Anuncio

Collapse
No announcement yet.

17 de agosto Valencia Royal Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

royal vacaciones

Hola wiiñigo creo que tenemos el mismo programa o muy parecido yo tambien voy en categoria B, supongo que nos veremos por alii, estoy un poquillo acojonaillo es mi primer viaje a Africa y me he tirao a la piscina, solo hare la excursion de Abu Simbel (y la de los Valles de los Reyes que no va incluida) las demas por mi cuenta haber si nos animamos. Contando los dias que faltan
    .........

Comment

Gran Pyramids Hotel

Nosotros tambien tenemos el programa de Royal Vacaciones Principe de Egipto. Salimos el 17 desde Valencia, con la opcion B. Es decir que coincidimos.

La motonave que nos toca el la Queen Isis, pero el hotel puede ser el Royal Garden (del que hablan muy bien) o el Grand Pyramids Hotel, del que hoy hay un mensaje demoledor en el foro.

En fin que ya no me atrevo no a pensar en el viaje.

Comment

Royal Vacaciones

Yo aún tengo sin confirmar ni la motonave ni el hotel (creo que hoy me mandan la documentación de la agencia) pero si que viajo en categoria B en barco y 5* el hotel de El Cairo.

Salimos de Madrid el 17 a las 9:55.
        De Luxor a El Cairo el vuelo el día 20 a las 18 horas.

Viajamos dos (mi novia y yo), somos de Pamplona y tenemos 32 años.

Hemos cogido el viaje sin excursiones, así que nos toca buscarnos un poco la vida con guías, taxistas y demás.

Espero coincidir con alguien de foro.

Comment

excursiones

Bueno, bueno esto se anima, veo que vamos varios con Royal, a ver como nos va, hay criticas de todos gustos, pero no pensemos en ello. Haber yo llevo el programa Principe de Egipto y pienso realizar la excursion a Abu Simbel (sera el 18 de madrugada) asi que a la vuelta segun dice sobre las 12, despues de comer pienso hacer o Philae o Pueblo Nubio por mi cuenta, y luz y sonido en Philae tb por mi cuenta asi que animaros, lo que no se cual es el programa del viaje solo salimos 17 a las 13.10, Luxor el Cairo 18.00, donde tengo la excursion a las piramides que tampoco se cuando es, si teneis mas informacion pasarmela para organizar mas o menos las excursiones, y si quereis las organizamos nosotros que por lo visto los guias te peten una puñala trapera. Tambien e visto viaje en globo en Luxor, pero a eso no me animo mi mujer seguro que si y mis hijos tb, si eso ya lo hablaremos porque mientras mas seamos imagino que mejor. Nos veremos por el barco, yo inconfundible con mi pelo blanco. Un saludo

Comment

Aqui os adjunto unas fotos de los barcos que trabajaban para Royal Vacaciones en categoria B el Queen Issis Y el categoria F y L el Nile Crown 2, en este fui yo y esta muy bien es muy recomendable con sus camarotes y ventanales donde ves el nilo, el comedor y el salon muy bien y la picina no me gusto tanto pero bien, en hoteles yo contrate con Ramses Hilton y el hotel muy bien ubicado pero las habitaciones si les dan una remodelada mejor lo digo para ser un hotel 5 estrellas yo pude ver el Semiramis y esta mucho mejor ademas muy cerca del mio, en categoria inferior el Zoser en zona de las piramides a las afueras de El Cairo, de verdad no se si vale la pena con el poco tiempo que uno disfruta de hotel y barco pagar una categoria superior ademas no vale la pena pagar los 15 euros por ir en avion español y de compañia ecipcia y cuando nos toco volver a los de air europa despegamos de aeropuerto viejo y la compañia egipcia del nuevo
            El guia que nos toco a los de categoria superior se hacia llamar David y era muy malo daba charlas eternas al sol sin sentido que nadie podia seguir y llenas de contradciones historicas de verdad lo peor del viaje el guia sin contar con ese dinamica de sablear al turista en todos lados.

Adjunto fotos:
            Attached Files

Comment

viajar con royal..

Yo este año es la segunda vez que viajare y volvere a hacerlo con Royal Vacaciones asi que..como podeis intuir no tuve ningun problema..La primera vez escogi la categoria B y me aloje en el Zoser en la zona piramides..y si bien es cierto que tienes un centro comercial delante..esta un poco lejos del centro..pero bueno yo viaje con todo incluido. Esta segunda vez he escogido la opcion E que es un lujo, alojados en el Ramses Hilton y no por los diez o quince euros que no se si valen la pena y me da igual..sino porque esta centrico y lo prefiero a tener que depender de taxis todo el dia..Pero lo cierto es que para el poco rato que uno esta en el hotel y cuando esta es para dormir..mientras la habitacion este decente..y limpia ya me vale..
              A todos los que viajais..espero que disfruteis del viaje..id con los ojos la mente y el corazon abiertos a todo lo que vereis y os ofreceran y sera uno de los mejores viajes de vuestra vida.. no vayais con ideas preconcebidas pues alli en poco tiempo cambia muchas veces...horarios de avion..etc etc..pero aun asi..disfrutad..disfrutad y... disfrutad..tanto en un hotel como en otro y wiinigo lo cierto es que antes de irte al aeropuerto deberias tener confirmado al menos el nombre del Hotel..y una vez alli te confirmaran motonave y vuelo interno...
              Saludos Habibi

Comment

viajo el 2 noviembre

viajamos el 2 de noviembre con gjt
                alguien se apunta
                estamos un poco perdidos
                salimos a las 9:55 madrid aswan
                el tour operador es image turs
                agradezco informacion

Comment

hola!es la 1vez que participo en esto y no se sidare pie con bola.me voy con royalvacaciones el 31 de enero categoria b porque somos 4 y poca se monta en mucho dinero pues tenemos que pagar tambien desde canarias y una noche en barcelona....que me cuentan?alguien lo ha hecho asi y en categoria b?

Comment

Working...
                  X