quisiera que me dijerais si son faciles de encontrar las tarjetas para cabinas en el cairo y como distinguirlas para llamadas al extranjero de las que son para llamadas en el mismo territorio. digo esto porque en villefranche, el año pasado, nos vendieron una y solo la podiamos usar dentro del territorio frances y eso que se las pedimos para llamadas realizadas desde cualquier sitio extranjero
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tarjetas de cabinas telefonicas
Collapse
X
-
gracias por contestar pero es que las llamads desde los moviles son muy caras y comprando las tarjetas de llamadas te salen mas baratas las llamadas ademas comprobado.
el año pasado relice un crucero por el mediterraneo y con las tarjetas de llamada me fue muy bien y las use en monaco, italia y en tunez
Comment
-
Hola kokitha, yo fui a Egipto hace algo más de 2 años y medio y yo lo que hice fue preguntarle al guía dónde podíamos comprarla y fue él el que nos las compró y luego le pagamos. Así compré la primera y luego por el mismo precio creo que la compré en un kiosko cerca del hotel en El Cairo pero no estoy segura. No recuerdo el precio pero sí que daba para hablar unos 12 o 13 minutos. El movil úsalo para mandar algún mensaje porque sino te arruinas. Un saludo
Comment
-
Un consejo, si estáis varios días en Egipto, yo recomiendo comprar una tarjeta SIM allí. Cierta compañía telefónica (vodafone) vende lo que creo llaman 'Holidays Card', que es una tarjeta de teléfono con tu propio número egipcio que vale unas 30 o 35 Libras (menos de 5 euros) y con la que las llamadas al extranjero salen sensiblemente más baratas. El número y la tarjeta caducan al cabo de 3 meses.
Eso sí, tenéis que tener un móvil libre para poder poner esa tarjeta (o de la misma compañía que he nombrado arriba).
Saludos
Menkheperra
Comment
-
abusole y menkeperra muchas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta los dos. la verdad es que llamar con el movil desde la compañia que tengo ( MOVISTAR ) es demasiado caro asi que cualquiera de las 2 opciones que me habeis dado es buena y por suerte mi movil es libre. gracias de nuevo y estoy deseando que llegue el 24 de julio para comenzar mi aventura
Comment
-
Tarjeta mundial
Hola a todos!!! Yo fui a egipto más concretamente a el cairo hace casi un año y utilice una tarjeta mundial que me recomendaron unos amigos es de la empresa Apelcom y la verdad que me fue muy bien ademas no caduca y la puedo utilizar cuando me vaya al extranjero y recargala cuando se me acabe através de la web. Espero haberos servido de ayuda.
Jaime
Comment
-
Hola a todos
hola a todos , soy de El cairo , aqui es muy facil encontrar tiendas lo venden esas tarjetas , aqui las calles estan llenan de cabinas.Last edited by tarmit; 06-06-2008, 07:38 AM.
Comment
-
Hola pues la podeis activar atraves de la web!!!, no caduca nunca yo todavia la tengo y me marcho a tunez ahora y la voy a utilizar la recargo y la puedo utilizar!!! venga saludossssLast edited by tarmit; 07-08-2008, 08:07 AM.
Comment
-
Originalmente Escrito por desdecairo Ver Mensajehola a todos , soy de El cairo , aqui es muy facil encontrar tiendas lo venden esas tarjetas , aqui las calles estan llenan de cabinas.
Comment
-
Personalmente he investigado bastante sobre este tema (para tranquilidad de mi suegra jajaja) y lo que he podido comprobar es que para llamar desde allí, lo mejor y más barato es comprar una tarjeta de la compañía MENATEL (filial de France Telecom) y utilizar las cabinas.
Las cabinas son amarillas y verdes y estan abiertas, no de cubículo cerrado.
Al lado del marcador de los números hay un botón (con una banderita) por si queremos cambiar al inglés las indicaciones que aparecen en el visor, pero dicen que no merece la pena porque el uso es tan fácil como poner la tarjeta, esperar el tono y marcar.
Se compran en kioscos, supermercados y establecimientos donde logicamente veáis que tienen una pegatina o cartelito con el logotipo de Menatel.
Los importes son de 10, 20, 25 y 30 LE. Las de 10 sólo las recomiendan para llamar dentro del propio país!!!... pues si llamáis a España podréis hablar poquísimo, asi como tipo telegrama. Aproximadamente con la de 10 LE tenemos sólo para 1 minuto y medio de conversación a España.
A tener en cuenta que la tarjeta vaya dentro de su estuche de plástico transparente; esto demuestra que aún no ha sido usada.
La tarjeta en si tiene por delante franjas de color…azul, violeta, verde, anaranjado y rojo. Y en la izquierda tiene un cuadrado amarillo que pone con letras verdes "Menatel".- Aún estoy levantado, y mi pie es seguro; sigo caminando por las riberas del Nilo -
Comment
-
Hola a todos pues yo voy a viajar a el cairo la semana que viene ya estoy deseando y estoy mirando de que forman es más barato llamar...y buscando por la red encontre la tarjeta mundial de apelcom la verdad que esta muy bien ya la he activado por la web y me han regalado 1 hora gratis la verdad que esta muy bien y estado viendo las tarifas y estan muy bien en comparacion con lo del roaming...ya que me han dicho que no se me ocurra llamar desde mi movil por que me roban mucho dinero...pues na os cuando vuelva os comento que tal me fue con la tarjeta!!
un saludito
Comment
Comment