Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas que se pueden hacer por libre...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ahí esa inmi pisando fuerte!!!

Comment

Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
      Hola a [email protected]!! subo este post, para que todos los que viajen a Egipto en breve y quieran hacer algo por su cuentan, sepan como hacerlo, cuanto cuesta, tiempo de traslado....

Asi que invito, a todo aquel que haya ido y haya hecho algo por libre exponga un poco lo que vio y como se desarrolló esa excursión!!!

Yo, por desgracia, pese a haber estado 12 días me faltaron muuuuuchas cosas por ver (Egipto es interminable en cuanto a legado histórico), así que espero qeu todos los demás que ya habeis vuelto me ayudeis a dar esa información a los futuros viajeros.
      Eso si, pediría que no solo contaramos los sitios típicos, sino todo, todo, todo lo que habeis hecho por vuestra cuenta, desde un simple paseo hasta algunos de los maravillosos templos!!!

Yo, ahora no tengo mucho más tiempo, así que dejo una pequeña anotación:

- Museo Egipcio: si podeis elegir hoteles del centro, mejor, sino, yo estuve en el Intercontinental Pyramids Park, y tienen servicio de bus gratuito hasta la misma puerta del museo. Sale a las 10h y vuelve a la 13h. VUelve a ir a las 19h y vuelve a las 21h. Horarios un poco malos, pero bueno, para ir hasta el centro está bien...... Preguntar en vuestro hotel si es zona piramides, ya que me comentaron otros compañeros de otros hoteles que ellos también disponían de este servicio!!! Y llegar siempre 20minutos antes de la hora de salida, puesto que es un microbus y todos los días lo llenábamos (españoles claro, jajajaja).

Un saludo!!!!!!
      Hola inmi!! gracias por toda la informacion dada. Por lo que cuentas el hotel donde has estado es al que voy yo seguro, ¿me podrias decir algo mas de él? ubicacion, servicios, que tal las habitaciones, trato, etc. Gracias

Comment

HOla!

Pues te comento un poco, a ver de lo que me acuerdo....

Es un pedazooooo de hotel! yo no he estado en el caribe y cosas por el estilo, pero por gente que ha ido me ha contado, debe ser algo asi, hoteles enormes!

el trato es normal, es un hotel tan grande que nada de personalizado, pero en recepcion, que yo recuerdo eran correctos, asi como en los diferentes restuarantes!

en la entrada hay un gran hall, la recepcion y alguna tienda! luego tienes discotetca, restaurante asiatico, italiano y otro que no recuerdo muy bien, pero comi muy bien!!! el precio de los restaurantes es como en españa mas o menos (eso si, te pones hasta arriba de comer!!!)
        luego tambien hay un gran buffet (para los desayunos, enorrrrmeeeeee) con un monton de cosas para desayunar, de verdad que muy bien, puesto que podias elegir desde bolleria hasta huevos, salchichas....

una chica que conocimos alli, al llegar de una de las excursiones (ella las hacia con la agencia) se fue a cenar al buffete, al parecer tambien puedes cenar, pero nos comento que la oferta era bastante limitada y el precio caro (comparadao comias mejor en cualquiera de los restaurantes del hotel). tambien he de decir que fue bastante tarde a cenar, por lo que puede ser que la oferta era limitada por eso, porque ya estaba casi todo agotado...

las habitaciones se distribuyen en pequeños edificios de no mas de dos plantas, las plantas bajas tenian un pequeño patio que daba a un amplio jardin

de hecho, el hotel esta lleno de zona ajardinada

coger habitacion con vistas a la piscina puede ser un poco complicado, puesto que la mayoria estan como en la parte trasera de la pisicna, y dan a la zona verde esta que te decia

En general no esta mal, gran piscina, opciones para comer o cenar (hombre, si vas a el Cairo la idea no es quedarse en el hotel), pero nosotros al ir por libre, nos organizabamos el dia de tal forma que algun dia nos levantamos tarde, comiamos en el hotel y nos ibamos ya a media tarde para el cairo! o al reves, madrugabamos, pasabamos el dia en el cairo y ya cenabamos en el hotel...

Lo de que tenga autobus gratuito esta muy bien! algunos de nuestros compañeros de viaje nos dijeran que otros hoteles tambien tenian...

el intercontinental , el año pasado, si no recuerdo mal, tenia dos para ir (10 de la mañana y 5 de la tarde), y , supuestamente, dos para volver (1 del medidioa y 9 de la noche)

te dejan y recogen justo en la puerta del museo del cairo

lo unico que a nosotros, el ultimo dia, nos dejo tirados en la puerta del cairo esperandolo, y al final cogimos el taxi con 3 personas mas que conocimos alli

UY, como me enrrollo, en fin, que si te queda alguna duda en concreto, pregunta!!!!!!

Un saludo, y que lo pases muy bien

Egito es maravillo, os gustara seguro!!!!!

Comment

Working...
        X