que abarca una franja longitudinal de unos 20 km.
              La primera vez estuve en el mausoleo de los mamelucos, dentro, y me hice incluso fotos en las tumbas que son de un ostentoso que te mueres.
              La segunda vez estuve mas al norte, visitando una mezquita donde dicen que habia una huella del profeta......lo mejor era la vista desde el minarete que se divisaba toda la ciudad de los muertos, con las tumbas dentro de las casas particulares, una pasada,......
              Yo lo recomiendo, eso si, si tienes tiempo de sobra para visitar todo lo imprescindible del Cairo.
              Ya me cuentas si te animas....
              Disfruta del viaje

              Comment


              • #8
                hola

                buenas yo estado dos veces en la cuidad d los muertos, pero no te recomiendan ir solo, y yo la verdad que sola no iria, pero hay de todo tipo de gente, algunos si irian y otro no.
                normalmente las agencias de alli te la venden como cairo nocturno (aunque tienes que preguntar antes , por que algunas no lo inlcluyen la ciudad d elos muertos en esta escursion), y lo normla es que entres con el autobus, y visites la mezquita0 (preciosa por cierto). si tienes suerte y tu guia conoce alguno , hay evces que incluso te dejan entrar a una casa, jijiji
                y por cierto yo tengo entendido, que no estan de ocupas, mas bien la historia es un poco diferente (cuando fue la guerra, trajeron a todos los que vivian en la zona del sinai (creo) a vivir ahi, y cuando acabo ellos ya no se quisieron ir, entonces compraron o las tienen alquiladas a sus verdaderos dueños (buenos los dueños del panteon, claro), y se sigue enterrando gente. de echo, muchos ayudan al intierro cuando es en su casa)

                saludos

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por kephi
                  y por cierto yo tengo entendido, que no estan de ocupas, mas bien la historia es un poco diferente (cuando fue la guerra, trajeron a todos los que vivian en la zona del sinai (creo) a vivir ahi, y cuando acabo ellos ya no se quisieron ir, entonces compraron o las tienen alquiladas a sus verdaderos dueños (buenos los dueños del panteon, claro), y se sigue enterrando gente. de echo, muchos ayudan al intierro cuando es en su casa)

                  saludos
                  Hola habiba,

                  Yo me referia a que estan habitadas.

                  Un saludo,

                  Tutmosis III

                  Comment


                  • #10
                    ¿Nadie tiene fotos del lugar en cuestión?
                    "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                    Comment


                    • #11
                      yo la visité pero sin bajarme del autocar,según nos dijo nuestro guia es peligroso ir solo.
                      saludos.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros fuímos en taxi, visitamos el mausoleo de Muhammad Ali, espectacular, se paga entrada y nos lo mostraron con explicaciones, eso sí ,en inglés.
                        Desde el coche dimos una pequeña vuelta, sola no lo hubiese hecho.
                        Si vas en taxi u otro medio de transporte y con más gente creo que no tendrás problema.
                        Impacta la suciedad y pobreza.
                        Fuímos porque tenía curiosidad, lo hicimos el día libre en el cairo, sólo por el mausoleo merece la pena.
                        Un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Bueno yo visite la ciudad de los muertos con el tour, la verdad es que no me gusto, senti una sensacion bastante triste. Imaginense tener que vivir en un cementerio por el motivo que sea, no lo veo bien. Me dio pena esa gente, no senti inseguridad solo tristeza.

                          saludos

                          PELS43

                          Comment


                          • #14
                            holaa:

                            Igual te sirve de ayuda échale una hojeada a esto:

                            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ciudad+muertos

                            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ighlight=cairo

                            Saludos
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

                            Comment

                            Working...
                            X