Anuncio

Collapse
No announcement yet.

prólogo a un diario de viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• prólogo a un diario de viaje

Empezar un diario de viaje antes de iniciar el trayecto puede resultar absurdo, si embargo si el viaje se programa con la pasión que estamos preparando éste cobra razón de ser porque las expectativas, las ilusiones y los preparativos hacen que ya haya comenzado aunque no nos hayamos movido de casa.

He de reconocer que cuando Isabel propuso viajar a Egipto me sorprendió porque es el tercer año consecutivo que viajamos a un país islámico, sin embargo en apenas unos segundos mi imaginación me llevó a los pies mismos de las pirámides entusiasmada con la idea de trasladarme al escenario de esta civilización milenaria sobre la que se han escrito ríos de tinta y ha embrujado a personas de todas las culturas y tiempos.

Acepté la propuesta y desde Enero hemos viajado a través del foro, hemos visitado lugares, y compartido sensaciones con otros viajeros, pero a diez días del viaje ya necesito estar, sentir, oler y ver Egipto.

Penelope

Me parece una inciativa muy acertada y ya estoy esperando que nos cuentes tu viaje. Ya me has emocionado con tu forma de contar las cosas así que no quiero ni imaginar lo que sentiré cuando nos describas tus sensaciones al estar alli.

Te puedo asegurar que ya he diagnosticado en tí esta enfermedad dulce que tenemos todos: la egiptitis. Así que BIENVENIDA AL CLUB

Un abrazo de otra muy enferma de egiptitis

Comment

Working...
    X