Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje de novios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola roula

Originalmente Escrito por roula Ver Mensaje
    Hola a todos me caso el 15 de abril de 2007 y la ilusión de mi novio es conocer EGIPTO. No es el viaje con el que yo soñaba, pero me he puesto a indagar sobre el tema y en este foro me habeis entusiasmado.
    Hemos mirado el viaje por la agencia de viajes de El corteinglés es un circuito que se llama "Destellos de Egipto", me gustaría saber si alguno habeis viajado por aqui y que tal os fue el viaje. Este circuito es Cairo- Abu Simbel y un crucero por el Nilo.¿Como lo veis?. Tambien estoy preocupada por la seguridad ¿que me podeis decir sobre eso? Espero vuestras respuestas y ya os seguire preguntando mas cosas. Muchas gracias.
    yo tb me caso en sptiembre y me gustaria ir a egipto pero me da miedo por como estan las cosas ahora alli. las negociaciones estan siendo en el ciro y bueno queda mucho tiempo aun pero dentro de poco me gustaria ir concertandolo, ya .
    me gustaria que fuerais diciendo los que os van diciendo en la agencia de viajes , corte ingles o la que sea.
    el precio que sale.
    me parece el viaje perfecto y tanto yo como mi pareja queremos irnos alli , sabemos que son un palizon pero bueno nosotros somos de ver cosas y no parar quietos cuando viajamos.

Comment

Working...
    X