Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un viaje distinto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• un viaje distinto

En diciembre viaje a Egipto y la verdad me deslumbro, hicimos todo lo que hacen los guiris, pero ahora me apetece hacer un viaje mas....exotico. Paso de cruceritos para turistas, me interesa hacer un viaje donde pueda ver excabaciones, ir a lugares donde no van los turistas, vamos ver un egipto distinto, ver su esencia y disfrutar de verdad de su gente y sus misterios. Si alguien sabe como oder hacerlo, como hacer el niño en una faluca grande y conoce algun guia que no sea el tipico lo agradeceria.

Un saludo
    Manel

Hola, Manrich..encantada de verte por aqui de nuevo...

Vamos a ir trabajando para poder ayudarte en la preparación de tu viaje.

SALU2
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

Comment

Originalmente Escrito por manrich Ver Mensaje
      En diciembre viaje a Egipto y la verdad me deslumbro, hicimos todo lo que hacen los guiris, pero ahora me apetece hacer un viaje mas....exotico. Paso de cruceritos para turistas, me interesa hacer un viaje donde pueda ver excabaciones, ir a lugares donde no van los turistas, vamos ver un egipto distinto, ver su esencia y disfrutar de verdad de su gente y sus misterios. Si alguien sabe como oder hacerlo, como hacer el niño en una faluca grande y conoce algun guia que no sea el tipico lo agradeceria.

Un saludo
      Manel
      Ahora ya te puedo decir que "ver excavaciones" es imposible pués si no eres amigo de Hawass o un VIP esta terminantemente prohibido que un "no autorizado" entré en un lugar de excavación.( un grupo de investigadores que estan trabajando en Gurna con el que me pusé en contacto me han confirmado de que en caso de pillarles con "turistas" en la excavación, les quitan el permiso)

En caso de ser tú o bién amigo de Hawas o bien un VIP, te ruego me incluyas en tu viaje..¿OK???

SALU2

Una cosa mas: ¿Que quieres ver??? Porque yo opino que es mejor concentrarte en una zona pero como cada uno opina de una manera, a ver que prefieres.
      Last edited by uret; 07-23-2007, 01:25 PM.
      NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

Comment

Hola Manrich
        Que susto, cuando vi el titulo crei que te estabas adelantando al relato de mi viaje, que ya tengo casi terminado. Un viaje por un egipto distinto al habitual. Por desgracia, o gracias a dios, no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Ahora bien:

Uret tiene razon. Encontrar alguna manera de ver algo distinto a lo habitual es complicado, hay que tener permisos y los arqueologos que estan trabajando alli a lo mejor no les hace mucha gracia que vaya un turista a hacer fotos a su trabajo.
        Pero hay una posible solucion. Si no recuerdo mal, hace unos 15 años contacte con una asociacion cultural en Madrid de "Amigos de Egipto". Era un grupo de arqueologos, historiadores y aficionados, que se reunian y hacian coloquios y conferencias y exposiciones y que de vez en cuando, una o dos veces al año hacian expediciones a Egipto a ver excavaciones fuera de rutas turisticas y podian entrar en sitios donde no es posible al resto de los mortales. Esto era hace mucho tiempo, y no se si sigue todabia algo. Supongo, no se, que eran asociaciones a la antigua usanza (cuando no habia internet), habia que hacerse socio, y pagar una cuota mensual.
        Yo hace no mucho vi un sitio en internet que organizaba algun viaje asi, te lo busco.
        Mindundimundi
        Código:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Comment

El tipo de viaje que quieres hacer, lo organiza la ASADE (Asociación Andaluza De Egiptología). Puedes informarte en www.egiptologos.com y en www.egiptomania.com
          Un saludo,

Comment

A Manrich

Yo tengo guardada esta dirección que encontré hace tiempo porque espero necesitarla pronto

http://www.a-egipcia.org/VIAJES%20A%20MEDIDA.htm

Espero que te sirva.

Salu2.
            Lm ahes abadan bi naoumat bashretak...ualaken uagat el salam fi rekat calamak

Comment

مونيكا

Hola Mónica! pq te has escrito tu nombre en árabe? estudias árabe?

Comment

holaaaaaaaaa Manrich

Me alegro muchisimo de vovler a saber de ti!!!
                Asi que otro viaje a Egipto?!"??!?!?!?! y7 ¿sabe tu mujer del viaje o es otra sorpresa???Jajaja

Bueno, Solo quería decirte que yo tengo daots sobre la region de Luxor (hoteles y visitas "fuera de las turas" así que si te interesa solo tienes que decirmelo

Un beso

Comment

un viaje distinto

Gracias a todos por vuestra información. No es que quiera ir a picar piedras, lo que me gustaria hacer es algo distinto, nada de motonave, en faluca, nada de hacer colar en los tipicos sitios para turistas, mejor ver lugares donde no esten todavia en los recorridos, en resumen ver cosas mas curiosas y hacer un viaje que no sea tan.....tipico. Flor de loto me encantaria que me pudieras mandar información ya que con tiempo quiero intentar organizar algo distinto y si alguien se apunta pues mejor. Tu te cres me voy a egipto por mi mujer y ahora soy yo quien esta buscando regresar. La intención es ir unos dias al mar rojo y ver esa parte del país, ya ser que el mar rojo es turistico pro un poco de buceo tambien mola, despues a ver ciudades abandonadas, se qeu hay algunas que quieren incluir en los circuitos y antes de que se masifiquen me gustaria ir yo.

saludos a todos y gracias

Comment

Hola, Manrich.. pués la verdad ..lastima que quiereas ir al mar rojo que sino, yo me apunto... pero es que el mar rojo...es que ..mis prioridades estan en Luxor, Abidos, Hieracompolis, El Kab, Amarna, y las mastabas de Sakkara... y depues de todo esto, los desiertos y monte Sinaí y entonces quizas.... el Mar Rojo así que ya ves... no sé si llegaré al Mar Rojo...

Bueno, pues yn la zone de Luxor, lo que siempre aconsejo visitar son las tumbas de los noble que hay muchas y muy bonitas y también las de los artesanos.

pero ya hablaremos, según vayas adelantando tus preparativos.

BESOTES

Comment

Hola de nuevo¡¡¡¡¡

estoy mirando de regresar y hacer el nilo en Dahabeyyas, dicen que es espectacular, tambien ir al mar rojo a un lugar que se llama el - gouna. Conoces algo???
                      Me alegro de verte de nuevo

saludos

Originalmente Escrito por flordeloto Ver Mensaje
                      Hola, Manrich.. pués la verdad ..lastima que quiereas ir al mar rojo que sino, yo me apunto... pero es que el mar rojo...es que ..mis prioridades estan en Luxor, Abidos, Hieracompolis, El Kab, Amarna, y las mastabas de Sakkara... y depues de todo esto, los desiertos y monte Sinaí y entonces quizas.... el Mar Rojo así que ya ves... no sé si llegaré al Mar Rojo...

Bueno, pues yn la zone de Luxor, lo que siempre aconsejo visitar son las tumbas de los noble que hay muchas y muy bonitas y también las de los artesanos.

pero ya hablaremos, según vayas adelantando tus preparativos.

BESOTES

Comment

Working...
                      X