Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PRINCESS ABBAS actualización

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    sunita
    Senior Member

• sunita
    replied
    Hola Manoli!
    El suplemento de la suit no lo sé, cuando llegamos al barco, eramos 5 parejas, el guía nos dijo que nos habían asignado al grupo dos suits, una era mejor que la otra, hubo un sorteo y así se repartieron.

Durante el trayecto haces multitud de cosas, si quieres mira el post "un sueño hecho realidad", es mi post y ahí cuento mi viaje, mira la parte del naser que viene muy completo, yo lo contraté con el corte inglés si tu lo haces igual, imagino que será igual que el mío.

Yo llegué en avión a Abu Simbel , nos instalaron en el barco y al día siguiente parte para hacer el naser.

El guía nos dijo que ya no dejan atracar ningun barco delante de los templo, atracan detrás, ya te lo aviso.

El espectáculo sólo lo puedes ver en el recinto.

Un saludo

Leave a comment:

• manolita
    Member

• manolita
    replied
    Muchisimas gracias.
    con esta informacion vamos completando la preparacion del viaje.

a si, se me olvidaba:

Sabes por casualidad el precio addicional por la suit.
    en las dos o tres noches de cruzero, que actividades realizaban en el barco, fiesta nubia , etc '??????????
    A y otra pregunta, cuando embarcastes en tu viaje, ? lo hiciste en Aswan o en Abbu simbel, se veia desde el barco el templo iluminado.

bueno paro ya

gracias anticipadas
    Manoli

Leave a comment:

• sunita
    Senior Member

• sunita
    replied
    Hola Manolita!!!

Te cuento, nosotros estuvimos en el Prince Abbs en Noviembre, por lo que la información es muy recientita, jeje.

El barco es el que más encanto tiene de todos los que hay, es como aquellos que navegaban por el Missisipi, o como el que sale, pero más grande, en la peícula de "Muerte en el Nilo".

Los camarotes dan directamente a al cubierta, !genial!, no tienes que recorrer pasillos para asoamrte y disfrutar del bello paisaje qeu te ofrece la navegación.

Los camarotes son grandes, la cama es de 2 m, es grandota, tien dos mesillas, un par de sillas, un secreter y un armari de dos cuerpos con espejos.
    el baño, eso sí, es muy pequeñito, y es de plástico, no te susutes, es curioso.
    la ducha es muy pequeña, yo nunca había visto un baño tan pequeño,jeje.

Junto a la puerta de ntrada hay una ventana de espejos, quiero decir por el día no te ven y por la noche tienes que echar la cortina porque sino se ve el interior.
    La decoración es británica, de los años 70 diría yo.

Es un barco lidísimo, a mí me encantó.
    Todo en madera, la limpieza es excelente en todo el barco.
    la comida también es excelente y variada.

La tripulación no tiene precio es encantadora y muy amable, los nubios son gente muy especial.

Te pongo una foto del barco ¿te gusta?

Si quieres alguna más me lo dices, que tengo uans cuantas más.

Si quieres preguúntame algo más.

Si tienes la suerte que te den una suit, es el doble de grande con saloncito y el baño también está muy bien.
    Espero haberte ayudado

Y...pregunta que encantada te responderé todo lo que sepa.

Un beso muy fuerte

Leave a comment:

• manolita
    Member

• manolita
    started a topic PRINCESS ABBAS actualización

PRINCESS ABBAS actualización

Por question de horarios hemos cambiado la motonave del lago Nasser de nuestro proximo viaje, y en lugar del Eugenie embarcaremos en el Princess Abbas.
    Rogaria que si alguien ha viajado recientemente en el me pudiera actualizar la informacion, que ya hemos leido en el post correspondiente a hoteles/barcos de este foro (escasa).
    Algunas de las informaciones son contradictorias, quiza por que siempre se cuenta segun te va !.
    Pero si me la podeis dar mas reciente mejor, ?cuales han sido vuestras experiencias¿, que tal el personal ¿ , que tal la comida¿, alguna particularidad?, hablan español¿, los aseos¿ en fin lo que sea............

Muchisimas gracias
    Manoli
Working...
X