Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuanto Vale El Viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto Vale El Viaje

Buenas a todos y todas,
    He estado pensando y creo que podriamos abrir un hilo en el Foro en que cada uno (el que quiera claro) vaya poniendo el precio de su viaje y las fechas de salida. Esto creo que puede ser bueno de cara a que a partir de ahora quien quiera ir se pueda hacer una idea de por cuanto esta en las fechas en las que desee ir.
    Si os parece entiendo que debemos marcar unas normas básicas para el cálculo del precio y entiendo que es importante que hablemos de un viaje de 7 noches / 8 días, como viaje estandar, con 3-4 noches en Motonave y 3-4 en el Cairo, con las excursiones básicas de la Motonave incluidas. Creo que esto estaría bien porque es lo que suele hacer la mayoría de la gente, si luego hay alguien que no coge las excursiones pues sabe que es algo menos y si alguien va más días pues ya sabe. Lo que también creo que habría que separar es lo del AbuSimbel ya que no todo el mundo lo hace, y para los que lo hayan llevado incluido desde España que descuenten unos 80 ó 100 euros a la hora de indicar el precio.

Os parece que lo vayamos haciendo?????

creo que seria una buena idea, yo he visto ofertas muy muy baratas... pero no se si merecerá la pena... y si se comparan no solo precios sino resultados, mejor...

Comment

Mi Viaje

Muy Buenas,
      Me Parece Buena Idea Asi Que Creo Que SerÉ La Primera En Poner Mi Precio.
      Yo Viajo Del 21 Al 28 De Diciembre, 8 Dias, 3 Motonave+4 El Cairo, Con Las Excursiones Basicas Y En Programa Egipto Magico Opcion C De Image Tours. Creo Que Estos Son Todos Los Datos. Pues A Mi Me Ha Costado 947€ Por Persona. A Esto Tendre Que AÑadirle El Visado Y Las "propinas" A Pagar En Destino.
      Ya VerÉ Si Me Han Timado O Es Un Buen Precio...
      Besos A Todos.

Comment

Mi viaje

Muy buenas, me parece muy interesante este post ya que muchas veces no sabemos muy bien como manejarnos en esto todo el mundo habla de buenas ofertas pero no sabes como ha sido la tuya. A ver si todo el mundo va participando en esto, mi viaje ha sido el siguiente:
        Yo he viajado en Noviembre con Dynamic Torus, programa ISIS, 3 noches de crucero y 4 en el Cairo. Motonave 5* y Hotel en el Cairo 4* (que al final lo cambiaron y fue de 5*). Todas las excursiones del crucero y en el Cairo la de las Pirámides, vamos lo básico. Preio total por persona 510,00 euros. Aunque yo pague 660 ya que llevaba Abu Simbel, las propinas y el visado desde pagado aquí.
        A ver como ha sido lo de los demás!!!!!

Comment

ahora voy yo...

Hola a todos;

Yo fui del 2 de noviembre al 9 de noviembre, 3 dias en motonave 5*(solaris II) y cuatro dias en el Cairo (hotel de 4* que me cambiaron a uno de 5* El Sheraton Royal Garden), fui con el programa ISIS de Dynamic Tours, llevaba Abu-Simbel y visado y propinas desde aqui...y me salio a 650 € por persona....

Yo tuve suerte de encontrar este viaje, viendo los precios que se barajaban por ahi, y tengo que decir que para mi, no existio eso de menor precio menor calidad, yo he vuelto super contenta del viaje, se han portado genial, el mayorista nos ayudo en todo momento alli porque la vuelta se nos retraso 8 horas, el guia fue increíble....vamos que lo he disfrutado al maximo!!!..

Un besito

Comment

y despues yo!!

Hola a todos, yo hize mi viaje en los mismos dias que Sueño Nov 07, el mismo programa y mismo operador DYNAMIC TOURS, pero yo llevaba una categoria un poco superior a ella, coincimos en algunas excursiones por suerte, pero por llevar otra categoria no estabamos juntos ni en la motonave ni en el hotel ni en la mayoria de las visitas cosa que fue un rollo porque con ellos nos lo pasamos genial.

Nosotros estuvimos en la motonave Nile Vision de 5* superior y el hotel del Cairo estupendo en el centro que se llama Semiramis international tambien de 5* superior (aunque creo que este hotel es de mas categoria, que nos la subieron).

A nosotros nos costó el viaje 850 € por persona incluidos los visados, propinas y solo las piramides en el Cairo.

Aparte nosotros contratamos con el guia las visitas en el Cairo que fueron todas por 120 euros por persona, las cogimos porque como estabamos solos en el hotel del grupo en que estabamos decidimos contratarlas para ahorrarnos el estar to el dia solateras buscando los sitios. La verdad es que nos merecio la pena porque nos enseñó todo nuestro guia Walid que es un encanto y nos empapamos mu bien de todas las explicaciones.

Yo he venido encantada del país salvo con la compañia aerea Girjet que son unos impresentables porque nos retrasaron la vuelta 8 horas como ha dicho Sueño Nov 07. Pero en definitiva el receptivo alli Planet Tours nos trataron genial, muy atentos y muuuuuuuy agradables.

Besitos a todos.
            Una egiptomaníaca.

Comment

mi viaje

Bueno que yo abrí el post y no he comentado nada de mi viaje...
              Estuve la segunda semana de noviembre, con el programa ISIS de Dynamic, 3 días en motonave y 4 en El Cairo. Incluido el AbuSimbel, las propinas y el visado fueron 700 euros por persona, más 5 euros de gastos de gestión.
              yo llevé incluidas las visitas "basicas" (me imagino que serán básicas): KomOmbo, Edfu, Karnak, Luxor, Valle de los Reyes, paseo en Faluca, en carruaje, obeslisco inacabado, alta presa de Aswan... y en el Cairo sólo las pirámides.

Comment

Yo viajo el 24 de diciembre con Royal Vacaciones,
                el hotel Semiramis Intercontinental en el Cairo y el barco me lo confirman 24h antes del viaje.
                4 días de crucero y 3 en el Cairo, con todas las excursiones incluidas, Abu Simbel en autobus, nos sale por 1341€, todos los gastos incluidos excepto las propinas.

Comment

precio viaje

Originalmente Escrito por mol2xxx Ver Mensaje
                  Yo viajo el 24 de diciembre con Royal Vacaciones,
                  el hotel Semiramis Intercontinental en el Cairo y el barco me lo confirman 24h antes del viaje.
                  4 días de crucero y 3 en el Cairo, con todas las excursiones incluidas, Abu Simbel en autobus, nos sale por 1341€, todos los gastos incluidos excepto las propinas.
                  Hola:
                  Yo he viajado con club***** el 25 de noviembre precio 600 euros
                  visitas basicas 113 euros que cobro el guia.
                  propinas todas 25 euros.
                  visado 34 euros.
                  abun simbel 95 euros en asuan lo ofertan por 15 en el muelle.
                  Pueblo nubio por mi cuenta no llega a 5uros .
                  y el cairo un taxi 5 euro por persona poco a poco lo haces sin guia.

Comment

El mío

Yo he reservado para salir el 18 de febrero (todavia tengo que esperar mucho..)
                    Me voy con Mapa tours 4 crucero, 3 cairo, a un todo incluido en
                    opción D (5*L). Personalmente me organizo muy mal y quiero a ir "a que me lleven". Pos eso, que me incluye todas las visitas en el crucero y en el cairo (abu simbel también) en pension completa y me sale 1061 € con tasas, carburante, gastos de gestion y seguro de viaje (25 eurillos) incluido.
                    Me falta el visado y las propinas que claro se paga alli.
                    Yo lo que no se es cuanto dinero llevar, si llevar € o cambiado.....

Comment

Creo q conviene reflotar este post, asi q a por ello.

Os comento yo voy con Royal vacaciones, itinerario Cronicas de Faraones con Abu Simbel; categoria F (motonave Nile Shams o Nile Crown I y II y hotel Semiramies Intercontinental) salgo el dia 5 Mayo. Precio con todo incluido (tasas, visado, ...) excepto las propinas 968€.
                      El Gran Día Será El 5 De Mayo!!!
                      sigpic

Comment

holaaaaaaa

me encanta este`post yo mevoy en octubre y esot mirando mirando y veo que la gente se ha idopor un preciomuy economico, yo estoy mirando 5 estrellas y viajes-club lo conoceis?''' otra pregunta lo habeis contratado por internet o por agencia????? y lomas importante como son las categorias de turista?????? contestad porfavor

Comment

Working...
                        X