Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Importante para proximos viajeros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Importante para proximos viajeros

Buenos dias en el telediario de la mañana han dado una pagina web que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores en la que se ofrece informacion para personas que vayan a viajar proximamente a paises de riesgo.Despues de los ultimos acontecimientos creo interesante tener todos los datos disponibles antes de viajar,en este caso a Egipto.Aqui os dejo la direccion y espero que os sea de utilidad.Un besote

http://edit.mae.es/es/MenuPpal/Paise...ones+de+viaje/

Muchisimas gracias por la página que has puesto!!
    La verdad que yo salgo para Egipto el 28 de julio y con lo que ha pasado en Yemen da un poco de susto viajar a un pais arabe. nNo se que hacer,aunque en Europa corremos el mismo peligro y más en España que tenemos doble terrorismo

Comment

desgraciamente esto de los atentados esta al orden del dia en cualquier pais del mundo.
      pero pienso que por ejemplo coger el coche todos los dias, tiene mas posibilidades de que te pase algo.
      la vida sigue y no nos podemos parar por aquello que "quizas pudiera ocurrir",si no no saldriamos ni de casa .
      entonces adelante y a disfrutar de egipto.
      saludos.

Comment

Ciudad56, muy buena aportacion la de esa pagina. Khu independientemente del terrorismo creo que todo el mundo deberia leer estas recomendaciones antes de visitar este pais o cualquier otro. No solo biene informacion en cuanto a la seguridad contra el terrorismo, sino tambien otras recomendaciones, como salubridad o lo de los campos de mina. Luego pasa lo que pasa que un turista se lleva una china para fumarse un porro, lo cogen y lo enchironan para toda su vida o lo condenan a muerte, y luego vienen las lamentaciones "yo no sabia que estaba tan castigado y tal....". Como bien da a entender la pagina, el desconocimiento de la ley no te exime de ella.
        Saludos y abrazos!

Comment

ciertamente zooser 73. cuando viajas a un pais,lo primero que buscas es informacion de este y cuando mas informado estes, mejor y hacer caso de los consejos que te exponen en esta pagina,te puede evitar muchos dolores de cabeza y claramente es recomendable.

Comment

De sufrir un atentado terrorista no hay nadie que se pueda librar en ningún sitio del planeta. Eso sí, Egipto es un país bastante seguro. Las medidas de seguridad son altas, pero claro, si alguien coje una mochila, la llena de explosivos y se tira desde un puente contra una multitud... pues ya me dirás.
            El terrorismo es totalmente imprevisible. Lo que hay que hacer es poner en una balanza el miedo a sufrir un atentado o visitar el país de nuestros sueños para muchos de nosotros.
            Un saludo,

Comment

Working...
            X