Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje Con Royal Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje Con Royal Vacaciones

hola a todos!!
    me encanta este foro, la verdad es que llevo bastante leyendo y por fin mi viaje se hace realidad, NOS VAMOS A EGIPTO, aun no esta todo muy concretado pero en la agencia no normalmente vamos, son amigos, nos han preparado en viaje con Royal vacaciones para mediados de agosto, no se si alguno habeis viajado con ellos, me gustaria que opinarais, por que he leido en el foro un par de opiniones no muy buena. Por si alguno me quiere ayudar un poco mas tenemos como opcion la motonaves NILE CROWN II y II, o la NILE SHAMS, que tal estan?? los hoteles que nos han propuesto ya he leido en el foro muy buenas opiniones de ellos.
    Por cierto el viaje a ABU SIMBEL en bus o avion, tambien vamos al mar rojo a hurgada que tal esta??? el viaje creo tambien es bus, ¿me recomendais el avion?
    muchas gracias por vuestra ayuda.

PD. : a los que esten dudosos por ir, que los acontecimientos de los ultimos dias no les confundan, yo es estoy un poco nerviosa pero leyendo en el foro la verdad es que me he tramquilizado un poco.
    MUCHAS GRACIAS........UN BESO
    CUANDO VUELVA OS CONTARE

Originalmente Escrito por ESNAMOON
    Me dejé datos
    Nile Crown II
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...5&postcount=18

Nile Crown I
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...0&postcount=20

Nile Shams
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8112

Viaje a Abu Simbel, pues cada cual, yo prefiero en avión por la paliza de km que te ahorras, pero todo tiene su cosa. En avión es mas caro, tardas también tiempo en el aeropuerto y tal, y estas en Abu simbel el mismo tiempo que los que van en autobus, aunque madrugas menos claro.
    En autobus es mas barato, puedes llevarte las almohadas de la motonave para dormir en el bus, son tres horas de ida y otras tres de vuelta, ves amanecer en el desierto, y el tiempo en Abu simbel es el mismo.
    Ahora a ti te toca decidir que prefieres.
    Hurgada esta bien para descansar, playas de arena fina, aguas cristalinas, hoteles super bonitos y bancos de corales geniales. Yo personalmente ahí si que tendría claro que preferiría ir en avión, sin duda, es una paliza tremenda ir en bus.
    Bueno un saludito y buen viaje.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres un sol, me ha hecho mucha ilusion que me constestaras, y cuanta inforamcion, es ""TOPE GUAY"", bueno es que estoy muy muy emocionada con el viaje.
    muchas gracias, ya os ire contando cosillas

Comment

Saludods yo viaje en Mayo pasado con Royal y me toco en NILE C. 2 el barco es una belleza los camarotes tienen un ventanal desde donde puedes ir vienendo el nilo mientras navegas la comida estaba bastante bien el pan muy bueno y la los demas servicios de barco muy bien malo la joyeria de barco muy cara te venden el oro a 30-24 euros el gramo en el Cairo en Kallili en la tienda del Jordi cosiges las mismas piezas (las mismas no parecidas)por la mitad lo otro malo fue el guia que me toco se hace llamar David y dice ser profesor de Historia pero dentro de las charlas pesadas que nos daba siempre decia cosas que no eran verdad o cometia impresisiones que dudo una persona que estudie Historia cometeria otra cosa que tienes que tener claro es que todos los guias van por negocio se hacen simpaticos pero ellos buscan sacar beneficio de ti como pues mira te llevan a tiendas de papiros o joyerias o de alfombras y se llevan el 50% de lo que te cobran luego vas por tu cuenta al cairo y ves lo mismo a la mitad y te da mucha rabia pasar por tonto osea que disfruta del guia pero no entres en ese engaño de comprar en ningun lado donde te lleven otra cosa que te recomiendo es no agarrar ninguna excurcion adicional a no ser Philae pues las del cairo con un taxi y una guia las haras mas facil y mejor fijate a nosotors nos cobraban 135€ por persona por las dle cairo y las hicimos en taxi comiendo en restaurant y por menos de la mitad un taxi todo en dia te sale por 5 euros por persona (despues de regatear claro)
      Sobre lso hoteles a mi me toco el Ramses Hilton muy bien ubicado un hotel muy bueno aunque tal vez ya le hace falta una reforma de las habitaciones eso si desde el se puede caminado ir museo casi enfrente tambien vi el Semiramis este esta mejor en cuanto a las habitaciones y tambien esta muy bien ubicado a 200-300mts del Ramses Hilton los dos en la orilla del Nilo
      Sobre Royal mira no tengo quejas a mi me fue muy bien el viaje es increible seguro te encantara los templos las piramides y ademas la cultura arabes es interesante no tengas miedo ve con ganas de disfrutar y no te dejes engañar por el guia piensa que no es tu amigo es una persona que vive de eso de llevar turistas y los turistas tienen que tneer calro que siempre son victimas de engaños y triquiñuelas te recomiendo te lleves alguna guia o libro para leerlo antes de visitar los sitios
      HA ya por ultimo mira la visa para entrar me la puso el guia en el aeropuerto y me costo 35 euros segun el pero cuando lees el importe en libras te das cuenta que es mucho menos creo que si puedes seria interesante comprala en España habia gente que la tenia desde Madrid y pagaron algo asi como 7 euros creo, ademas te van a pedir 35 euros para porpinas o 25 si no vas a Abu Simbel bueno eso esta bien pero me imagino que alli tambien el guia moja

leete si quieres mi post http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8240

Un saludo y buen viaje veras que sera increible.

Comment

Hola Ben!!!
        Mil gracias por todos tus comentarios. La verdad es que sois todos unos soles. Para mi es muy importarte toda vuestra ayuda y os lo agradezco un monton, espero contar que mi viaje resuste estupendo. un besote para todos y mil gracias de nuevo

Comment

holas...yo tambien viaje con Royal hace tres años..y desde luego este septiembre repito de nuevo con ellos..a mi me fue genial..pero ya se sabe que la gente cuenta la historia segun le va no?? no te preocupes..tu ve dispuesta a disfrutar con la mente y el corazon abiertos...el resto..vendra rodado..Animos y disfruta del viaje..nos vemos a la vuelta!!! in sha'a Allah

Comment

Sphora yo he viajado con royal vacaciones (a varios países) y han funcionado muy bien en todos los sentidos...con ellos fuí a egipto con el circuito misterios del nilo 2 ( fenomenal)

un abrazo para todos y todas

Esnamoon, un abrazo especial para ti, que hace mucho tiempo que no te veía
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Bueno de verdad que el mismo viaje hecho por dos personas pueden ser dos viajes diferentes eso depende de lo que vivas de cómo se te presenten las cosas y sobre todo de la persona misma pues no es lo mismo la exigencia de una persona que la de otra, en mi grupo como ejemplo había personas que todas las noches estaban en la discoteca del barco en las fiestas y luego no disfrutaban de las visitas a los templos o como en algún caso se quedaban en el barco a dormir, también esta el guía para mi no fue bueno tal vez por que estudie arquitectura, prepare el viaje durante meses leyendo y releyendo varios libros y me fascina la historia del arte o la arquitectura, y nos toco un guía que daba unas charlas espesas largas y llenas de contradicciones y mentiras que la gente en general no dominaba además te aseguro que el 90% de mi grupo ni lo escuchaba después de los primeros 5 minutos pues se perdían y preferían hacer que oían y ver las maravillas sin escucharlo también depende del grado de información que lleves si vas de primera vez como fui yo y todo mi grupo pues no vas a disfrutar igual o exigir igual del viaje como si vas por segunda o tercera vez me imagino, de verdad yo en cuanto pueda voy a ir otra vez y creo que también iré por tercera vez, ósea para mi el viaje fue maravilloso increíble repetible pero también es lógico que tuvo sus puntos malos como el guía que nos toco un tal David de royal vacaciones o como el hecho que te están todo el tiempo tratando de engañar para sacarte mas dinero un ejemplo las visas por que tengo que pagar 34 euros si la visa vale 10 o 15 y marca 32,2 l libras en las estampillas y ha esto añádele el tiempo que pierdes en la joyería que te llevan o tienda de papiros (la explicación de cómo se hacen fue interesante) o en la fabrica de alfombras donde todos los precios son triplicados y los guías se llevan comisiones de mas de la mitad, pregunto yo si voy 8 días creen que es lógico perder el tiempo en tiendas en vez de ir a templos pirámides, museos o conocer El Cairo y la cultura de ese pueblo ves esto también lo cambiaria pero igual fue interesante ver como te tratan de engañar y como te sientes cuando lo consiguen, bueno de verdad yo recomiendo que vayan a Egipto que lo vean y disfruten y de Royal Vacaciones no tengo quejas como mayorista eso si repito me toco un guía malo para lo que yo exijo y a pesar de eso disfrute 100% el viaje y la conclusión es muy positiva volví contento con mas de la mitad del dinero que lleve para gastos y con todas las vivencias por arriba de mis expectativas, además de todos los recuerditos típicos para amigos familiares y para mi, sin contar que me toco un barco maravilloso Nile C. 2 un hotel bastante bueno el Ramses Milton, y un país, arquitectura, arte, historia y gente 5 estrellas.

Pero repito sin menospreciar a nadie todo depende de la persona que viaja y de su grado de exigencia en todos los sentidos: documentarse, informarse y estudiar es un buen consejo como el ir avisado de las peculiaridades de cada sitio también y este foro es sensacional en este sentido y no basta con decir es estupendo te lo pasaran muy bien también vale la pena entrar en detalles y leerlos yo lo hice y me fue muy bien

Comment

Working...
              X