Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado Con El Hotel Grand Pyramids

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • M.M
    replied
    Hola SUNSOL, el post sobre el hotel es del año pasado y si dices que tu has encontrado todo bien allí ... es una buena señal, porque quiere decir que han cambiado para funcionar mejor buena cosa saberlo

    saludos

    Leave a comment:

  • SUNSOL
    Junior Member

  • SUNSOL
    replied
    Originalmente Escrito por CharoB Ver Mensaje
    Hola todos/as.

    Quiero compartir con futuros viajeros, las experiencias de mi viaje en cuanto a calidad de servicios, porque algunos son para denunciarlos.

    Aún así, Egipto es lo más maravilloso del mundo. Nada ni nadie pueden compararse a su grandeza.

    Cordiales saludos.

    Charo

    HOTEL GRAND PYRAMIDS

    CUARTO DE BAÑO

    • Sin escobilla del váter.
    • Habitación triple con dos juegos de toallas y dos kits de aseo.
    • El papel higiénico muy escaso. En una ocasión hubo que ir a cogerlo personalmente, porque no lo habían repuesto.
    • Bañera pequeña.
    • La cortina de la bañera tan solo cubre las tres cuartas partes de ésta.
    • Una luz estaba fundida y no se cambió en ningún momento.

    HABITACIÓN

    • Aire acondicionado muy ruidoso.
    • Una sola ventana muy pequeña.
    • No hay ningún tipo de información de los servicios del hotel, ni de sus precios.
    • No hay ningún plan de evacuación en caso de que se produzca algún tipo de siniestro en el hotel.
    • Habitación triple con una almohada en el armario.
    • Enchufes en mal estado.
    • Mini bar vacío.

    RESTAURANTE-BUFFET

    • Total falta de relación calidad-precio. El precio es de 15 € y tanto la variedad como la calidad de los platos no pasa de 8 €.

    SNACK-BAR

    • Los camareros no hablan ni español ni inglés.
    • Una hora para que sirvan una pizza y de 30 a 45 minutos para que tsirvan un sándwich.
    • Los camareros no saben sumar. Siempre se equivocan en la cuenta. Cuando cobran de menos y haces ver el error lo toman muy bien, pero cuando es al contrario, hasta que se consigue que se den cuenta del error, te tratan como si quisieras estafarles.
    • Han robado a compañeros del grupo. Les cobraron el importe en efectivo para quedárselo y luego les pasaron una nota para firmar, por lo que el hotel, al dejar las llaves de la habitación el día que nos íbamos, les volvió a pasar la factura de las consumiciones.
    • En algunas ocasiones los vasos están sucios.
    • Si pides hielo tendrás que repetirlo unas tres veces hasta que consigues que lo traigan.
    • La comida la sirven fría y las bebidas calientes.

    HOTEL: INSTALACIONES Y SERVICIO

    • El primer día, después de reclamar en recepción durante un buen rato, hasta que se consigue un entendimiento con el personal de recepción, (que no habla español ni inglés), hacen la habitación a las 19,00 h. El segundo día, encontramos la habitación sin hacer a las 21,00 h. Después de reclamar en recepción, gracias a un guía, (no el nuestro), que fue traduciendo, se exige por nuestra parte que, ya que debemos abandonar la habitación a esas horas para que puedan arreglarla, lo mínimo que puede hacer el hotel es invitarnos a una consumición mientras esperamos. El personal de recepción accede a la invitación. Se presenta uno de los mil jefecillos que pululan, (y solo pululan), por el hotel. Nos pide reiteradamente disculpas y nos confirma la invitación. El día que dejamos el hotel, nos presentan la factura de esa consumición (una coca-cola y dos cervezas), que ya, por auténtica dignidad, nos negamos a pagar. Para poder salir del hotel hacia el aeropuerto, nos vemos obligados a llamar a Royal Vacaciones, mayorista con la que contratamos el viaje, y nos soluciona el problema en unos minutos.
    El tercer día a las 20,30 h. la habitación tampoco esta hecha. Ya hartos del tema y muy cabreados, decimos que se limiten a vaciar las papeleras, hacer las camas y dejar toallas limpias, porque ni siquiera vamos a abandonar la habitación.
    • Muy pocos hablan inglés y nadie español, a excepción de los dependientes de las tiendas, como el de la joyería, que sabe decir muy claramente “españoles de mierda”.
    • En el desayuno las mesas están sucias y faltas de servicios. Cuando pides uno te lo ponen de otra mesa. En muchas ocasiones las tazas y los vasos están sucios.
    • El trato de casi todo el personal es apático y de desprecio y burla hacia nosotros. Cuando estás protestando por algo, cuchichean entre sí, se dan codacitos y se ríen.
    • La piscina está muy sucia.
    • El segundo día nos echan a todos de la piscina a las 19,00 h. porque tienen que montar la celebración de una boda. El tercer día nos echan a las 18,00 h. por el mismo motivo, en esta ocasión nos negamos todos los españoles a abandonarla. Oficialmente, el cierre de la piscina es al irse el sol, lo que sucede sobre las 20,30 h.
    • Solo funciona el aire acondicionado en las habitaciones. El calor en el resto de las instalaciones y pasillos son los 45º de El Cairo.
    • No tienen hojas de reclamaciones.


    CRUCERO

    El Nile Crown II

    Encantador es el término que mejor lo define. Las instalaciones están muy bien y absolutamente todo el personal, además de ser totalmente profesional y muy educado, te ofrece un trato cordial, lleno de simpatía y alegría, lo que te proporciona un servicio impecable y muy agradable.

    ISIS TRAVEL

    Los guías

    Durante el crucero y la visita a las Pirámides en El Cairo, tuvimos la suerte de contar con Aladino.
    Su español es correctísimo, lo que hace que se entienda perfectamente todas sus amplias e ilustradas explicaciones.
    Es muy educado y amable. Siempre dispuesto a solucionar todo tipo de problemas o aclarar cualquier duda.
    Un guía perfecto y una persona muy grata.

    Los días en el Cairo se supone que tuvimos a Salama, y digo, se supone, porque desde que llagamos al hotel no volvimos a verlo hasta el penúltimo día por la noche.

    Me dirijo a Salama para que me obtenga hojas de reclamaciones y sin a penas mirarme y riéndose, me dice que no hay hojas de reclamaciones. Le insisto en que quiero una y él dándome la espalda y marchándose a otro sitio me dice que no hay. Voy tras él e insisto de nuevo, él entonces, habla unas palabras en árabe con una mujer de recepción, que saca unas hojas y me las da. Cuando las leemos nos damos cuenta de que nos han dado hojas para poner un recado a una habitación. Me dirijo de nuevo a Salama para decirle que si cree que somos tontos, que quiero hojas de reclamaciones y no lo que me han dado y me dice dándome de nuevo la espalda y marchándose, que eso es todo lo que hay.

    Ya sin moverme de mi sitio para seguirle otra vez, le pongo verde a él y al hotel a gritos.

    Al día siguiente, por supuesto, vino otro guía, Mohamed, que estuvo todo el tiempo de parte del hotel, durante el incidente de la factura, y que inmediatamente después de hablar con Royal Vacaciones, su actitud de pasar de nosotros, cambió radicalmente prestándonos una atención solícita y educada hasta que embarcamos en el aeropuerto.

    Autocares

    • El autocar que nos lleva del aeropuerto de El Cairo a el hotel, tiene atascado el váter, por lo que el olor a cloaca llega a ser insoportable, teniendo que parar para que el conductor lo desatasque y se pueda respirar sin nauseas.
    • Tienen varios autocares con el aire acondicionado defectuoso, por lo que el calor llega a ser insoportable.
    MADRE MIA....Yo estuve en el Hotel Grand Piramids,y me pareció estupendo.Nos tocó una habitación amplísima,el baño estaba muy bien equipado,el aire acondicionado era silencioso,estaba todo muy limpio,incluso a diario limpiaban los dorados y metales,porque olía a limpiametales.El hotel es muy nuevo,los empleados son muy amables,y hablan casi todos inglés y algunos un poco de español.Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que en el restaurante italiano y en el restaurante-terraza tardaban un poco de tiempo en servir,pero tampoco excesivo.El hotel está muy bien situado,cerca hay un centro comercial con un supermercado,hay restaurantes muy buenos ,incluso Mc Donalds por si se va con niños.
    Esta es mi segunda vez en El Cairo,la 1ª vez fui al Meridiam Heliopolis,y este es de categoría superior al Grand Piramids,pero no creas que son tantas las diferencias de uno a otro.El buffet era parecido,en cantidad y variedad,lo único que en el heliopolis había varios cocineros ccocinando en directo y en el Grand Piramids hay sólo uno.Las habitaciones son similares en tamaño y decoración,y el baño igual.
    En cuanto a la motonave que hablas no la conozco.La 1ª vez estuve en el KIng Tut creo que II,y la 2ª en Florence(la que llaman la iglesia,porque la tripulación son todos cristianos)...y las dos eran similares,aunque el buffet era más variado y completo en el King Tut.Según me han dicho creo que es muy buena la Sonesta,y a mi me ha gustado en presencia la Mónica,tiene un hall maravilloso,aunque los camarotes y el buffet no se como son.
    A mi me encanta Egipto,y el año que viene pienso volver de nuevo.Saludos

    Leave a comment:

  • CharoB
    Junior Member

  • CharoB
    replied
    Hola de nuevo.

    Esa es nuestra intención precisamente, advertir todo lo que podamos sobre este hotel, para que no les fastidien el final del viaje a nadie más.

    Ahora mismo pongo el mensaje en hoteles/motonaves, no me había dado cuenta de esta sección, disculpad.

    Un abrazo a todos/as.

    Charo

    Leave a comment:

  • NEFERMERY
    Senior Member

  • NEFERMERY
    replied
    Hola Charo
    ¿Podrías poner por favor la opinión del hotel y motonaves en los post que hay al principio de hoteles/ Motonaves?
    Así en un futuro tu opinión queda registrada y no se pierde en la inmensidad del foro.
    Gracias
    ¡¡Que penita que se haya deslucido el viaje por el Hotel !!
    Saludos

    Leave a comment:


  • Ben
    replied
    Charo creo que es mas util una opinion mala de un sitio que te ayude a evitar los inconvenitenes para opiniones buenas seguro todos tenemos pero si tu avisas de un problema yo de otro y otra persona de otr todos creceremos e iremos a un viaje mas infromados preparados y atentos, esta es una parte interesante del foro ademas de los datos las experiencias o tanta informacion que uno adquiere, luego cada quien hara lo que quiera con esa informacion y sacara sus conclusiones, fijate yo voy a volver cuando pueda y esta vez pensaba agarrar un hotel en las piramides ya que estuve en el ramses hilton en el Cairo la primera y fiajte gracias stu post ya se que el hotel que tu describes no meinteresa osea es util saber cosas buenas y malas y compratir ideas sobre todo las diferentes que son las que mas enseñan

    Leave a comment:

  • CharoB
    Junior Member

  • CharoB
    replied
    Hola a las dos.

    No es el mismo hotel. De echo he leido algunas críticas que ponen muy bien el hotel que vais a ir. Yo hablo del GRAND PYRAMIDS que está en Giza.

    Aunque el final fue muy desagradable por culpa del hotel, no creais, el viaje fue fantástico, no solo porque Egipto y su cultura ancestral esonmás que maravillosas, como ya digo en el primer mensaje el crucero no pudo ser mejor.

    Así que olvidaremos la porqueria y solo recordaremos todo lo bueno, que es mucho, sobre todo porque he cumplido uno de mis grandes sueños, ver y tocar a Egipto.

    Saludos.

    Charo

    Leave a comment:

  • fgavela
    Junior Member

  • fgavela
    replied
    Hotel de Egipto

    Hola Charo:

    Gracias por tus opiniones; no obstante, a mí también me interesa que puntualices ¿te refieres al Meridien Pyramids?

    Saludos

    Leave a comment:

  • mon2704
    Junior Member

  • mon2704
    replied
    Hola Charo, vaya viajecito, no?
    Me dejas helada, porque yo salgo en dos dias y mi hotel en el Cairo es el Meridien Pyramids, hablas de ese hotel?
    De todas formas, me alegra saber que tu impresion sobre Egipto es buena al final de tantas vicisitudes!
    Un saludo
    Mon

    Leave a comment:

  • CharoB
    Junior Member

  • CharoB
    started a topic Cuidado Con El Hotel Grand Pyramids

    Cuidado Con El Hotel Grand Pyramids

    Hola todos/as.

    Quiero compartir con futuros viajeros, las experiencias de mi viaje en cuanto a calidad de servicios, porque algunos son para denunciarlos.

    Aún así, Egipto es lo más maravilloso del mundo. Nada ni nadie pueden compararse a su grandeza.

    Cordiales saludos.

    Charo

    HOTEL GRAND PYRAMIDS

    CUARTO DE BAÑO

    • Sin escobilla del váter.
    • Habitación triple con dos juegos de toallas y dos kits de aseo.
    • El papel higiénico muy escaso. En una ocasión hubo que ir a cogerlo personalmente, porque no lo habían repuesto.
    • Bañera pequeña.
    • La cortina de la bañera tan solo cubre las tres cuartas partes de ésta.
    • Una luz estaba fundida y no se cambió en ningún momento.

    HABITACIÓN

    • Aire acondicionado muy ruidoso.
    • Una sola ventana muy pequeña.
    • No hay ningún tipo de información de los servicios del hotel, ni de sus precios.
    • No hay ningún plan de evacuación en caso de que se produzca algún tipo de siniestro en el hotel.
    • Habitación triple con una almohada en el armario.
    • Enchufes en mal estado.
    • Mini bar vacío.

    RESTAURANTE-BUFFET

    • Total falta de relación calidad-precio. El precio es de 15 € y tanto la variedad como la calidad de los platos no pasa de 8 €.

    SNACK-BAR

    • Los camareros no hablan ni español ni inglés.
    • Una hora para que sirvan una pizza y de 30 a 45 minutos para que tsirvan un sándwich.
    • Los camareros no saben sumar. Siempre se equivocan en la cuenta. Cuando cobran de menos y haces ver el error lo toman muy bien, pero cuando es al contrario, hasta que se consigue que se den cuenta del error, te tratan como si quisieras estafarles.
    • Han robado a compañeros del grupo. Les cobraron el importe en efectivo para quedárselo y luego les pasaron una nota para firmar, por lo que el hotel, al dejar las llaves de la habitación el día que nos íbamos, les volvió a pasar la factura de las consumiciones.
    • En algunas ocasiones los vasos están sucios.
    • Si pides hielo tendrás que repetirlo unas tres veces hasta que consigues que lo traigan.
    • La comida la sirven fría y las bebidas calientes.

    HOTEL: INSTALACIONES Y SERVICIO

    • El primer día, después de reclamar en recepción durante un buen rato, hasta que se consigue un entendimiento con el personal de recepción, (que no habla español ni inglés), hacen la habitación a las 19,00 h. El segundo día, encontramos la habitación sin hacer a las 21,00 h. Después de reclamar en recepción, gracias a un guía, (no el nuestro), que fue traduciendo, se exige por nuestra parte que, ya que debemos abandonar la habitación a esas horas para que puedan arreglarla, lo mínimo que puede hacer el hotel es invitarnos a una consumición mientras esperamos. El personal de recepción accede a la invitación. Se presenta uno de los mil jefecillos que pululan, (y solo pululan), por el hotel. Nos pide reiteradamente disculpas y nos confirma la invitación. El día que dejamos el hotel, nos presentan la factura de esa consumición (una coca-cola y dos cervezas), que ya, por auténtica dignidad, nos negamos a pagar. Para poder salir del hotel hacia el aeropuerto, nos vemos obligados a llamar a Royal Vacaciones, mayorista con la que contratamos el viaje, y nos soluciona el problema en unos minutos.
    El tercer día a las 20,30 h. la habitación tampoco esta hecha. Ya hartos del tema y muy cabreados, decimos que se limiten a vaciar las papeleras, hacer las camas y dejar toallas limpias, porque ni siquiera vamos a abandonar la habitación.
    • Muy pocos hablan inglés y nadie español, a excepción de los dependientes de las tiendas, como el de la joyería, que sabe decir muy claramente “españoles de mierda”.
    • En el desayuno las mesas están sucias y faltas de servicios. Cuando pides uno te lo ponen de otra mesa. En muchas ocasiones las tazas y los vasos están sucios.
    • El trato de casi todo el personal es apático y de desprecio y burla hacia nosotros. Cuando estás protestando por algo, cuchichean entre sí, se dan codacitos y se ríen.
    • La piscina está muy sucia.
    • El segundo día nos echan a todos de la piscina a las 19,00 h. porque tienen que montar la celebración de una boda. El tercer día nos echan a las 18,00 h. por el mismo motivo, en esta ocasión nos negamos todos los españoles a abandonarla. Oficialmente, el cierre de la piscina es al irse el sol, lo que sucede sobre las 20,30 h.
    • Solo funciona el aire acondicionado en las habitaciones. El calor en el resto de las instalaciones y pasillos son los 45º de El Cairo.
    • No tienen hojas de reclamaciones.


    CRUCERO

    El Nile Crown II

    Encantador es el término que mejor lo define. Las instalaciones están muy bien y absolutamente todo el personal, además de ser totalmente profesional y muy educado, te ofrece un trato cordial, lleno de simpatía y alegría, lo que te proporciona un servicio impecable y muy agradable.

    ISIS TRAVEL

    Los guías

    Durante el crucero y la visita a las Pirámides en El Cairo, tuvimos la suerte de contar con Aladino.
    Su español es correctísimo, lo que hace que se entienda perfectamente todas sus amplias e ilustradas explicaciones.
    Es muy educado y amable. Siempre dispuesto a solucionar todo tipo de problemas o aclarar cualquier duda.
    Un guía perfecto y una persona muy grata.

    Los días en el Cairo se supone que tuvimos a Salama, y digo, se supone, porque desde que llagamos al hotel no volvimos a verlo hasta el penúltimo día por la noche.

    Me dirijo a Salama para que me obtenga hojas de reclamaciones y sin a penas mirarme y riéndose, me dice que no hay hojas de reclamaciones. Le insisto en que quiero una y él dándome la espalda y marchándose a otro sitio me dice que no hay. Voy tras él e insisto de nuevo, él entonces, habla unas palabras en árabe con una mujer de recepción, que saca unas hojas y me las da. Cuando las leemos nos damos cuenta de que nos han dado hojas para poner un recado a una habitación. Me dirijo de nuevo a Salama para decirle que si cree que somos tontos, que quiero hojas de reclamaciones y no lo que me han dado y me dice dándome de nuevo la espalda y marchándose, que eso es todo lo que hay.

    Ya sin moverme de mi sitio para seguirle otra vez, le pongo verde a él y al hotel a gritos.

    Al día siguiente, por supuesto, vino otro guía, Mohamed, que estuvo todo el tiempo de parte del hotel, durante el incidente de la factura, y que inmediatamente después de hablar con Royal Vacaciones, su actitud de pasar de nosotros, cambió radicalmente prestándonos una atención solícita y educada hasta que embarcamos en el aeropuerto.

    Autocares

    • El autocar que nos lleva del aeropuerto de El Cairo a el hotel, tiene atascado el váter, por lo que el olor a cloaca llega a ser insoportable, teniendo que parar para que el conductor lo desatasque y se pueda respirar sin nauseas.
    • Tienen varios autocares con el aire acondicionado defectuoso, por lo que el calor llega a ser insoportable.
Working...
X