Anuncio

Collapse
No announcement yet.

precio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • precio

    me podria decir alguien el precio del espectaculo de luz y sonido en piramides ...por libre y si hay algun horario gracias

  • #2
    se me olvidaba tambien estoy interesado en luz y sonido fhilae en que me dijerrais el precio

    Comment


    • #3
      En esta página puedes mirar el horario del espectaculo y además puedes mirar al mismo tiempo si te coincide en español el día que tu vas.
      Nosotros tuvimos muchas suerte nos coincidieron los cuatro en español con nuestros días allí, así que los vimos todos.

      http://www.egyptsandl.com/

      La entrada de las pirámides nos la quitó el guía privado que cojimos allí y la verdad no miré el precio, pero creo que eran 75 le, o algo menos, más de eso no es seguro.
      Puedes ir perfectamente por tu cuenta, si estás en el Cairo coges un taxi, cuesta 40 libras por trayecto, tendrás que salir como hora y media antes del espectáculo por la cantidad de tráfico que hay.

      El de Philae fue el que más me gustó de todos, también puedes mirar horario en la página que te di.
      El precio son 75 le, lo puedes hacer por libre, coges un taxi que te lleva hasta la entrada, el taxi 50 libras (al taxista no le pagas cuando llegas allí, lo ajustas para ida y vuelta, al dejarte en la motonave de regreso es cuando le pagas, coges su teléfono y cuando sales de ver el espectáculo le haces una perdida y el ya baja a recogerte, es que no les permiten a todos los coches quedarse en la explanada, no habría sitio para tantos) te deja ya enfrente de las taquillas quitas la entrada a continuación pasas al embarcadero, es decir, donde están las barcas para ir al templo, alquilas una, te sale por 45 le ida y vuelta(igualmente le pagas al regreso, el ya te estará esperando).
      Un consejo si vas hacer fotos del espectáculo vete con tiempo para ponerte delante al comienzo ya que el espectáculo al principio se hace recorriendo el templo y luego se sienta uno para acabar de verlo, cuando vayas a sentarte no tengas prisa vete para el final del todo( ya que para la primera fila hay carreras jajajajajaj), por detrás del último asiento hay un muro, te sientas en ese muro se ve fenomenal y las fotos nada te impide hacerlas.

      En las pirámides no te puedo decir, nosotros estuvimos en la tercera fila y para hacer fotos es un engorro, no te puedes levantar y te salen todas las cabezas delante, yo creo que el la última fila se ve perfectamente igual y para hacer las fotos te pones de pie y sin problema. La gente corre que no veas para coger las primeras filas jajajajajja.
      fento
      Senior Member
      Last edited by fento; 10-27-2007, 06:07 PM.

      Comment

      Working...
      X