Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que os parece el circuito que quiero hacer

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    DERVICHES.
    Mezquita Wekalet el Ghory.
    Mohamed Abdo Street. From Al-Ashar Street.

Esta en una de las entradas de Kan el Kalili, vale la pena, es gratuito, y tienes un buen espectaculo.

Has de preguntar por Sifi Dance y todo el mundo te indicará, nada que ver con los derviches de los barcos para turistas.... eso es una turistada.
    Te aconsejo que si tienes interes en ir vayas prontito
    Gracias Edelweiss, sabes si el espectáculo es los jueves y los sábados a las 20.00h? Gracias.

Comment

Originalmente Escrito por bettyboop Ver Mensaje
      Gracias Edelweiss, sabes si el espectáculo es los jueves y los sábados a las 20.00h? Gracias.

No se que día viajas a Egipto, los Derviches del 1 al tres de Mayo están en Madrid actuando en el Teatro Albénizl.
      4 mensajes más arriba ya te dije los días que actúan, lunes, miércoles y sábados a las ocho, que Cacao tienes jajjajaajjaajja.

Comment

Los Miercoles y los sábados.
        Aqui tienes los horarios, ves prontito para poder coger un buen lugar, te gustará el entorno y tambien la danza.
        El lugar es precioso.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Los Miercoles y los sábados.
          Aqui tienes los horarios, ves prontito para poder coger un buen lugar, te gustará el entorno y tambien la danza.
          El lugar es precioso.

jAJAJAJAJAJAJ GRACIAS EDELWEISS. MÁS CLARO IMPOSIBLE. Eres un solete

Al final con los barcos de nilo, no sabemso si ir a Nile city, delante del Ramses Hilton o al Maxim (en el Marriot), sabeis si con tejanos y bambas podremos entrar en estos sitios?
          No sabemos por cual decidirnos

Comment

A mi me entraba en el paquete de viaje , el Maxim.
            Bueno.... que quieres que te diga .... es lo mas parecido a cuando en nuestras ciudades hay la salida de noche para los guiris a un tablao flamenco.
            La cena... no estubo mal .. la bailarina de danza oriental.. algo cutre y el derviche ... nada que ver con los que realmente son sufis de verdad pero la actuación fué lucida.
            Piensa que eso es un espectaculo montado para turistas ...
            Hay que ir " arregladito" no en pantalones cortos, ni samarretas sin mangas los hombres ... ni chancletas de playa.
            Las veces restantes lo pase muy bien pateandome las calles, viendo los espectaculos en otros lugares cenando en una plaza al aire libre donde cenaban los egipcios. Claro que tuve la suerte de poder ir con una amiga que vive en Egipto y salir de las zonas turisticas es de agradecer.
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

A mi me entraba en el paquete de viaje , el Maxim.
              Bueno.... que quieres que te diga .... es lo mas parecido a cuando en nuestras ciudades hay la salida de noche para los guiris a un tablao flamenco.
              La cena... no estubo mal .. la bailarina de danza oriental.. algo cutre y el derviche ... nada que ver con los que realmente son sufis de verdad pero la actuación fué lucida.
              Piensa que eso es un espectaculo montado para turistas ...
              Hay que ir " arregladito" no en pantalones cortos, ni samarretas sin mangas los hombres ... ni chancletas de playa.
              Las veces restantes lo pase muy bien pateandome las calles, viendo los espectaculos en otros lugares cenando en una plaza al aire libre donde cenaban los egipcios. Claro que tuve la suerte de poder ir con una amiga que vive en Egipto y salir de las zonas turisticas es de agradecer.
              Hola Edelweis gracias por la informacion.
              Una pregunta el Maxim es del Marriot, verdad? Sabes precios, horarios?
              Ir arregladito con camiseta manga corta (tapando hombros), pantalones largos, zapatos. Asi creo que si, no????
              Tengo otra duda, En principio en el Cairo vamos al hotel Ramses Hilton, pero si pagamos 25E de más cada uno (todo el viaje) podemos canviarnos al hotel Semiramis o al Marriot Cairo. Canviariaís????
              Gracias por todo.

Comment

El Restaurante Nile Maxim´s, si es del Marriott, puedes hacer la reserva a través de la página del hotel, te envían la información que quieras, el precio a partir de los 40 euros por persona, exigen ir bien vestidos. Si no es así no entraras., tanto este como el Marquis son de lujo, los más caros por lo menos jajajajaj.
                Tienes el Nile City, especie de centro comercial flotante con 5 restaurantes donde tienen una buena parrillada en el Studio Misr (se puede comer por 13-18 eur).
                nubenegra
                Senior Member
                Last edited by nubenegra; 04-08-2008, 11:09 PM.

Comment

Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                  El Restaurante Nile Maxim´s, si es del Marriott, puedes hacer la reserva a través de la página del hotel, te envían la información que quieras, el precio a partir de los 40 euros por persona, exigen ir bien vestidos. Si no es así no entraras., tanto este como el Marquis son de lujo, los más caros por lo menos jajajajaj.
                  Tienes el Nile City, especie de centro comercial flotante con 5 restaurantes donde tienen una buena parrillada en el Studio Misr (se puede comer por 13-18 eur).
                  Gracias nubenegra, creo que iremos al nile city a cenar y ver espectáculo. De estos restaurantes, sabes como se llama el que hace espectáculo? sabeis horarios, Precios, donde vamos para reservar? Creo que está ubicado delante del Ramses Hilton, en el puente 6 octubre (al otro lado de orilla).

Gracias por todo

Comment

Originalmente Escrito por bettyboop Ver Mensaje
                    Hola Edelweis gracias por la informacion.
                    Tengo otra duda, En principio en el Cairo vamos al hotel Ramses Hilton, pero si pagamos 25E de más cada uno (todo el viaje) podemos canviarnos al hotel Semiramis o al Marriot Cairo. Canviariaís????
                    Gracias por todo.
                    Hola. Yo no se como estara el Ramses Hilton porque nunca he estado alli, pero te aseguro que el Marriot esta muy bien. Ademas cuando estuvimos el año pasado en Abril estaban terminando las reformas de las habitaciones. Ahora posiblemente ya esten terminadas y la verdad es que para mi fue excelente, tanto en servicios como en instalaciones.
                    Un saludo.
                    لولا

Comment

Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
                      Hola. Yo no se como estara el Ramses Hilton porque nunca he estado alli, pero te aseguro que el Marriot esta muy bien. Ademas cuando estuvimos el año pasado en Abril estaban terminando las reformas de las habitaciones. Ahora posiblemente ya esten terminadas y la verdad es que para mi fue excelente, tanto en servicios como en instalaciones.
                      Un saludo.
                      Gracias Lolaisis, pero al final nos hemos decidido por Ramses, espero que no nos arrepintamos jejejejejejjeej

Comment

Working...
                      X