Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Nos vamos en 3 semanas!¡El 15 de Octubre ya estaremos en Egipto!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Nos vamos en 3 semanas!¡El 15 de Octubre ya estaremos en Egipto!

¡Hola a todos!

El viaje está a la vuelta de la esquina, no me lo puedo creer!!!! Entre los nervios de la boda y del viaje estoy hecha un flan...
    Nosotros vamos de Luna de Miel, el 13 de octubre es la boda y, aunque somos de Valencia, salimos el 15 hacia Luxor desde Madrid y estaremos 5 noches en la Motonave Antares, que es nueva y por lo que parece la inauguran ese mismo día.
    Después estaremos en el Cairo 3 noches en el Four Seasons First Residence. Y por último iremos a Sharm el Sheikh al Hotel Hyatt.

Siento ser un poco pesada pero ¿alguien va de viaje en el programa del Antares que ofrece Kaluma travel? y sino ¿coincidimos con alguien en algún hotel?

Mil saludos a todos!!!!

PD: Por favor contestarme...
    ¿Alguien ha estado en estos Hoteles? ¿Están bien? Es que es la primera vez que vamos a Egipto, por si nos podeis dar algún consejillo. Gracias!!!!

Originalmente Escrito por Vanepatra Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

El viaje está a la vuelta de la esquina, no me lo puedo creer!!!! Entre los nervios de la boda y del viaje estoy hecha un flan...
    Nosotros vamos de Luna de Miel, el 13 de octubre es la boda y, aunque somos de Valencia, salimos el 15 hacia Luxor desde Madrid y estaremos 5 noches en la Motonave Antares, que es nueva y por lo que parece la inauguran ese mismo día.
    Después estaremos en el Cairo 3 noches en el Four Seasons First Residence. Y por último iremos a Sharm el Sheikh al Hotel Hyatt.

Siento ser un poco pesada pero ¿alguien va de viaje en el programa del Antares que ofrece Kaluma travel? y sino ¿coincidimos con alguien en algún hotel?

Mil saludos a todos!!!!

PD: Por favor contestarme...
    ¿Alguien ha estado en estos Hoteles? ¿Están bien? Es que es la primera vez que vamos a Egipto, por si nos podeis dar algún consejillo. Gracias!!!!
    soy nacho el fururo madiro y escribo solo para dar FE de que esta nerviosa y em loe sta pegando a mi tambien.

Un saludo foro

Comment

Hola, no me extraña que estes nerviosa, un viaje a egipto siempre emociona

En unos post adjuntos a viajes,estan las opiniones de los diferentes foreros de ESTE FORO, posiblemente allí encuentres la información que bnecesitas ,ya que por este foro han pasdo muchas personas y han dado muchas y diferentes opiniones sobre motonaves y hoteles.

saludos a los dos y a esperar ese estupendo viaje, que 3 semanas se pasan enseguida
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Working...
      X