Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva por aqui,nosotros tambien vamos en octubre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Soy nueva por aqui,nosotros tambien vamos en octubre

Buenas tardes,en primer lugar felicitar a toda la gente que hace posible esta página ya que sirve de infinita ayuda a todos aquellos que estan interesados en viajar a este pais.
    Nosotros nos vamos a mediados de octubre.No os dire que es mi sueño,para que mentir,pero si el de mi marido y despues de un año algo fastidiado me gustaria que todo saliera lo mas perfecto posible,imagino que como todos no?.
    Asi que os pido perdon de antemano si os "acribillo" a preguntas mis dudas son muchas.
    1-Que mayorista me recomendais?LLevo tiempo mirando folletos de viajes,y tambien he leido vuestras opiniones que son muy diversas ais que no se cual es la mejor.
    2-Una vez elegido el viaje,la motonave y el hotel van impuestos o se puede elegir a los que quieres ir?
    3-Nombre de una motonave de lujo o lujo superior que hablen español,pues digamos que nuestro ingles es mas bien nulo......
    4-Lugares que es imprescindible conocer(quizas ya lo hayais dicho en algun otro tema pero es tanta la informacion que teneis aqui que es imposible asimilar toda)
    5-Ropa en esa epoca(octubre),tengo el listado que facilitais de cosas que hay que llevar pero imagino que dependiendo de la epoca habra que meter mas ropa de abrigo o incluso chubasquero)

De momento no quiero aburriros mas,perdonadme pero seguro que hay alguna duda mas que me surge y quien mejor que las personas que han vivido esa experiencia para despejarmelas.

Gracias y un besote

Hola ciudad bienvenid@ al foro.

Me ha hecho gracia lo del chubasquero, que llueva en El Cairo es poco frecuente, pero en el resto del país es un milagro que se da muy poco.. En Octubre hace calor y mucho, las noches son algo mas frescas pero poco mas, una polar para la noche es suficiente.

Lo que preguntas de la motonave y el hotel no se sabe hasta que vas allí, al menos en los viajes organizados, siempre dan un par o tres de opciones.

Si quieres ir sobre seguro cojete el viaje en el Corte Ingles.

Imprescindible del todo la visita a Abu Simbel, tanto si haces el crucero del Nasser como si vas desde Aswan en avión o en bus. Todo lo demás, tumbas, templos, pirámides...seguro que te entra en el viaje. Cuando tengas el itinerario decidido nos lo cuentas para ver si se puede ampliar en algo.

Comment

Hola Delia encatada y agradecida por tu respuesta.Lo del chubasquero viene por algo que lei en este foro de alguien que contaba que uno de los dias llovio muchisimo y como dicen que el que no pregunta no sabe pues oye por si las moscas!
      En cuanto a lo demas lo tendre en cuenta y ya os ire informando para que me aconsejeis,ayudais muchisimo a los novatos como nosotros.Gracias y un besote

Comment

Hola ciudad56:
        Yo también soy nueva en este foro y al igual que a ti me sirvió de mucha ayuda para mi viaje a Egipto que para mi fue todo un éxito. En mi caso Egipto era mi sueño y el de mi hija que no el de mi marido, que fue un acompañante fántastico y acabó fascinado con todo lo que viemos.
        En cuanto a lo del mayorista depende del bolsillo de cada uno.
        Nosotros fuimos con el Corte Inglés y todo fue perfecto, eso si lo pagas.
        Nuestra motonave en el Nilo era a Amarco que creo que es de lujo superior, la verdad es que el personal era muy amable y el servicio impecable, a parte de la garantia de que los alimentos estaban tratados con agua mineral, al menos eso nos dijeron, lo que es verdad que a nadie de nuestro grupo le entró dolor de barriga.
        Espero que te sirva de algo esta información.

Rebeca7

Originalmente Escrito por ciudad56 Ver Mensaje
        Buenas tardes,en primer lugar felicitar a toda la gente que hace posible esta página ya que sirve de infinita ayuda a todos aquellos que estan interesados en viajar a este pais.
        Nosotros nos vamos a mediados de octubre.No os dire que es mi sueño,para que mentir,pero si el de mi marido y despues de un año algo fastidiado me gustaria que todo saliera lo mas perfecto posible,imagino que como todos no?.
        Asi que os pido perdon de antemano si os "acribillo" a preguntas mis dudas son muchas.
        1-Que mayorista me recomendais?LLevo tiempo mirando folletos de viajes,y tambien he leido vuestras opiniones que son muy diversas ais que no se cual es la mejor.
        2-Una vez elegido el viaje,la motonave y el hotel van impuestos o se puede elegir a los que quieres ir?
        3-Nombre de una motonave de lujo o lujo superior que hablen español,pues digamos que nuestro ingles es mas bien nulo......
        4-Lugares que es imprescindible conocer(quizas ya lo hayais dicho en algun otro tema pero es tanta la informacion que teneis aqui que es imposible asimilar toda)
        5-Ropa en esa epoca(octubre),tengo el listado que facilitais de cosas que hay que llevar pero imagino que dependiendo de la epoca habra que meter mas ropa de abrigo o incluso chubasquero)

De momento no quiero aburriros mas,perdonadme pero seguro que hay alguna duda mas que me surge y quien mejor que las personas que han vivido esa experiencia para despejarmelas.

Gracias y un besote

Comment

Muchisimas gracias Rebeca,claro que me sirve,toda informacion es poca para un viaje de este tipo para los novatos .Estoy segura que al igual que tu marido vendre encantada del viaje aunque ahora mismo el "miedecillo"que tengo metido en el cuerpo no me lo quita nadie!Gracias de nuevo y espero no os moleste si os hago alguna preguntilla mas.
          Un besote,Rita

Comment

Working...
          X