Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 21 de Abril!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy el 21 de Abril!!!!!!!!

Hola a todos!!!!
    me queda menos de un mes para irme!
    Algun consejo de última hora?
    Estare en la motonave Florence y en el Cairo el Grand Pyramids seguramente.
    Estoy muuuuuyyy nerviosa!!!!

Tomate Todo Con Calma

Tomate todo con calma y buen humor, si es la primera vez disfruta y aprende para la proxima ir por libre.

suerte
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

Comment

Hola, pasalo muy bien y disfruta de cada segundo que estes alli. Yo siempre creo que los minutos egipcios son diferentes a los nuestros, pasan mucho mas rapido... asi que aprovecha el tiempo.
      Yo estuve en la Florence. Esta bien. Es limpia y el servicio es bueno, aunque la comida la vi un poco repetitiva. Las habitaciones son un poco antiguas, pero agradables.
      Un saludo y buen viaje.
      لولا

Comment

Originalmente Escrito por alor Ver Mensaje
        Hola a todos!!!!
        me queda menos de un mes para irme!
        Algun consejo de última hora?
        Estare en la motonave Florence y en el Cairo el Grand Pyramids seguramente.
        Estoy muuuuuyyy nerviosa!!!!

hola, nosotros tb salimos ese dia desde madrid a las 11 horas ( llegada luxor ) viajamos con solplan.... a ver si coincidimos.
        yo tb estoy nerviosisima, con todo lo que he leido aún dudo en un monton de asuntos ( visado, propinas, excursiones.... ) ayyyyyy..... pero me voy y que poquito falta.
        Me voy a ver las piramides..... las construcciones mas antiguas conocidas, y a navegar por el Nilo, EL NILO, yo en el Nilo.... madre mia.....

Un saludo

Comment

El grand piramids,yo estube en él,es confortable,las habitaciones grandes y limpias,los desayunos abundables,y si quieres comer en el mismo hotel hay al lado de la piscina un chiringuito que se llama "la pergola" que se come bien,pero sobretodo pide un zumo de varios sabores,veras que ricossss,pura pulpa de la fruta y no es nada caro.
          Ya me diras que tal..ahhh si te tocara una habitación con vistas a un callejon y lo kieres hacia la piscina o piramides,no hay problema te lo cambian,a unos compis se lo hicieron sin problema,son muy amables.
          Disfruta a tope cada segundo..que el tiempo es oro.
          un beso

Comment

Working...
          X