Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Autobuses gratuitos desde los hoteles en El Cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Autobuses gratuitos desde los hoteles en El Cairo

HOla a tod@s!! para la gente qeu vayais en breve queria comentaros que, si teneis el hotel en la zona Piramides y os da palo pillar un taxi o os agobia, en casi todos los hoteles teneis autobuses gratuitos que van al centro! por lo menos en el mio habia (el Intercontinental Pyramids Park).

Salia del hotel a las 10h, volvia a la 13h, salia otra vez para el centro a las 19h, y volvia a las 21h! es un poco mal horario, porque si vas a las 10h no te queda otra que volverte o muy pronto, a la 13h, o muy tarde, a las 21h! pero bueno, nosotros lo que haciamos era irnos en el de las 10h de la mañana y volver en taxi cuando ya nos apetecia volver!!!
    Ah, por cierto, te deja justo en la puerta del museo, en medio del Cairo, ideal para desde alli moverte en metro o en taxi por 2-3 euros a la Ciudadela, Barrio Copto, al Kalili....

Me comentaron compañeros de la motonave que estaban en otros hoteles que tambien tenian autobuses, pero ya no os puedo decir mas horarios!!!

gracias inmi, preguntaré en el hotel (que todavía no se cual es y salgo el 7 de septiembre) el tema de los autobuses, porque simplifica mucho el moverse en El Cairo, que debe de ser enorme.

Comment

Gracias!!

Nosotras vamos a estar también en el Intercontinental!!

Muchísimas gracias por la información Inmi!!

Comment

otro que subo

subo este tambien, pues la informacion que contiene pienso puede interesar a futuros viajeros!!!!

Comment

Gracias Inmi!

Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
          HOla a tod@s!! para la gente qeu vayais en breve queria comentaros que, si teneis el hotel en la zona Piramides y os da palo pillar un taxi o os agobia, en casi todos los hoteles teneis autobuses gratuitos que van al centro! por lo menos en el mio habia (el Intercontinental Pyramids Park).

Salia del hotel a las 10h, volvia a la 13h, salia otra vez para el centro a las 19h, y volvia a las 21h! es un poco mal horario, porque si vas a las 10h no te queda otra que volverte o muy pronto, a la 13h, o muy tarde, a las 21h! pero bueno, nosotros lo que haciamos era irnos en el de las 10h de la mañana y volver en taxi cuando ya nos apetecia volver!!!
          Ah, por cierto, te deja justo en la puerta del museo, en medio del Cairo, ideal para desde alli moverte en metro o en taxi por 2-3 euros a la Ciudadela, Barrio Copto, al Kalili....

Me comentaron compañeros de la motonave que estaban en otros hoteles que tambien tenian autobuses, pero ya no os puedo decir mas horarios!!!
          Hola Inmi! muchas gracias por la info, yo también estaré en ese hotel asi que cogeremos el autobus gratuito seguro!!!
          saluditos

Comment

Una cosa mas....

Solo una cosilla mas: asegurate bien del horario, puede ser que lo hayan cambiado
            y sobretodo, has de estar un poco antes de la hora que sale el autobus, ya que es un microbus y se llenaaaaaaa enseguida!!

un saludo!!!

Comment

Gracias!!

Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
              Solo una cosilla mas: asegurate bien del horario, puede ser que lo hayan cambiado
              y sobretodo, has de estar un poco antes de la hora que sale el autobus, ya que es un microbus y se llenaaaaaaa enseguida!!

un saludo!!!
              Vale! muchas gracias! quería darte las gracias por toda la información que escribes, es muy útil y la valoro mucho. Cualquier consejillo que se te ocurra ya sabes... otra cosa, te he intentado mandar mensajes privados para preguntarte cosas más concretas pero me da error. Podrías comunicarte tú conmigo? muchas gracias!

saludossssss

Comment

No te pudo enviar mails privados

No te puedo enviar mails privados, no exista ya esa opcion
                No se, tu pregunta lo que quieras, que yo respodo, eso si, lo que me acuerde, jejeje
                fui el verano pasado, y la edad no perdona!

ademas, ahora estoy que solo pienso en mi viaje de este verano, por eso tampoco estoy mucho por este foro, estoy mas por otro en el que hablan de multiples destinos y que esta muy bien, la verdad

Un saludo!!!!!

Comment

Otra informacion util

INFORMACION sobre el hotel pyramids park muy interesante...

A mi lo de los buses gratuitos me vino de coña.... bueno, a mi y a todos los españolitos que cabiamos en el, era pequeñito, porque solo lo usabamos españolitos,jajajaja

Comment

Working...
                  X