Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya He Vuelto!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya He Vuelto!!!!

HOLAAAA!!!

Ya e vuelto de nuestro viaje a Egipto, bueno deciros que tengo depresion postvacacional.... ya que e disfrutado tanto tanto tanto allí, que al volver a barcelona y ver que hay que regresar a la monotonía de siempre, ufff.. y Egipto es tan espectacular... da mucha pena el volver a casa. jajaja!!

A la gente que se va ahora allí decirles que todo es super bonito, y que hagan todas las excursiones que les ofrezcan porque todas valen la pena.

Es alucinante el ver todo cara a cara, impresiona!!

Bueno no me enrrollo mas, deciros que gracias x vuestros consejos que me han ayudado mucho.

Un saludo.-

Hola Sun!!!

Bienvenida a casa, aunque no te apetezca... se cual es esa sensación... uff!!!!

pero supongo que ya sabes cual es la tradicion, no???

siii, nos tienes que contar, porfa, porfa, porfa... todo tu viaje... vaaaa, que deseamos volver ahí virtualmente...

muchas gracias
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

Comment

Hola de nuevo!!!

Bueno aunque me de nostalgia contarlo pq me acuerdo de todo lo que e llegado a pasar alli, os voy a contar mi viajillo....:

Salimos yo y una amiga hacia Egipto, nos robaron los billetes en el avión antes de despegar, pero los conseguimos, ya que la tía que nos los robo vio que estuvimos hablando con la azafata y nos dijo: "que estais buscando?" "no sera esta bolsa"... q fuerte!! así que el viaje no empezo muy bien... pero acabo genial!!

Llegamos allí y nos recogió a todo el grupo un autocar y nos llevaron a la motonave princess amira, (que x cierto, me parecio genial el barco).
      Nos acostamos cerca a la 1 de la mañana y nos levantaron a las 2:45h ya que contratamos, a parte, la excursion de abu simbel.
      Nos fuimos a abu simbel, que aluciné, que bonitooooo....
      En el templo de ramses II, no se podía hacer fotos, y yo me puse a hacer fotos con el movil... pensando como la hago sin flash... pues me pilló el tio de la puerta y me dijo: "excusa, no fotos..." y me cerro de golpe el movil jajajajajaja!!!!. Pero la verdad es que todo el mundo hacía fotos en cuanto el tio se giraba. Y yo que las hacía sin flash... va y me pilla. jajaja!!

Despues nos llevaron a ver la Alta presa y Obelisco inacabado, que caña como se lo curraban para hacer los obeliscos y levantarlos... Lo inteligentes que eran en aquella época.

Antes de ir a la motonave a comer nos llevaron al poblado nubio (tb pagado aparte), que allí nos hicimos un tatto de jena, nos enseñaron cocodrilos, tomamos te con menta, fumaron sisha y comimos pan.

Luego a comer a la motonave. Mientras comiamos el barco zarpó hacia kom-ombo.

Cuando llegamos a Kom-ombo, visitamos el templo, vimos un hombre encantador de serpientes. El Templo lo vimos de día y de noche.... Que bonito de noche...

Se acabó la visita y nos fuimos al barco y allí cenamos y subimos arriba a tumbarnos en las hamacas para disfrutar del cielo con la estrellas y la brisa del nilo... Y las vistas ya que volvió a zarpar.....

Continuaraaaa.....

Comment

nena!!!

que guay, empezasteis al reves de todo el mundo!!!!

normalmente se empieza por Luxor, no??? o por lo menos eso es lo que he ido leiendo hasta ahora...

vaya paliza de día... con lo poco que habias dormido...

bueno, pero "sarna con gusto no pica", no??

continua cuando puedas porfa!!!!
        Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

Comment

CONTINUACION......

Al día siguiente nos levantaron a las 6 mas o menos, estabamos en edfu, y allí visitamos el templo de horus. Nos llevaron en carruaje, fue muy divertido porque el egipcio que nos llevaba empezó a darle caña al caballo y adelantando a todo el mundo, y después nos hizo una foto y como no,... nos pidió dinero. Jajajaja!! Que bonito también el templo de Horus!

Allí tendrían que incluir en su diccionario,.. “un euro, un euro” jajajajaja!!! Es divertido como te acosan. Bueno hay que tomárselo bien, porque si no te amargas. Yo me reía con todo lo que nos decían. A las chicas nos llamaban “Pantoja” jejeje!!!

Cuando acabó la visita de Horus, tuvimos que comprar en las tiendas de allí unas chilabas porque x la noche hacíamos la fiesta de la chilaba. Nos pusieron comida típica de ellos, los pastelitos....ufff... que buenosssss!!!!!! No había probado pastelitos tan bueno!!

Después de cenar, subimos arriba del barco a ver el cruce de la esclusa de esna,... joder nos tiramos casi todo el día haciendo cola para poder pasar x allí. La pasamos entre las 9 y las 10 de la noche.

Bueno ese día fue el único que pude disfrutar de la piscina del barco, ya que fue el único día de relax. Jeje!!

Pasamos por la esclusa y nos bajamos a la fiesta, allí nos hicieron juegos, bailó una egipcia la danza del vientre, los camareros y empleados del barco nos tocaron unas cuantas canciones, y también nos pusieron música egipcia para bailar y x último nos pusieron musiqueta nuestra.

X último volvimos a arriba del barco a disfrutar otra vez de la noche en el nilo.

Al día siguiente:
          Ese día empezamos a notar los efectos del mal del tutankhamon, a partir de ahí yo no comí mucho, la comida no me entraba... pero yo soy de las que mejor lo pasó, porque del grupo no se salvó ni uno.... y hubo gente que estuvo con fiebre.
          Y eso que nosotras, miramos todo lo que comíamos.. no bebimos agua del grifo, toda embotellada, las verduras, frutas... todo lo que estuviera lavado con agua del grifo ni la tocábamos... pero es inevitable... Aún así vale la pena, y si tuviera que coger el mal otra vez, volvería a ir, sin duda!!.

Bueno este día fuimos al templo de Hatshepsut, que es increible... ya las mujeres luchando. Esta quería estar en el valle de los reyes y lucho x ello. Que fuerte!!.

También vimos los colosos de mennon, impresionan. Que altos!!

X último vimos el templo de Luxor. Precioso!

Al día siguiente fuimos a ver el Templo de Karnak, allí dimos vueltas al escarabajo para pedir nuestros deseos (que espero que se cumplan! Jeje!). Comimos y nos llevaron a una tienda de perfumes, que nos hicieron la explicación de cada uno de los perfumes, y también nos llevaron a una tienda de joyas. Allí nos persiguieron demasiado. No compramos nada de joyas.

Y sobre las 7-8 de la tarde nos llevaron al aeropuerto y para el Cairo, 1 horita en avión, que se pasó rapidisima ya que dormimos. Jeje!!

Una vez en el Cairo nos tocó unos 45min de autocar, y nos llevaron al hotel Husa. Llegamos hechos polvo!

Bueno y la locura de coches en el Cairo? Que bueno!! Me reí muchísimo... Como conducen... jajajaja!! Hacemos esto en Barcelona y nos matamos unos a otros, o cada dos x tres estaríamos haciendo partes! Jajajajaja!!

1er día en el Cairo:
          Nos llevaron a ver las pirámides de Giza, allí montamos en camello. Que divertido! No quería quedarme con las ganas de montar en camello. Aunque se me hizo corto. Nos dieron una vuelta muy corta.

Después vimos la Esfinge.... joder! Que bonita! Allí una niña que nos intentaba vender desde fuera nos dijo en castellano que los catalanes éramos unos tacaños. Jajaja!! Como aprenden nuestro idioma.

También fuimos a la casa del papiro, y allí nos enseñaron como hacían los papiros, y compramos unos cuantos. Que bonitos, me hubiese llevado toda la tienda.

2º día en el Cairo:

Contratamos la excursión de saqqara, que vimos la pirámide escalonada,dashur, el complejo funerario de zooser.....etc. y nos llevaron a comer a un restaurante muy chulo donde había una mujer que te hacía el pan delante tuyo al momento y nos tocaban canciones...

3er día en el Cairo:

Nos llevaron a ver el museo del Cairo, la mezquita de Alabastro, el barrio copto, la ciudadela de saladino.... Que vimos la iglesia de Sant Jordi, nos hizo una ilusión! En la entrada estaba dibujado Sant Jordi matando al dragón. Que bueno!.

Nos llevaron a comer, donde.... increíble!!! Nos dieron tortilla de patatas!!! Jajajaja!!

Al siguiente día lo teníamos libre así que nos acercamos a heliopolis comimos allí en un japonés y nos fuimos al khan el khalili. Que allí nos pidieron matrimonio unas cuantas de veces. Jajaja!
          Hicimos las compras oportunas con sus regateos... y para el hotel.
          Que también para entendernos con los taxistas,... fue muy divertido.

Último día en el Cairo, nos atrasaron el vuelo en vez de salir a las 9:30 de la mañana salía a las 21:30, así que sin ninguna pega nos quedábamos 12 horitas más en el Cairo, BIEN!! Comimos cerca del hotel, y x la tarde estuvimos en el hotel con la gente.

X cierto el grupo que coincidimos... genial. Nadie se peleo con nadie, todos nos cogimos cariño, e incluso creo haber sacado varias amistades.

Bueno llego la hora de partir, ya nos empezamos a poner tristes.... Llegamos allí al aeropuerto y casi me quedo allí, porque mi nombre lo habían puesto mal en los billetes... q fuerte!! Yo pensaba... da igual me quedo! Jajaja!!

Ya cuando ya habíamos facturado las maletas, se me cayó una lagrimilla,... joder no podía creer que ya todo se había acabado.... No quería irme.

Nos retrasaron el vuelo dos veces más, así que al final salimos del Cairo a las 22:40, y llegamos a Barcelona a las 3 de la mañana, pero para nosotras eran las 4 (x la diferencia de hora).

Y ya se acabó, ahora a seguir con la monotonía de siempre, y llevar siempre dentro del corazoncito, estas vacaciones inolvidables.

X cierto los guías geniales, conocimos a tres. Nos fuimos hasta de fiesta x la noche con dos de ellos y genial, pero los tres de puta madre!!!!

The End!

Espero no haber agobiado con esta pedazo de historia!. Y eso que resumes... cuentas lo mas importante,... pero no puedes dejar de escribir y contarlo todo!. Jejeje!!

UN SALUDO.-

Comment

Agobiar?que va, gracias por tu mini-resumen!! Me has acojonado un poco con el mal de tutan-kamon, que aún siguiendo todas las indicaciones te pusieras mala, pero bueno también parece que eso no te suouso un problema muy grave para disfrutar
            Gracias de nuevo, ya os contaré yo qué tal me va!

Comment

Gracias!!

No no allí aunque te pongas malo tienes que disfrutar del todo al máximo, y si te pones malo hay remedios, osea pastillas que te dan ellos para que se te vaya pronto el mal.

Espero que te vaya muy bien el viaje y que lo disfrutas tanto como yo. Para mi es INOLVIDABLE.

UN SALUDO.-

Comment

Working...
              X