Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias a los tres...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA ASÍ ME GUSTA DELIA.... TU ODIO HACIA FLORDELOTO ES CADA DÍA MÁS INTENSO...EL LADO OSCURO ESTA ENVOLVIENDO TODO EL FORO GRACIAS A TUS MENSAJES DESBORDANTES DE ODIO Y ENVIDIA.... ESTO ES BUENO PORqUE ESTO AYUDARÁ A ESTE FORO A HACERSE CADA DÍA MÁS DESAGRADABLE Y ENTONCES SEGUIRA NUTRIENDO EL EX-FORO CHINO...JAJAJAJAJA GRACIAS POR TU LABOR

UNA CANCIÓN CREO QUE MUY APROPIADA....JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=nkG_W_L8lI4

DESDE EL INFIERNO

UN ARAZO ABRAZADOR
    Hombre ya era hora que te manifestaras Ciro...ya iba siendo hora ya. Solo tú y tus paranoias pueden ver odio y envidia donde solo hay cachondeo y un poco de mala leche eso si...Mira querido tú solo te descalificas, aquí, en tu cárcel del forro chino o en donde Osiris perdió el pene...a estas alturas todos sabemos que clase de elemento eres : MALIGNO, como tu mismo te haces llamar ahora.

Lo tuyo es joder al personal, manipularle, burlase de el, vamos todas las cosas malas y sucias de las que se nutre un ser oscuro y abismal como eres tú.

No puedes pasar sin dar la nota, sin meter tu patita peluda en donde crees que la gente puede salir dañada...eres tan predecible que resultas hasta cómico, si no fuera por el daño que estas haciendo, haces y harás a muchas personas de buena fe, que te siguieron en su momento y ahora están pagando las consecuencias de su error...solo espero que tengas tu merecido, porque lo vas a tener ya lo creo que lo vas a tener...y sabes una cosa?...te vas a quedar mas solo que la una...anda y que te zurzan que seguro que te gusta.

Comment

Jajaja Delia.. Hay Que Ver Lo Lista Que Eres..¿como Has Hecho Para Descubrirme???? Jajajajaja

Desde El Infierno

Un Abrazo Abrazador
      Attached Files

Comment

En Desacuerdo.

Originalmente Escrito por MESS Ver Mensaje
        Aqui hay una persona que ha sufrido todo tipo de injusticias, que ha sido victima de manipulaciones y engaños, que ha conocido los sinsabores mas amargos de la traición.Una persona buena que nunca ha alzado la voz contra nadie y que su unico pecado ha sido ayudar pero que ahora tiene que esconder su verdadero nick.
        Flordeloto, estamos contigo, esta es tu casa y aqui están tus amigos. Somos una familia y todos te queremos. Me encantaría que volvieras a ser la moderadora, porque visto como está el foro, se echa de menos lo que hiciste por él.

GRACIAS A TI POR VOLVER

Un beso

MESS

mi libre opinion:
        PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE FLOR DE LOTO-LARA-UTET.ETC.ETC. SEA OTRA VEZ MODERADORA DE ESTE FORO.
        A MI PARECER,HA DEMOSTRADO QUE ESTA NO ES SU ESPECIALIDAD.

Comment

hola

hola FLORDELOTO,

DESDE QUE PUSE EL ULTIMO MENSAJE HE PODIDO OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DE TUS MULTIPLES PERSONALIDADES: LARA1, URET, FLORDELOTO Y LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR VER ES QUE TAMBIEN SE QUE ATIENDES AL NICK DE LUCIFER.
          EN EL ANTERIOR POST ESCRIBI EXACTAMENTE LO QUE SENTIA PORQUE CIERTAMENTE PENSE QUE SE HABIA COMETIDO UNA INJUSTICIA CONTIGO EN ESTE FORO. ¿ME HABLAS QUE TENGO MIEDO Y DE BANEOS? LA UNICA VEZ QUE ME HAN BANEADO EN UN FORO FUE PRECISAMENTE EN ESTE Y FUISTE TU AUNQUE ENSEGUIDA TE DISTE CUENTA DEL ERROR QUE HABIAS COMETIDO Y ASI ME LO HICISTE SABER POR MP.
          HABIENDO VISTO TU COMPORTAMIENTO ESTOS DIAS ME HAS DECEPCIONADO MUCHO. HASTA EL PUNTO DE QUE SI PUDIERA BORRAR MI POST LO HARIA. RETIRO MI CONFIANZA EN TI Y POR SUPUESTO TODO LO DICHO ACERCA DE LA MODERACION. QUE EN TU CASO EQUIVALE A MANIPULACION. AHORA SE COSAS QUE ANTES NI SABIA NI PODIA IMAGINAR.

MESS

Comment

si la gente no hubiese tenido motivos para cabrearse con ella no se hubiera tenido que cambiar el nombre, ¿no crees larita?
            .Marina.

Comment

Originalmente Escrito por MESS Ver Mensaje
              hola FLORDELOTO,

DESDE QUE PUSE EL ULTIMO MENSAJE HE PODIDO OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DE TUS MULTIPLES PERSONALIDADES: LARA1, URET, FLORDELOTO Y LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR VER ES QUE TAMBIEN SE QUE ATIENDES AL NICK DE LUCIFER.
              EN EL ANTERIOR POST ESCRIBI EXACTAMENTE LO QUE SENTIA PORQUE CIERTAMENTE PENSE QUE SE HABIA COMETIDO UNA INJUSTICIA CONTIGO EN ESTE FORO. ¿ME HABLAS QUE TENGO MIEDO Y DE BANEOS? LA UNICA VEZ QUE ME HAN BANEADO EN UN FORO FUE PRECISAMENTE EN ESTE Y FUISTE TU AUNQUE ENSEGUIDA TE DISTE CUENTA DEL ERROR QUE HABIAS COMETIDO Y ASI ME LO HICISTE SABER POR MP.
              HABIENDO VISTO TU COMPORTAMIENTO ESTOS DIAS ME HAS DECEPCIONADO MUCHO. HASTA EL PUNTO DE QUE SI PUDIERA BORRAR MI POST LO HARIA. RETIRO MI CONFIANZA EN TI Y POR SUPUESTO TODO LO DICHO ACERCA DE LA MODERACION. QUE EN TU CASO EQUIVALE A MANIPULACION. AHORA SE COSAS QUE ANTES NI SABIA NI PODIA IMAGINAR.

MESS
              Gleepsss... pues vaya ojo que tengo descubriendo dobles, pensaba que era Ciro...despues de leer su respuesta pense que no era él y que quizá era Bussaco...y ahora vienes tú y me dices que era flordeloto...joer...la cosa está peor de lo que pensaba.

Comment

Ara Soc La Flordeloto!!! Jajajajaj

¿quien Mejora La Apuesta????jajaj

Una Abrazo Abrazador

Comment

Delia-Nefer,

Tranquila, da igual, los dobles-nicks tienen las de ganar, lo único que cabe esperar es que se cansen... Eligen un nick, entran, dicen cuatro paridas y si se les huele entran con otro nick y otras cuatro paridas... ¿Qué se puede hacer contra ellos?: nada.

Lo de descubrirlos es un juego divertido, aunque en el caso de e.com ya deja de serlo, porque es cuestión de coger los dos foreros que siempre entraban y siguen entrando con dobles nicks y elegir cuál de ellos es, vamos, que se intenta ya únicamente por tradición 'ah, ya está aquí de nuevo'...

En todo caso, el ignore es una buena herramienta.

Saludos
                  Menkheperra

Comment

ayy lucy lucy quiero decir... flor de loto que catalán más malo que tienes
                    ¿hay que enseñarte a estas alturas?
                    .Marina.

Comment

Working...
                    X