Anuncio

Collapse
No announcement yet.

es seguro viajar a egipto ahora

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    mohamed salama
    Member

• mohamed salama
    replied
    hola desde Cairo

hola tia
    no fumo algo,pero el 28 de feb tenia unos pasajeros de mejico,,hemos visto las piramids,luego viajaron a luxor el dia seguiente,,,no sabia q esas manif sera mas fuerte,,,,hoy se regresaba la conx del internet.pero todos los pasajeros dejan egipto,,,pero rapido van a regresar .

saludos
    mohamed

Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    Tio... Tu que tas' fumao... Sabes la irresponsabilidad en la que incurres al decir eso?... No me explico aun, como los adminstradores de este foro permiten segun que cosas... Como puedes garantizar la seguridad de nadie?

Cualquier persona que quiera viajar a Egipto en este momento debe contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores, son ellos realmente los que te van a aconsejar o desaconsejar el viajar a Egipto. Realmente y hasta el momento la cosa esta controlada a nivel turistico, pero quien sabe si esto se desparrama o no.

Leave a comment:

• mariam
    Senior Member

• mariam
    replied
    Gracias Victoria,sólo con tu entrada estos días por aqui ya nos tranquilizas un poquito.
    Despues de leer y escuchar sobre asaltos y desperfectos varios por lo menos el que vosotras esteis bien ya nos resulta un alivio.
    A Lucia y su esposo los acabo de ver en la tele
    Animo para todos los que estais alli
    Un abrazo

Leave a comment:

• Mooonlover
    Senior Member

• Mooonlover
    replied
    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Marta contrasta antes esas informaciones .
    He hablado con gente que esta en el sur y para nada tengo esas noticias de allí
    Edel, tambien yo lo acabo de oir a través de Ondacero. Lógicamente, no tengo otras fuentes.

Cordiales saludos.

Vicky... muchas gracias por estar, a pesar de las dificultades. Cuidaros mucho.

Leave a comment:

• edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    Marta contrasta antes esas informaciones .
    He hablado con gente que esta en el sur y para nada tengo esas noticias de allí

Leave a comment:

• marta35
    Junior Member

• marta35
    replied
    Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
    Hay algun video de El cairo hoy en cnn, pero no sé como ponerlo. La verdad es que da un poco de yuyu pasear por allí viendolos... para los que estén dudando si ir o no en estos dias.
    una amiga que vive en Paris me acaba de decir que han suspendido los tours.

las piramides y el museo no se pueden visitar. saquearon cosas del museo, violaron tumbas de ABUSIR y SAKKARA, saquearon el de MENFIS, parece que tambien los almacenes de las misiones arqueologicas de LUXOR y MEDINAT HABU. intentaron saquear otros museos, como el COPTO.

en fin, un desastre...

Leave a comment:

• Naya
    replied
    Hay algun video de El cairo hoy en cnn, pero no sé como ponerlo. La verdad es que da un poco de yuyu pasear por allí viendolos... para los que estén dudando si ir o no en estos dias.
    Last edited by Naya; 01-28-2011, 10:44 PM.

Leave a comment:

• Naya
    replied
    Yo sigo lo que vas contando. Desde aquí poco se puede hacer, por si alguien está interesado:

Concentración frente a la embajada egipcia en Madrid
    Lugar: C/ Velázquez, 69 Madrid
    Hora: Domingo, 30 de enero de 2011 12:00

Leave a comment:

• florman
    Member

• florman
    replied
    Para los próximos y "presuntos" viajeros a Egipto, por si les vale esta información, aparte de mandar a la ........ al "Salami":

http://www.cecu.es/prensa/notas2011/...nez_egipto.pdf

Y, sobre todo, contactad con nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores, que para eso está.

Saludos.

P.D.: Victoria, muchas gracias por tus consejos desde El Cairo.

Leave a comment:

• ROSA1983ZAMORA
    Junior Member

• ROSA1983ZAMORA
    replied
    Voy el lunes 31 de enero a egipto,estoy asustada por todo lo q se oye desde españa,estaremos seguros??conozco gente q lo ha anulado,por favor ayuda!!!alguien viaja ese dia??yo a las 15:05.vais a anularlo??

Leave a comment:

• mohamed salama
    Member

• mohamed salama
    replied
    hola pauly

hola pauly
    saludos desde el cairo
    1 julio es poco calo,,como 35 grados
    si aguantas el calor ,,esta bien,,,veeen,,,el tema del seguro no hay problema ,,porque unos dias y todo se va a acabar
    escribe a [email protected]

saludos a todos desde Cairoooooooooo

Mohamed

Originalmente Escrito por pauly Ver Mensaje
    hola Mohamed ! tengo pensado viajar a el cairo el 1 de julio . estare alli 15 dias .como no hablo bien ingles se me hara un poco dificil contactar un servicio de excursion alli . tu eres guia de turismo ? yo quisiera hacer un tour contigo cuando este alli . Saludos !

Leave a comment:

• pauly
    Junior Member

• pauly
    replied
    buenos dias Mohamed !

Originalmente Escrito por mohamed salama Ver Mensaje
    Buenas noches desde el Cairo
    amigo,,no cancelan el viaje a Egipto,,os mando el mensaje desde el centro del cairo,,eran manifiestaciones contra el gobierno,,ahora todo tranquilo....ni hay ningun problema contra las turistas..... y manana tengo una pasajera llega al cairo y tenemos tour....no hay problemas.
    saludos
    Mohamed Salama
    Guia Turistco
    hola Mohamed ! tengo pensado viajar a el cairo el 1 de julio . estare alli 15 dias .como no hablo bien ingles se me hara un poco dificil contactar un servicio de excursion alli . tu eres guia de turismo ? yo quisiera hacer un tour contigo cuando este alli . Saludos !

Leave a comment:

• mohamed salama
    Member

• mohamed salama
    replied
    siiii,es seguro

Buenas noches desde el Cairo
    amigo,,no cancelan el viaje a Egipto,,os mando el mensaje desde el centro del cairo,,eran manifiestaciones contra el gobierno,,ahora todo tranquilo....ni hay ningun problema contra las turistas..... y manana tengo una pasajera llega al cairo y tenemos tour....no hay problemas.
    saludos
    Mohamed Salama
    Guia Turistco

Leave a comment:

• ROSA1983ZAMORA
    Junior Member

• ROSA1983ZAMORA
    replied
    Hola a todos viajo a egipto el lunes 31 de enero hay problemas???q alguien me de su opinion por favor gracias

Leave a comment:

• maríacarmen
    Junior Member

• maríacarmen
    replied
    seguro viajar a egipto

HOLA, ME LLAMO CARMEN. YO SALGO, JUNTO CON MÁS DE 30 PERSONAS EL DÍA 8 DE FEBRERO. EN CUANTO A LA SEGURIDAD, HAY MÁS PELIGRO AQUÍ QUE EN EGIPTO. A PARTE, QUE LA ZONA ESA DE LOS ISRAELIES, ESTÁ BASTANTE ALEJADA DE LAS RUTAS TÍPICAS(LUXOR,ASUAN,CAIRO)Y, ADEMÁS, CREO QUE ENTRAN A EGIPTO A POR VÍVERES Y DEMÁS Y LUEGO VUELVEN A SUS LUGARES, NO TIENE NADA QUE VER CON EL TERRORÍSMO Y TODO ESO. YO NO LE DARÍA IMPORTANCIA. AQUÍ, A MENOS KILÓMETROS SI QUE TENEMOS TERRORISTAS (ETA) Y VIOLENCIA CALLEJERA (COSA QUE ALLÍ ES CASI IMPOSIBLE VERLO)Y NO VAMOS A ESTAR CON MIEDO POR ESO. BESOS. ESPERO HABERTE SOLUCIONADO TUS DUDAS.
    Originalmente Escrito por funesther Ver Mensaje
    hola a todos!!!
    el 24 de febrero ibamos a ir a egipto,pero en las ultimas noticias dicen q hay problemas con los israelis y palestinos.
    es seguro viajar ahora a egipto o es mejor posponer el viaje??
    necesito q me contesteis quien sepa la repuesta,me urge para sacar el billete.
    muchas gracias a todos!!!!

Leave a comment:

• Aylin
    replied
    Podeis Ir Sin Miedo, Yo He Viajado Alli Cuando La Crisis Del Libano, Cuando E.e.u.u. Mando Mas Tropas A Irak, Cuando Los Ultimos Atentados......y Amigos Mios He Estado Mucho Mas Tranquila Que Cuando Voy Por La Puerta Del Sol De Madrid..por Poneros Un Ejemplo..besos

Leave a comment:

Working...
X