Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mal De Tutankamon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues yo me llebe un arsenal antimoskitos komo para repeler a 1 plaga destructiva asesina.jajaja

    y aki m e vuelto kon todo el arsenal.xk yo kreo k lo de los moskitos es 1 leyenda urbana.xk yo akabe komo kon 4 pikaduras en 15 dias k estube y pikaduras komo otra kualkiera.y no k no fuese x no estar x la noxe en la piscina del barko asta las 4 de la mañana(ke eran todas las noxes,dios mio...k sueño en las excursiones) k fue ai donde m pikaron los bitxejos.y eso k a mi aki m akribillan!!!

    conclusion;lleba un buen botikin pero sin pasarte.k yo aora tengo aki un monton de mierdas k no m valen para nada.(si kieres t las mando x korreo.jajaja)
    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

    ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

    TE QUIERO EGIPTO

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por anaphi23 Ver Mensaje
      Pues si llamas a Vacunas exteriores o internacionales te la recomiendan 100% para viajar a egipto para el tema de la diarrea.
      Hola Anaphi23,

      Perdona, llevas razón, lo busqué muy rápido y fue lo primero que lei pero después lei que hay medicamentos que son vacuna común para el colera y la diarrea. Así que disculpas.

      Un saludom,
      Silja

      Comment


      • #18
        Hola chic@s!!!

        Yo acabo de volver de mi médico de cabecera (llevo el esguince puesto para Egipto ), y me ha dado las recomendaciones que por aquí estáis dando ustedes (agua embotellada, no verduras crudas ni frutas sin pelar...) pero me ha dicho que el omeprazol no es necesario, ni nada más... si hay fiebre paracetamol (o ibuprofeno, ya sabéis, cualquier antitérmico habitual), pero nada más

        Comment


        • #19
          Hola, con respecto al asunto de referencia, he de informaros que esta mañana ha ido mi madre al medico y le ha comentado lo del mal..... y le ha aconsejado beber Agua con Gas, no ha todas horas,pero si todos los dias alguna botella. Dice que previene la descomposición del cuerpo. Bueno, informaros por si es util, nosotras lo probaremos así que ya os contaremos.
          Si alguien viaja antes y lo prueba pues que nos informe.
          Saludos.

          Comment


          • #20
            Los medicamentos que tomamos aquí, para nada sirven allí

            Si sientes que la barriga empieza a removerse, dídelo a tu guia, te dará unas antidiarreicas y eso va a ser lo que te corte de forma inmediata la diarrea.

            El fortasec lo que va hacer es alargarte el mal estar.

            Si no quieres tener " cagaleras" cuídate de las bebidas heladas cuando hayas estado muy acalorado, vigila de no ponerte debajo del chorro del aire acondicionado del autocar. Lo ideal es tomar té caliente para atemperar el cuerpo despues de un acaloramiento y al rato beber el agua fria.

            Eso no solo en Egipto, si no tambien en España.

            Estoy de acuerdo en que lo del "mal del TUT " debería eliminarse.

            buenos días a todos !!
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment

            Working...
            X