Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Por Libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto Por Libre

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya llevo un tiempo entrando. A finales de julio me voy sola a Egipto, para estudiar un mes en el Cairo. Me pregunto si alguien de vosotros ya ha viajado en este plan, fuera de los circuitos turísticos. Quizá me pueda dar algunos consejillos para sobrevivir en el Cairo.

Cualquier información útil es bienvenida.

Muchas gracias a todos y muchos besos!

Hola...espero que lo pases genial con tu estancia y tus estudios. Mira, una cosa es viajar a través de Egipto en plan de ir sola y otra muy distinta una estancia en una ciudad como El Cairo...¿consejos?...pues los que la buena educación y el saber estar te digan. No tendrás ningún problema, se discreta y no te dejes llevar por los que te quieran vender algo. Organiza un poco tu jornada para poder hacer las visitas imprescindibles y disfruta la estancia a tope.

Comment

Muchas gracias por responder, Delia.

Intentaré ser discreta. Imagino que eso incluye vestir de forma discreta (no llevar cosas demasiado ajustadas ni camisetas que dejen al aire demasiado).

Aparte de eso... Si allí conociera a gente, ¿habría algún problema en hacer turismo de fin de semana en grupo? ¿Es arriesgado moverse por libre fuera de el cairo? ¿O es más aconsejable contratar a algún guía / agencia? (no sé cómo se hará esto desde el cairo...).

Un fuerte abrazo!

Comment

en heliopolis existe el Café Madrid regentado por una española y su marido egipcio, se llama LUCIA y está en 18 el nouzha St Ard el Golf e mail Cafemadrid [email protected][/email], es residente y te podrá orientar. Un saludo
        no se porqué no sale el email completo pero debes poner
        [email][email protected][/email en el espacio hay un guion bajo, pero como sale subrayado no se nota.
        neferet4
        Senior Member
        Last edited by neferet4; 07-09-2007, 02:07 AM.

Comment

Working...
        X