Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave queen ti-yi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• motonave queen ti-yi

salimos el domingoy nos han adjudicado la motonave queen ti yi segun me comentan es una opcion superior a la moondance y radamis 1 que nos pertenecia segun contratado teniamos opcion c alguien que conozca estas motonaves me informe por si tuviera que reclamar ,esta motonave la queen ti yi es opcion d que es opcion mas cara que la cque teniamos en primer momento

gracias

Originalmente Escrito por preventor Ver Mensaje
    salimos el domingoy nos han adjudicado la motonave queen ti yi segun me comentan es una opcion superior a la moondance y radamis 1 que nos pertenecia segun contratado teniamos opcion c alguien que conozca estas motonaves me informe por si tuviera que reclamar ,esta motonave la queen ti yi es opcion d que es opcion mas cara que la cque teniamos en primer momento

gracias
    Yo no estuve alojada en ella, pero era la que nos tocaba de pareja con la nuestra, estaban pegadas una a la otra siempre, por las noches pasabamos a tomar algo a la cubierta de esta motonave ya que las sillas eran más comodas y mejores que las de la nuestra, muy agradables, la vi limpia, es una motonave nueva. LA PISCINA ESTABA MUY LIMPIA.
    En el cambio habeis ganado un montón.

Comment

gracias nubenegra por tu informacion

Comment

Working...
      X