Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Lago Nasser y demás...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    flor de ceibo
    Senior Member

• flor de ceibo
    replied
    Que suerte que soy libre y puedo subir este post... no como algun@s que están en prisión...

Leave a comment:

• Horus83
    Senior Member

• Horus83
    replied
    Otro xa arriba............

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Muy interesante

Leave a comment:

• SAORET
    Senior Member

• SAORET
    replied
    Subamos este tema tan interesante .... que no van a poder con nosotros ...

Leave a comment:

• Mooonlover
    Senior Member

• Mooonlover
    replied
    Este tambien merece estar arriba.... oooppppsssss

Leave a comment:

• HORUS8
    Senior Member

• HORUS8
    replied
    Buenas noches,saludos...
    Gracias por seguir mi relato abusimbel...me gustaría avanzarlo más aprisa,pero realmente no me da tiempo...
    Mis dos viajes los he hecho con Travelplan y no he tenido ningún problema con ellos,el programa no me acuerdo ahora mismo cual era,pero ya lo miraré...
    sólo tuve una pega,la motonave que me correspondía en el Lago Nasser era Prince Abbas de acuerdo a la categoría que pagué,sin embargo me dieron Nubian Sea,pero no me preocupó porque la pareja con la que me relacioné iba en este barco,es más,me alegré mogollón cuando Mohamed me adelantó esa información...
    Os aseguro que pienso hacer otro viaje a Egipto,dentro de dos años,o antes...y el crucero por el Nasser pienso repetirlo...sólo por los atardeceres merece la pena...y ver Abu Simbel desde el barco es algo que como bien dice Nefermadrid no tiene precio....
    No os podéis imaginar lo qe daría ahora mismo por estar en la cubierta del barco ahora mismo...
    Un saludo...

Leave a comment:

• Morgana666
    Banned

• Morgana666
    replied
    Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
    con qué mayorista fuisteis??
    yo con Royal,el programa CUNAS NUBIAS 4+3

Leave a comment:

• abusimbel
    Junior Member

• abusimbel
    replied
    con qué mayorista fuisteis??

Leave a comment:

• Morgana666
    Banned

• Morgana666
    replied
    Originalmente Escrito por nefermadrid Ver Mensaje
    Mi marido y yo cada año viajamos a Egipto, y siempre hemos hecho el Lago Nasser.

Es un crucero fantástico, es diferente, otro mundo. Los paisajes son muy diferentes de lo que ves en el Nilo. eso si, recomiendo empezar el viaje en Luxor con el crucero del Nilo, y embarcar en Aswan en el Lago Nasser,y despues a El Cairo.

Llegar a Abu Simbel en barco es como lo de la Master Card, Que no tiene precio!!!. Y por supuesto ver los templos y el espectaculo de luz y sonido, ademas de que a nosotros siempre nos han dado una cena en cubierta junto a los templos, los cuales estan iluminados, y es una pasada, porque el barco va girando lentamente y asi todo el mundo mientras cena puede observar los templos.

si lo de cenar con los templos enfrente mientras en barco gira lentamnte s un pasada.
    y llegar en el barco y verlos ahi,tan impresionantes.........
    hasta me gusto lo de luz y sonido(q yo pense q no)!!!!!!!!

Leave a comment:

• Morgana666
    Banned

• Morgana666
    replied
    Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
    qué es mejor:
    - 7 dias crucero nilo más 4 dias Cairo???
    ó
    - 4 dias crucero Nilo más 3 dias crucero Lago Nasser más 4 días en el Cairo?
    Ayuda!!!!!

nilo,nasser y cairo.
    yo lo hice,y estoy encantada!

Leave a comment:

• nefermadrid
    Member

• nefermadrid
    replied
    Mi marido y yo cada año viajamos a Egipto, y siempre hemos hecho el Lago Nasser.

Es un crucero fantástico, es diferente, otro mundo. Los paisajes son muy diferentes de lo que ves en el Nilo. eso si, recomiendo empezar el viaje en Luxor con el crucero del Nilo, y embarcar en Aswan en el Lago Nasser,y despues a El Cairo.

Llegar a Abu Simbel en barco es como lo de la Master Card, Que no tiene precio!!!. Y por supuesto ver los templos y el espectaculo de luz y sonido, ademas de que a nosotros siempre nos han dado una cena en cubierta junto a los templos, los cuales estan iluminados, y es una pasada, porque el barco va girando lentamente y asi todo el mundo mientras cena puede observar los templos.

Leave a comment:

• abusimbel
    Junior Member

• abusimbel
    replied
    qué es mejor:
    - 7 dias crucero nilo más 4 dias Cairo???
    ó
    - 4 dias crucero Nilo más 3 dias crucero Lago Nasser más 4 días en el Cairo?
    Ayuda!!!!!

Leave a comment:

• abusimbel
    Junior Member

• abusimbel
    replied
    Hola a todos!!!
    Durante todos estos dias estoy siguiendo apasionadamente el relato de Horus, y cada vez tengo más claro de donde quiero ir el Mayo próximo...
    Horus, con que mayorista fuiste al viajee?
    Como he dicho,, queremos ir a Egipto por primera vez (aunque intuyo que no será la última) el Mayo próximo, en principio quiero ir 12 días, me habían recomendado ir 7 dias de crucero por NIlo con Abu simbel y 4 días en El Cairo, pero despúes de leer este post me apetece ir de crucero por el Lago Nasser, qué opcion es la mejor?
    Hacer 4 dias por NIlo es poco?, realmente merece tanto la pena el Lago Nasser como parece?
    Siempre hay opiniones de todo tipo... que si el crucero por Nasser es aburrido que si merece más la pena hacer el NIlo en una semana para tener tiempo libre y ver más cosas...
    Consejos por favor...
    Gracias.
    PD: Horus tu relato es genial...gracias.

Leave a comment:

• HORUS8
    Senior Member

• HORUS8
    replied
    Volvimos a la motonave,y en el salón bar nos pusieron el video acerca del traslado de los templos de Abu-Simbel…la verdad es que te quedas con la boca abierta,porque eso fue otra obra de arte… Conservar todos los detalles de estas grandes construcciones también tuvo su mérito…

Click image for larger version

Name:	DSC02873bis.JPG
Views:	1
Size:	86.5 KB
ID:	227953
    Apuramos el resto del viaje con destino y última parada hacia Aswan…estos momentos hay que saber aprovecharlos también…intentaos estar en la cubierta del barco,al sol como los guiris,ero el viento que hacía nos lo impidió,es más,hasta la comida estaba programada al aire libre,pero se suspendió por esa causa…
    Aproveché a dormir una buena siesta y luego disfrutar de otro maravilloso atardecer en el Nilo..el alma se encoge y te haces diminuta ante este paisaje…

La última cena en el Nubian Sea era especial,con el comedor a oscuras y velitas en las mesas…la verdad es que estaba currado…luego otro espectáculo de baile en el salón,nos echamos unas risas…mi amigo el tinerfeño y yo hicimos un campeonato de fotos “frikis” a ver quién conseguía al mejor personaje de la noche,creo que gané yo,pues encontré a la Tina Turner argentina en nuestro barco…

Name:	DSC03487bis.JPG
Size:	59.3 KB
ID:	227954

Name:	DSC03483bis.JPG
Size:	63.6 KB
ID:	227955

Name:	DSC03524bis.JPG
Size:	48.1 KB
ID:	227956

Leave a comment:

• HORUS8
    Senior Member

• HORUS8
    replied
    ..Dedicado a mi mejor amigo "el agüelo"...que recién llegado de Egipto va directo a que le operen de apendicitis...unas horas antes y a saber de qué le operan en El Cairo,je,je...

Name:	DSC03320bis.JPG
Size:	85.0 KB
ID:	227905
    Un gran Sol como lo eres tú...recupérate pronto...

Leave a comment:

Working...
X