Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Traje De Gala

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Traje De Gala

Hola a todos!!!...el día 5 salgo para egipto...ya no me queda nada!!!!. Estoy nerviosísimo....
    Veréis en el folleto con las indicaciones para el viaje que me han dado en mi agencia me dicen que me tengo que llevar un traje y mi mujer un vestido de fiesta...según he oído se hace una fiesta de gala a bordo de la motonave...sabéis algo de esto???...y no vale con una americana y tejanos...???...jooooo es que el traje se me va a hacer un churro en la maleta....
    Otra cosilla...nuestro avión aterriza en Luxor que es dónde comienza nuestro viaje...no tengo muy claro lo del visado y lo de los sellos que hay que pagar....me podéis decir algo...???

Una última cosilla...cuanto tarda el avión madrid-luxor...lo digo por si llegamos de noche y tenemos problemas por el tema del visado...

Un abrazo a todosssssss

Hola.
    Lo del traje de Gala no se. Nosotros tuvimos una cena "de gala" en el crucero por el lago nasser y la verdad es que casi nadie iba de gala. Lo que si que no te dejaban entrar con pantalones cortos para cenar. Yo pienso que con unos pantalones y una chaqueta vas bien. Por el Nilo, no tuvimos ninguna cena de gala, pero bueno, quizas depende de la motonave en la que vais. Yo nunca necesite vestido de fiesta, pero ir bien arregladita como cuando sales aqui un sabado y ya esta.
    Lo de los visados depende de la mayorista con la que vais. Normalmente lo que hacen es que el representante de la mayorista te espera en el aeropuerto para darte el sellito y te lo cuñan a la salida y luego le pagas tu al representante la cantidad que te piden, que por supuesto va a ser bastante mas elevada de lo que vale en realidad el visado. (sobre unos 30 euros creo que te cobraran ellos)Por supuesto puedes probar a conserguirlo tu mismo en la ventanilla donde los venden, pero creo que tienes que avisar primero a la mayorista y ASEGURARTE que lo saben para que luego no te exijan pagarles a ellos. Por lo de la hora de llegada no te preocupes, pues mientras llegan aviones, las ventanillas donde venden los visados estan abiertas.
    Un saludo
    لولا

Comment

Pues nosotros cena de gala no tuvimos, pero tampoco creo que sea obligatorio asistir a ella. De todas maneras llevate lo que tu dices, unos tejanos y una chaquetilla.

Lo que si hicimos fue la fiesta tipica de los cruceros por el nilo, fiesta de la chilaba.
      Un saludo a todos

Comment

Si vas en fin de año, ademas de la de chilabas, sí hay fiesta de "gala", tampoco hay que pasarse pero la gente estaba muy arregladita, en otras fechas hemos tenido fiesta de las chilabas y una fiesta-recepción pero informal. Un saludo

Comment

Working...
        X